Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Al final del mercado de pases tenemos a Darío Botinelli, Mercier, Broggi y Hernán Rodrigo López.

Iluso! Darío Bottinelli es 10, Almeyda no quiere. Mercier cobra fortunas con el Diego…

:lol:

Posta eh

No se puede ser TAN imbécil, hermano. No se puede creer que este gil de cuarta siga siendo nuestro DT.

Odio a todo el mundo a esta altura. Son todos garcas.

:lol::lol::lol:

De verdad estan armando equipos ?

Muchachos, esto recien empieza…

un amigo simpatizante de River, ya se ilusionó con Enzo Pérez, el burrito Martinez, Saja, Lugano, que se quedan el Chori y Cavenaghi, flasheó super equipo y ganar el mundial de clubes.
Van a terminar viniendo Loeschbor 2.0 (botinelli), Rolle, Sapito Encina y un colombiano de esos falopas, onda Toja…

Capaz DAP aprendió que para chorear por mucho tiempo tiene que bajar el nivel de choreo en el corto plazo, sino se le acaba la joda.
Quizás traerá refuerzos de jerarquía, probablemente incluya algún vueltito en el medio (como en el caso de Ponzio).
Pero estoy seguro que algún refuercito falopa de dudosa procedencia mete en el paquete.

Mi esperanza son los famosos inversores… que se pongan tercos y no den un peso mientras esté Almeyda. Entonces que a Passarella no le quede otra que hacerle alguna jugarreta sucia tipo la de cambiarle todo el cuerpo técnico, y se vaya a la mierda.
Por la guita baila el mono, puede pasar.

La de nombres que se vienen tirando… Pufff. Esto va para largo.

cuando cierra el mercado de pases?

Habría que abrir un thread paralelo para tirar nombres más terrenales :lol:

El jueves posterior al inicio del torneo vence el plazo para los inscriptos. Creo que es el 9 de agosto.

Hoy Dalessandro no puede salir más de 4 palos. Para mi es el techo. Como mucho 4 y medio. Hay que hacer el esfuerzo, traerlo, y que se quede hasta que no pueda laventar las gambas del pasto. Pedir colaboración, moverse, y juntar la guita como sea. COMO SEA!

Pongan la guita por Dalessandro , dejense de romper las pelotas

D’Alessandro te permite traer menos refuerzos. Potenciaría a Sánchez e incluso a un Ocampos volante. Igualmente, un volante zurdo es muy necesario.

Que lo raje a la mierda a Almeyda !!!

Que grande ese grupo inversor. Denle la conduccion de River.

“Con Almeyda no invertimos” Fenomenos.

En el grupo inversor deben ser hinchas de River.

Dejarías de traer un Enzo Pérez por ejemplo? Yo creo que si se va Cavenaghi, la llegada de otro punta es tan vital como la de D’Alessandro.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Esto lo pusiste en solo info.

Podes contar mas de esto?