Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Las cuotas no son ni a palos el ingreso más importante del club.

Llegamos a traer a Dlesandro, Bolatti, Enzo Perez, Tagliafico, Mantenemos a Dominguez, y a Cavenagui… Y principalmente Traemos a Ramon Diaz… Y estoy seguro que salimos campeones de los 2 torneos, y si mantenemos el equipo, salimos campeones de la Proxima Libertadores… De numeros no me manejo, pero vendiendo a Cirigliano, Ocampos y Funes Mori delantero, pienso que se puede llegar a traer y mantener estos jugadores…
A otros que traeria con Ramon diaz de DT es a Heinze y demichelis…

bolatti hace rato que come banco, fiel a su costumbre :stuck_out_tongue:

-------------------Barovero-----------------
Abecasis—Demicheliz—Heinze-----Tagliafico
-------------Bolatti-----Ponzio---------------
------------------Dlesandro-----------------
—Dominguez----Trezeguet-----Cavenaghi----

-------------------Barovero-----------------
Abecasis—Demicheliz—Heinze-----Tagliafico
------------------Bolatti-------------------
Sanchez----------Dlesandro--------enzo perez
---------Dominguez------Cavenaghi-----------
(Trezeguet)

Con alguno de estos equipos Y Ramon DT, volvemos a Ser El verdadero River, etoy seguro…

En estos momentos, Passarella le habría tocado el corazón y tendría casi abrochado a Messi. El tema es Almeyda. No lo quiere. Quiere jugar sin desequilibrantes.

Como le decis que no a Dalesandro, Almeyda tirate a un pozo.

Eso fue culpa del DT, no de los jugadores.


Con esos equipos hasta Almeyda ganaun torneo en primera.

por dios… supera cualquier comentario descalificador lo de Almeyda…

" Matias viene Dalensandro"
“gracias, pero juego sin enganches”

dejate de joder… es muy fuerte esto

[MENTION=40400]Treze13[/MENTION]
Pues eso de que tiene todo para triunfar no lo dudo el problema es que ya van 3 años donde no despega, sus primeros partidos en la Lazio prometian pero paso casi 2 años en el olvido, de ahi lo presto al Inter de Milan y solo hasta el final de temporada fue que le dieron minutos, con la llegada de Rodrigo Palacio no se si tenga tantos minutos en el Inter y si estos esten interesados en comprar el pase de Mauro Zarate.
Como una opcion descabellada yo no la veo para nada, si se plantean bien las cosas yo creo que si pudiera abrirse una oportunidad

No compares, Turco, porfa. Cappa es Guardiola al lado de Cocca. Dieguito no juega cómo dice que quiere jugar. Cappa, al menos, lo intenta. Y ya ganó cosas. Aminore el odio, le va a hacer mal. :wink:

Es inceible pero Passarella esta pensando coherentemente…

Es increible que hayamos encontrado a un tipo mas loco y estupido que el, Almeyda.

Al lado de Almeyda, Passarella parece Steve Jobs.

Me hizo acordar a cuando Lavolpe no queria a Riquelme jajaja.

Me estoy dando cuenta que Passarella es mas inteligente de lo que pensaba, se da cuenta que si sigue asi no tiene ni chances de releccion e intenta armar un equipo muy bueno; yo lo odio, pero que siga pensando que puede ser reelecto y traiga jugadores importantes, despues a la hora de votar se elige a otro y listo…

Con Dalessandro y Lugano yo creo que se le daria un salto de jerarquia al plantel como nunca he visto en el futbol Argentino…de ahi a que vengan es otro tema MUY diferente…

DAP hacé algo bien en tu puta gestión, pegale un boleo en el orto a Almeyda.

El tema es que está pensando “coherentemente” pero para beneficiar su persona, para cuidar su orto tapado de mierda no más…

No se ofendan pero no empecemos con equipos imaginarios…

4-2-2-2. D’Alessandro y Oscar rotan y se reparten la creación. También jugó 4-3-1-2 con Oscar por derecha, Dátolo por izquierda, Sandro Silva de volante central y D’Alessandro de enganche.

jaja me robo tu frase para el facebook.
que técnico de mierda tenemos por dios!

Esto para DAP deberia ser facilisimo, si tenes otro DT, cualquiera Eh, le decis: Queres a Cavegol, te va a decir SI. Queres a Chori, te va a decir SI yo lo hago jugar bien, Queres a Dalesanlo ? OBVIOOOO!

No podemos hacer nada con el hijo de puta de DAP. Pero por lo menos hay que hacer fuerza por que hoy en la reunion se pudra todo con almierda, y no siga. Faltan 3 días para que Cavegord sea desocupado, el que viene lo primero que hace, antes de pisar el monumental, lo llama de una a cavegol para decirle que lo quiere, que se vaya de vacaciones que lo espera para los entrenamientos, daria por descartado que habla con DAP y cavegord se queda.

No voy a seguir el mercado de pases porque cada nombre me genera o una ulcera en el estomago o una ansiedad terrible, asi que nos vemos en un mes muchachos.
Ah, y lo de Almeyda amerita 3 tiros en la frente, ECHENLO LA PUTA MADRE!!!:evil::evil:

Llega a venir Belluschi y me clavo 20 pajas, lo amo :oops: … Fuera de eso, espero que nos reforzemos bien, por ahora mucho nombre y pocas cosas. Pero no confio NADA en Almeyda, Passarella como dijeron muchos se cuida el culo y me parece que quiere traer buenos refuerzos.