Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Acosta: “Todavia no tengo nada cerrado con nadie” “No hable con nadie de Boca”.

MUEVAN EL ORTO HIJOS DE PUTA.

Igual Acosta la tiene dificil, en bosta el cara de arbol de Falcioni, y en River el mospausico Almierda, yo q el pibe me voy a Lanus.

Recien dijo el forro que cubre a Boca, dijo que River hace una mejor oferta que Boca, pero Acosta le gustaria jugar mas en Boca.

PD:Segun el bobo de Palacios, ataja Verga el sabado. La concha bien de su madre.

Dijo 35 veces que no sabe ni donde quiere ir y que nadie lo llamo. El bostero hijo de puta dice que River hizo mejor oferta que River pero el jugador quiere jugar en Boca.

O escuche para el ojete o el bostero es muy pelotudo.

El bostero sabe q si manda fruta, desde River se bajan los pantalones, es codigo morse para el bostero de DAP

Que desolador es todo lo que tenga que ver con River!!!


periodista bostero = lic. en pelotudo

Hasta San lorenzo se reforzo mejor que nosotros. Straqualursi, Jara, Luna, Aguiar, Mercier, etc.

Yo no me ilusiono con ningun refuerzo, ya esta, no espero nada positivo de esta dirigencia… estamos manejados por incompetentes y al equipo lo dirige alguien amateur que no tiene una puta idea de nada… asi estamos.

Tenes alguna duda de que ataja Vega, el DT se fija mucho en la parte humana:confused::confused:, es el arquero que le dio el ascenso, no lo va a sacar con un mal partido, Almeyda piensa asi, estén preparados para ver a Vega bastante tiempo en el arco de River.

Son jugadores de mierda,por eso se reforzaron con eso . Si venia uno de esos acá ,menos Jara, estarian todos puteando.

Mucho mejor, increíblemente algunos lo negaban.


Vos lo dijiste, menos Jara, hasta CASLA trae jugadores que River no puedo, no sabe, no quiere, lo que sea.

Al final hubiera sido bueno que boca le gane a quilmes 3 a 0 con baile incluido, ahora ya reaccionaron a diferencia nuestra.

No tengas dudas, Boca se cae, se levanta y trata de no tropezar con la misma piedra, River no.

Newell’s rival directo parece que se lleva a Heinze.
Ellos, casla, idpte, todos se reforzaron mejor.

No es tan dificil, cierren a Mas y Ferreyra, que pajeros son nuestros dirigentes…

No se reforzaron mejor.

Lo unico que tienen mejor es el DT. Y con eso alcanza

ELP. quiere traer a Gervasio Nuñez, que onda con este pibe? es lateral izquierdo y/o volante.

Scocco, Maxi Rodríguez y Heinze para Newell’s y el 85% del fútbol local son refuerzos de primerísimo nivel.

Si Heinze cierra con ñuls me parece muy bueno para nosotros

Se reforzaron mejor. No aceptarlo es no querer ver las cosas.
Además de ese aspecto, tienen mejor DT como vos decís, es decir, nos superan en todos los aspectos. Panorama negro.