Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

todo esto es humo puro van a salir con que quieren a este o al otro y en una semana no viene nadie estan engañando a la gilada nada mas

Se puede traer a un jugador que ya jugo por otro equipo??? yo pense que Mas quedaba descartado despues de que debuto por San Martin

En su momento en 1996 para la segunda fecha vinieron Cruz y no me acuerdo que otro más que habían jugando la primera fecha para otro club. Así que supongo que sí.

me gustaría que heinze nunca use la remera de river, pero no era que no venía ahora porque quería seguir en europa nada más?

No se ilusionen con Acosta, para mí no hay chances que venga; por lo que pide el jugador, por la dirigencia que tenemos y porque prefiere ir al chiquero.

La solución estaba cerca, acá nomás …Caneo—Cauteruccio …

No creo q cambie mucho el derrotero de River en este torneo, siempre y cuando sigan DAP y Almeyda. La suerte esta hechada a no ser q venga hoy un Saviola , Aimar o Dalessandro.

Con lo cual, lo unico q espero es q este pedorro mercado de oases se termine de una buena vez. Todo mal se hizo. Desde la forma en q se rajo a Chori y Cave, mas allá de alguna razón futbolistica. Para mi, Chori no debia seguir; Cavenaghi si. De hecho no se grajo a nadie mejor, ni a nadie q garantice 5-7 goles por torneo.

Lo q más molesta de esta pretemporada es la tomada de pelo al hincha, las chicanas, las mentiras, traer a un jugador q no es necesario. Y si hubiera q bancarse al malo q acerca un emisario, para traer al bueno, bue…uno se lamastica. Pero tampoco. Vino e, malo y del bueno nos estuvieron pelotudeando durante semanas. Una verguenza.

Y mantenemos a otros jugadores q no justifican nada esta nueva oportunidad. Sera por amiguismo con el dt?

Por suerte todo esto se termina. Lamentable como jugaron con el sentimiento del hincha.

Como nos boludearon todos los mercado de pases, con el tapado, el europeo, el chupa pija, el extranjero, el pajero, siempre mandan fruta y un carajo. Viene Bordagaray

Acosta termina en boca. Lo de los FM lo dije varias veces. El tío ladraba pero la oferta no llegaba nunca. Que inútiles, dirigentes inútiles. No se dan cuenta que volvemos a la B?

A bosta no se le puede pelear mano a mano un jugador, con esta dirigencia hay q ir por las sobras q dejan los demás, dirigencialmente nos queda enorme la categoria.

Boca, calladito, trajo a Ustari, Burdisso y Lautaro Acosta.
River, haciendo show, recién ascendido de la B!!!, trajo a: Mercado, Botinelli, Rojas y un suplente de la C.
Morite KAISER.

L. Acosta y Burdisso a Boca, tras el papelon Boca mostro reaccion, se le alcanza o no es otro cantar, pero algo hizo, River en cambio:roll::roll::roll:

Recemos por que le vaya mal al Rojo; Ñuls y CASLA ya tienen muchisimo mas plantel que nosotros.

Por dios se sigue nombrando gente y no traen a nadie…y encima lo peor que nos quitan los jugadores…
Digo, alguna vez se reaccionara como hizo la gente de San Lorenzo???..nos viven forreando estos dirigentes muchachos…

Por Dios, este mercado de pases es para las lágrimas. Newells, Independiente… Todos se refuerzan mejor que nosotros. Qué desastre.

Tenemos teletubbies en la dirigencia.

Echamos a Cave y Chori y no trajimos a nadie la concha de tu madre passarella hijo de remil puta, q edad tiene ese hijo de mil puta, es fumador, cuando llega el infarto, la puta madre.

Y en el banco como dt tambien :smiley:

Esta gente sabe que en diciembre solo se pueden hacer dos incorporaciones? El plantel se arma ahora y nos faltan dos puestos titulares como minimo, sin hablar de recambio.

Verga
Mercado maidana pirez funes mori
sanchez ponzio rojas
lanzini
Pluto Trezeguet

Según Quadrelli para el finde

Rios puede q vaya a Quilmes, por favor dios danos una mano.

Sigue Vega en el arco? despues de lo que hizo?
Pobre Barovero,donde te metiste querido… que verguenza.


Segun el tragaleche de Calvari contra los putos de La Plata debuta Barovero y Botiverga