Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Rodrigo Mora sería una muy buena incorporación. En Defensor Sporting la rompía. Según wikipedia jugó el último tiempo en Peñarol, así que capaz algún forista charrúa nos pueda contar de su actualidad.

Igual no hay ni chances, no va a llegar nadie mas y es mas que seguro que 2 o 3 jugadores (los que medianamente sirven) se van a ir.

A Zubeldia se le termino la religion mas rapido q a Homero…

Sand es nuestro Dios

A esta altura, Acosta es Garrincha.

Me preocupa el físico de Acosta. Jugó poco y nada en Europa.

Al pedo entro acá, ahora quiero que traigan a Mora YA.

Ese es Almeyda :twisted:

Sí, es un tema. Muchos desgarros.

Encima pide mucha guita. Con la sal que tiene River, capaz lo trae y termina siendo otro Rosales…

De Mora vos no tenés nada?

“Desde que está en el Sevilla ha sido un jugador propenso a las lesiones. Sus estadísticas en el equipo hispalense son bajas en minutos y por tanto en resultados. Ha jugado menos de 1000 minutos en liga desde que forma parte de la plantilla del equipo sevillano.”

No. Hernán me dijo que se lo ofrecieron.

A esta altura de la circunstancias realmente siguen esperando que River traiga algún refuerzo como la gente? Para mi el único refuerzo posible es que en la tercer fecha se vaya el simio jr.

mora es un jugador mas ,no te cambia nada. jugo en defensor donde anduvo bien con el polilla da silva, fue al benfica donde no jugo y el ultimo semestre jugo en peñarol bastante mal.
es veloz ,suele jugar como extremo , tiene cierta capacidad de definicion,pero carece de la tecnica necesaria para jugar en un equipo donde la mayoria de sus rivales se cierran y no dejan espacios.creo que el keko villalva podria acercarse al estilo de jugador que es mora.
seria un aincorporacion y no un refuerzo, prefiero a papelito fernandez que ya tiene experiencia tanto aca como en europa.

11 goles en 18 partidos según la pagina de ESPN, es real ese número?

11 goles. pero son 15 partidos de local y 10 goles( 4 en un partido a rampla juniors) y 6 partidos de la copa y un solo gol.
los numeros 11/18 parecen muy buenos pero si los desmenuzas ,sobre todo en la copa donde la competencia es mayor, no terminan siendo tan buenos.x eso peñarol no renovo hasta fin de año.

Pero si hacemos todo eso entonces los numeros de Cavenaghi no son tan buenos, debe haber hecho como 12 goles en 3 o 4 partidos de los 20 que metio en 38 fechas:mrgreen:

tenes razon. de hecho en los priemros 20 partidos hizo 14 y en los ultimos 18 hizo 5…igual cavenaghi etnia un problema fisico, no es el caso de mora.
te repito, prefiero a papelito fernandez, de caracteristicas similares a mora pero con mas experiencia y mejor tecnica.

Como perdimos al 3 de San Martin de San juan…es buen jugador, sube mucho…y ya viene jugando bien hace un tiempo…la chance era traerlo ahora, mas que el jugador se queria ir…despues de este torneo, se va a otro lado seguro, mas afuera que aca en Argentina…

Hoy veía un resúmen de CASLA y SMsj, el ida y vuelta que tiene Más es muy bueno, muchas veces terminaba en el área “de 9” esperando algún centro que venía por el otro lado, eso me sorprendió, creo que no veo algo así en un lateral hace como 10 años, acá en Argentina…

Es increíble que nadie en River se avive, no puedo entenderlo.

/edit: ah y Lautaro Acosta es, no bostero, sino RE CONTRA bostero, y en serio. Tengo un conocido que lo cruzó un par de veces cuando salía a bailar, cuando estaba en Lanús.

Igualmente no digo que por esto, no pueda jugar en River, para mi son boludeces, cuando juegan, todos (o casi) buscan hacer las cosas bien.
Pero si realmente existe el interés de Boca como dicen, aunque las cosas “estén parejas” en números, para mi va a elegir Boca, como hizo Burdisso. Salvo que la oferta de River sea mucho mejor, cosa que dudo.

Ahi dicen q sanlamento quiere a Mas, igual cualquiera q le falte un 3 querria a Mas, menos River Obvio

Hoy se nombro a Heinze… parece que arreglo todo con Newells, falta que se desvincule de la Roma nada mas

La puta madre passarella pelotudo todos los equipos se están reforzando, y River que tiene que sumar puntos en vez de comprar jugadores les rescinde contrato a los mejores. Durante un tiempo tuve un concepto alto sobre passarella, hoy me resulta un tipo que a parte de ser soberbio es un inútil e incapaz.