Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ahora suena Rodrigo Mora. Será por si se cae lo de Ferreyra? Otro delantero…

Velez gana 3 a 0 en la primera fecha. Nosotros damos lastima con nuestro 9 pichon de Van Basten mandando un penal al Rio de la Plata.

Que pasa al dia siguiente ? Velez nos primerea a Ferreyra, que es el unico 9 decente que anda dando vueltas…

Mucha causalidad en las malarias de River, cero casualidad.

Seguro que ya Ferreyra termina en Velez, sus dirigentes hacen las cosas bien…los nuestros ahora van a salir a decir que los de Banfield tienen la culpa…
A jugar todo el torneo con la momia Funes…a agarrar la calculadora…

Lo de Fox Sports durante el mercado fue pésimo.


Quilmes le ganó 3-0 a Boca y sigue buscando jugadores.

Si Heinze llegara a ser el mismo de Sudáfrica 2010 lo quiero.

Estos dirigentes son peores q Aguilar…

Traen 7 centrales y ningun 3, ningun 10, ningun 7…

Esto ya sobrepasa la corruptela, esto es estupidez mental!

sisis, dije eso. no les creo. pero en esta me parece que le pegan.

Cada vez que hablan de un refuerzo que queria River y aparece otro club siempre se me viene esta imagen a la cabeza…

Passarella es el nene que esta festejando el cumpleaños, compra el cotillon, compra la torta, pone la vela, y cualquier vivo se la sopla antes.

Finalizada la 1ª fecha digo q River esta temporada termina entre los últimos 5

A mi ya me parecia que River con este equipo peleaba del puesto 12 para abajo…ahora con Almeyda en el banco y este equipo que jugo la primera fecha, lo confirmo definitivamente…estamos para esos puestos o mas abajo aun…un lagrima…
Si se va Almeyda, y viene un DT con sentido comun, podemos terminar del puesto 7 al 10…mas de eso no aspiramos…salvo que a este equipo le sumemos un 3 y un delantero de nivel…pero ya se nos fue el tiempo para traer refuerzos…

yo no lo vi pero en rockandcloss escuche q la jeta de almierda era como la de un lechon, de selección, en un establo el 23 de diciembre.

Tan resignado se lo vió en la conferencia de prensa?

No va a venir nadie de renombre en esta semana. Olvídense.

Y Ayer en el partido???
A Homero la neurona le reacciona al menos…

Si no viene nadie, de ultima, si se hunde el bote, hay q sacar lastre, vella arano echenlos asi por lo menos reforzamos con los q estan abajo.

Rodrigo Mora???

no quiero ni saber cuanto cobran vella y arano de contrato.

Cualquiera!

Q dejen así al plantel.

Cualquiera que esté en negociaciones para venir el unico incentivo que puede tener para elegir a River es que si llega tiene el puesto asegurado.

Vélez y Racing preguntaron por Ferreyra antes que River.

Mas leo cosas como estas mas pienso en las ganas que debe tener Barovero de suicidarse…