Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Gracias Mati

Seguro va a Newells.


No se que poronga les cuesta vender a Funes Pija , si es necesario a Cirigliano y traigan a Dalessandro o un 10 como la gente de una puta vez , a Mas o a Tagliafico , a Ferreyra y Rodrigo Battaglia de reemplazo de Cirigliano.

//youtu.be/utzAfcmIKcg

Cagamos si competimos contra Velez por el Chuky , a menos que influyan de verdad las ganas del jugador de jugar en River.

heinze, mamadera :confused:

De 3, el domingo, jugó Vella. Que suene Heinze es para tatuarse al Kaiser casi, ja.

Hago una fiesta en casa si viene Heinze!

Prefiero a Vella, al menos ya lo vengo puteando hace un año

Todavia estoy esperando a los refuerzos de jerarquia , HIJOS DE PUTA

TRAIGAN UN DELANTERO!!!

Heinze me gusta más como central que como lateral, pero antes que tener que fumarme a Vella o Arano, que venga cualquiera.
Hace cuanto no tenemos un tipo así que los re cague a puteadas a todos ? La otra ves escuché a Osvaldo el delantero de la Roma que decía que siempre habla con Heinze antes de salir a la cancha, y sale con ganas de matar a todos. Estaria bueno que venga.

Basta de nombrar centrales. Por favor. Basta.

Si vamos a traer tipos porque son motivadores, mandemos Cachito Vigil de titular

nada que ver con el fulbo, pero ayer tuve señal todo el partido, pusieron antenas?

Si bien Heinze no es de mi gusto, no creo que haya sido un desastre su última temporada en la Roma. Tampoco buena, pero los problemas defensivos de la loba eran en un 90% por los laterales improvisados que ponía el inepto de Luis Enrique. En muchos partidos, LE puso a Rosi por derecha, que es un Ferrari en potencia, y a Taddei por izquierda, que además de no ser zurdo, es volante/extremo. Hasta Perrotta jugó como lateral… Repito, si bien no creo que fue buena, tampoco un desastre. A lo sumo discreta (?), por así decirlo.

En este River puede aportar la voz de mando que tanto se pedía, pero se sigue tapando centrales con mucha proyección.

El otro día leí en una página partidaria que tenía todo arreglado con el Olympiakos (entraba en la negociación por Torosidis) y se negó a último momento. Ahora lo quieren el Parma y el Bologna.

Heinze? Es lo mismo que Orban!

No es lo mismo, por Heinze seguramente haya que pagar un huevo.

Que desastre por favor.

en fox sports dijeron q acosta esta mas cerca de boca que de river. la verdad, yo nunca le creo a estos tipos. pero dados los antecedentes de river, diria que les creo.

En verano solo 2 refuerzos? hasta la chota estamos.

Para que carajo lo queremos a Heinze? tenemos 6 defensores en el plantel ya , necesitamos jugadores ofensivos o delanteros la puta madre