Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mas juega muy bien, es salida, se manda y defiende. Ayer le ganó varias al 8 estrellita de CASLA y eso que es veloz.

Que desgracia tener ésta gente que no se da cuenta de nada.

Yo creo que no sirve un tipo que hable si su rendimiento es mediocre, caso Schiavi en el último semestre en Boca. Heinze fue un desastre en la temporada pasada en Roma y su carrera viene en picada. Me toca cubrir las ligas europeas. Precisamente, por poner la vara de exigencia alta, prefiero que no venga Heinze, que es solamente un apellido. Maidana no es líder, eso está claro, pero es patrimonio del club. Lo potencio, no lo sustituyo. Lo mismo con el resto de los pibes. Pezzella sí tiene pasta de líder, pero necesita un torneo entero. Si juega con los suplentes y cada tanto, nunca se va a consolidar.

El mejor marcador central argentino en la Serie A, la temporada pasada, fue Matías Silvestre, por mucho.

Coincido que fue Silvestre, pero vos crees que Heinze no puede marcar diferencias en un FA lleno de japoneses, como decís vos? Puede que no sea el mejor defensor de Europa y puede que su carrera este en declive, pero eso no significa que sea un mediocre. El nivel de Trezeguet también esta en declive, ya que no es el Trezeguet de la Francia campeona y no por eso no marca diferencias en nuestro fútbol.
Supuestamente hace 4 mercados de pases que por Maidana vienen llegando ofertas. Tranquilamente pudo ser vendido, por lo tanto no esta desvalorizado como patrimonio del club.
Antes de que llegara Schiavi a Boca, Caruzzo e Insaurralde eran un flan. Llegó Schiavi y y fueron el equipo con menos goles en contra, acomodó toda la defensa y potenció a Insaurralde. Salió campeón y los últimos 3 torneos los peleó hasta el final, más alla del error en la Libertadores, y eso les permitió vender a Insaurralde en semejante cifra. No creo que sea un ejemplo de viejito que no se puede mover y eso que roza los 40. Eso habla mal de nuestro futbol.

Hay dos opciones si viene Heinze:

  • O potencia a sus compañeros y con licencia para pegar es importante para ordenar al equipo como Schiavi.
  • O hace agua por todos lados como Gabriel Milito.

A mí en este River no me desagrada.

Heinze, dejame de joder

Creo que Heinze no marca la diferencia. No tiene la jerarquía. Interpreto que el salto de calidad, en jugadores grandes, se da desde la capacidad técnica y la lectura de juego. Y no siempre. Camoranesi tuvo un paso muy mediocre por Lanús, solamente maquillado por su nombre. Con los defensores, hay que tener especial atención. Ayala es un claro ejemplo.

Tampoco coincido en que Schiavi haya potenciado a Insaurralde. Creo que Boca se consolidó como equipo. Ya acumulaba varios partidos sin perder antes del campeonato invicto. El salto de calidad fue colectivo. Sí, pudo haber ayudado con su conocimiento del mundo Boca, su licencia para pegar, etc, pero no mucho más.

Son opiniones, claro está. Además, si llega Heinze, me parece que será para jugar como lateral izquierdo, y, para mí, el tipo, si rinde, lo hace como marcador central. Sería ridículo tener a Heinze, Bottinelli, Funes Mori y González Pirez, todos segundos centrales.

Lo de River en el campo de juego es tan previsible como la actitud de los dirigentes. Si River ganaba medio a cero ayer no traían a nadie mas, “cerraban el mercado de pases”, “así estamos bien” y demas lugares comunes en los cuales iban a caer tecnico y dirigentes. Ahora, Belgrano nos pegó un paseo barbaro y tienen que salir a tapar ese bache.
Se hicieron la paja 1 mes y medio y en 3 dias quieren reforzar lugares que los hinchas se daban cuenta que no teníamos a nadie? Tan poco les importa River? Tanta seguridad tienen de que el año que viene ganan las elecciones a pesar de que nos siga yendo como el orto.

Estoy completamente convencido que Passarella a esta altura es igual a Aguilar. No es solo un inutil, tambien es un ladrón y River le importa tres carajos.

un técnico sería mucho pedir ?.. no se, creo que ese es “EL” puesto a reforzar

10 dias mas de humo lissssssssstooooooooo

A mi HEINZE no me gusta ni un poco. Pero estoy desilusionado de todo. Y como dice mas arriba EL MENCHO podría darles una inyección de fe y garra a éste frio RIVER.
Claro que puede pasar todo lo contrario y ser un MILITO o un AYALA en sus retornos. Y eso no parece un horizonte lejano.

el problema en el mejor de los casos es que pienso lo mismo de BOTTINELLI. Y sumar dos de generalidades similares no parece sumar.

Que vayan por MAS o TAGLIAFICO, y un volante de juego y espalda en ésta semana. Con eso y ajustando varios cables, por lo menos se dejará de pasar vergúenza.

Por supuesto que lo pido de central. De 3 no juega desde el 2007. Botinelli esta demás, yo no lo hubiese traído.

Joya, vamos a salir a jugar el campeonato con el chiche arano de titular indiscutido. Música para mis oidos.

necesitamos un wing… hay un argentino en españa colgado , mira si se animan a llamar, y pega la vuelta … imposible es nada

O sea que todavía tenemos tiempo de perder un partido más antes de que se den cuenta?

Juega de 3 el tomuer de Heinze?

Están nombrando a Heinze de debate puro o hay info y chances de que venga?!?!?

“Juega”

Castle dijo que intentarían. También suena en Newells.

Vendan a funes pelotumori y vayan con todo a traer a Dalesanlo, vayan hijos de mil puta. Y aseguren a un 3 y ese Ferreyra y a la concha de su madre la vida

Lo unico que puede ser es para que juegue de tres, porque le acaban de decir que no a Demichelis x q hay muchos centrales, no se entenderia.