Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Sería tragicómico si Velez se lleva a Ferreyra.

Exacto!
Pero como se resuelve esto, como lo hizo Casla…
Los SOCIOS tienen que levantar la voz. Buscar que se haga una asamblea, que se muevan… Tienen que unirse de una vez…:confused:

Porque sino van a seguir pagando cada vez mas caras la entradas, mas caros los abonos, se van a seguir quejando por los tratos en las canchas para entrar, la policia y demas.

Porque sino van a seguir los negociados y los jovenes no van a jugar nunca y quedar libres.

Basta de ALmeyda, Vella, Rios, Vega, Bou, Arano…

Ojo, estamos a tiempo!

lo recuerdo del sub 20 como un delantero con muy buena definición, oportuno, rápido.
en Banfield anduvo bien al ppio y desp se vino abajo, dicen q se cae anímicamente.
deben compartir el psico con Almeyda y Passarella

para mí al pedo este jugador. ojalá me equivoque…

Hoy, River necesita mucho más un delantero habilidoso y un mediocampista con juego creativo que un lateral por izquierda. El plantel tiene casi todas las piezas para jugar con línea de 3, cuatro volantes, un enlace y dos delanteros. Acosta y Pizarro serían los refuerzos ideales. Trascienden al DT.

PD: Qué bien juega Mas. Lo vengo diciendo desde que San Martín SJ estaba en el Nacional B.

No puedo creer que no vayan por Mas…

no sé qué tan bueno es en defensa, pero el fin de semana se notó clarito que está por encima del nivel de todo su equipo, es un milagro que siga en san juan todavía

Me chupa un huevo como es en defensa, el lateral de River tiene que atacar, por eso Mercado no tiene que ser titular, porque no puede parar una pelota.

Porque son todos unos hijos de mil puta, todos no se salva uno.

¿Nos soplan a Ferreyra? ¿Siguen sin traer un volante con juego o un delantero por afuera? ¿No viene un 3 y seguimos con Vella con el perfil cambiado? Un disco que me hace acordar esto.

A menos q vengan Maicon y Lahm se cae de maduro la linea de 3. Tenes q ser muy estupido o llamarte Matias Jesus para no verlo…

Traigamos un tecnico, por mas refuerzos que vengan estamos al horno.

Lo que jugo Mas ayer, lo escuchaba por radio y me la queria contar con un caramelo media hora.

Cuando le dije a mi viejo que no lo quisieron traer casi volantea el auto abajo un camión

Mas…ya solo por el apellido lo tendrían que traer.

Ojalá pudiera venir Heinze.
Necesitamos un tipo áspero como él. Vieron ayer como cerró Maidana a Carranza en el gol? Prácticamente le dijo, tomá hacelo. Un defensor en serio lo rompe todo antes de que patee.
A Ferreyra por mi que se lo lleve Velez. No soluciona nada en River. Necesitamos un 7.

Este pibe sumaría siempre…

Heinze directamente la mete en contra. Es un espanto a campo abierto.

Vega
Pírez-Maidana-Bottinelli-Ramiro
Mercado-Balanta-Pezzella-Espíndola
Heinze-Vella

El próximo equipo de River. Vega y Vella no son centrales, pero son intocables.

Necesitamos a Acosta y Pizarro, y si vendemos a FM también necesitamos a Ferreyra.

Igual supongo que a Heinze lo deben querer para que juegue de 3. Tiene proyección nula, pero defendiendo es infinitamente mejor que lo que tenemos.


Es que a DAP y Almeyda parece que les gusta ir a Menos.

No comparto. Por cara de malo, se cree que Heinze defiende mejor, y es un espanto. Por temporada, se manda 3 como aquella con Abbondanzieri por Eliminatorias. No, gracias. Para equipo chico, ordenado, sí. Para River, paso.

En mi opinión es superior a cualquiera de nuestros defensores.
A muchos les picó el bichito de la selección y basan sus argumentos en los partidos que vieron ahí. Uno lo dice y después van y repiten todos como loros, que son horribles que no pueden venir. Opinan como si tuvieramos defensores que son impasables. Se acostumbraron a tener la vara de exigencia baja. Se acostumbran a la mediocridad, pero es algo propio del FA, no solo de River.
A Maidana le falta para ser caudillo, en la B perdió más de lo que ganó. Y se supone que el es el líder de la defensa, porque ni FM, ni Pires, ni Pezzella se ajustan a ese rol.