Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Una muy buena de Lanzini, no?

lo voy a decir ahora para que no duela. sacando barovero (que no se animen, no va a ser titular el proximo partido). el jugador que mas va a rendir es MERCADO. sisi, asi de triste es el panorama. yo le vi un par de cosas interesantes el otro dia, y si bien banco mas a abecasis la realidad es que no me desagrada. por otra parte, rojas, con vella de 3 y sin punta por afuera dudo que pueda hacer mucho.

coincido… talvez mercado pueda y ojala pueda rendir, ayer no lo vi tan mal

Almeyda en fox: “Vega nos dio el ascenso, yo primero me fijo en la parte humana”

No podes ser tan basura con la gente, forro.


Sigue diciendo forradas Almeyda “Es difícil trabajar en un lugar en el que se le está buscando el pelo al huevo constantemente. River es un club contaminado”

Hasta cuando se va a formar el equipo en base a favores y amiguismos? Hasta cuando…
Cuando se va a formar por condiciones futbolisticas?
El único que contamina a River sos vos Almeyda, vos, tus amigos Arano, Vella, Vega, Acevedo y DAP con toda su banda de delincuentes. Ustedes son el tumor.
Ferreyra no viene a solucionar nada. River necesita soluciones, no apuestas o proyectos a futuro.

PADRE FARINELLA
GANDHI CALCUTA BERGOGLIO JUAN PABLO II
BENEDICTO MANDELA CLAUDIO DOMINGUEZ
VIRGEN MARIA
JESUS MOISES

A esos pararia almeyda si pudiera. PRIORIZAS LO HUMANO??? MOGOLICO, SOS U NMOGOLICO!!!

Almeyda: “River está contaminado y es muy difícil trabajar en este ambiente” – Infobae.com

es increible

Lo de contaminado es exacto, fijate q todos deben tener guita en River pero todos tiran para su lado, no es como san lamento q va tinelli q esta cagado en guita pero quiere arreglar el club y el bobi de abdo renuncia para q agarre la batuta tinelli. Aca no pasa por q todos no quieren largar el kiosko.

Ojo, haciendo una relectura es como que el tipo está preparando su salida, claro primero victimizándose, por cierto.

Increible

Primer club en el mundo donde se prioriza lo humano muchachos!

Puede venir Cristiano Ronaldo pero el va a dejar a Rios por que nos dio el ascenso y siempre acompaño al grupo!

JAJAJAJAA Es para llorar pero trato de reirme.

Yo también pienso lo mismo. No miré con buenos ojos su incorporación pero se iba con ganas para arriba y metió abajo…

Me acuerdo, muy buena esa jugada pero despues me acorde que tenemos a FM adelante y buen…

alguien que sepa ¿que clase de jugador es Ferreyra? es màs que Funes Mori? o es uno de los tantos “proyectos” que siempre traen para ver que onda?

Igual no se ilusionen que Almeyda lo pone un año en el freezer junto a Barovero porque necesitan su “período de adaptación”…

Es un pibe, no va a cambiar nada el equipo.

Es 9 de area

Tienen la oportunidad de cambiar el rumbo, estan a tiempo todavía, pero van a insistir por Ferreyra. Necesitamos tipos con personalidad, Ferreyra se achicharra en el Monumental.
Traigan gente que sepa jugar al futbol. Necesitamos soluciones dirigentes!! Jugadores que se pongan la camiseta y jueguen!! Con este equipo volvemos a la B.

Lo de Ferreyra está tan cerca que sólo puede ser arruinado por DAP y Turnes. O sea no está cerca.

Cagamos, Velez nos sopla a Ferreyra.:lol:

9 DE AREA? quiero un 7 la puta madre, un 7!!

Que dirigentes pelotudos e inútiles, no se dan cuenta de las cosas. River necesita urgentemente un lateral izquierdo, ni vella ni arano pueden jugar más en River. Que cansado me tiene toda esta mierda.