lo voy a decir ahora para que no duela. sacando barovero (que no se animen, no va a ser titular el proximo partido). el jugador que mas va a rendir es MERCADO. sisi, asi de triste es el panorama. yo le vi un par de cosas interesantes el otro dia, y si bien banco mas a abecasis la realidad es que no me desagrada. por otra parte, rojas, con vella de 3 y sin punta por afuera dudo que pueda hacer mucho.
Almeyda en fox: “Vega nos dio el ascenso, yo primero me fijo en la parte humana”
No podes ser tan basura con la gente, forro.
Sigue diciendo forradas Almeyda “Es difícil trabajar en un lugar en el que se le está buscando el pelo al huevo constantemente. River es un club contaminado”
Hasta cuando se va a formar el equipo en base a favores y amiguismos? Hasta cuando…
Cuando se va a formar por condiciones futbolisticas?
El único que contamina a River sos vos Almeyda, vos, tus amigos Arano, Vella, Vega, Acevedo y DAP con toda su banda de delincuentes. Ustedes son el tumor.
Ferreyra no viene a solucionar nada. River necesita soluciones, no apuestas o proyectos a futuro.
Lo de contaminado es exacto, fijate q todos deben tener guita en River pero todos tiran para su lado, no es como san lamento q va tinelli q esta cagado en guita pero quiere arreglar el club y el bobi de abdo renuncia para q agarre la batuta tinelli. Aca no pasa por q todos no quieren largar el kiosko.
Tienen la oportunidad de cambiar el rumbo, estan a tiempo todavía, pero van a insistir por Ferreyra. Necesitamos tipos con personalidad, Ferreyra se achicharra en el Monumental.
Traigan gente que sepa jugar al futbol. Necesitamos soluciones dirigentes!! Jugadores que se pongan la camiseta y jueguen!! Con este equipo volvemos a la B.
Que dirigentes pelotudos e inútiles, no se dan cuenta de las cosas. River necesita urgentemente un lateral izquierdo, ni vella ni arano pueden jugar más en River. Que cansado me tiene toda esta mierda.