Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Un tres y un enganche de calidad la re concha de sus madres!!!

Sigue faltando alguien en ataque y un 3, pero principalmente alguien en ataque. Bah, principalmente un DT.

QUE pelotudo almierda, para fletar al chori, lanzini y el, algo podían hacer juntos. Q boludo

Echamos a dos tipos de calidad, con un mal presente, pero recuperables para traer a nadie en su lugar. River con suerte tiene jugadores en los puestos titulares. Ni hablemos de recambio.

El problema es que no hay ni siquiera una idea de juego. Ni el DT sabe a que pretende jugar, entonces ya el problema pasa a mayores porque no se puede poner de acuerdo ni en que refuerzos necesita, entonces ahí empezamos a traer a los Mercado, que son puro relleno, son incorporaciones, no refuerzos y en lugares donde hay variantes.

Si el DT no es claro, los jugadores menos lo van a entender.
Tiene conceptos erroneos llamativos, eso de querer un ‘‘equipo rápido’’ no significa que todos tengan que jugar pegados a la banda y tirar ladrillazos al área para que alguien cabecee. Si piensa que eso es ser rápido, le faltan tornillos. Un equipo puede ser rápido por el medio y con la cancha abierta.

Es más, el mareo del pobrecito Ocampos debe ser terrible, lo puso de carrilero izquierdo, derecho, volante en ambos lados, extremo en ambos lados, menos de delantero que es donde encima le prometió que lo iba a poner y no cumplió.

Hay una falta de criterio hasta en la estrategia de las negociaciones y hoy por ejemplo repercutió en la cancha: Por toda la novela de Estigarribia y el capricho de esperar a un jugador que no iba a venir, estiraron hasta el final lo de Rojas(más allá de lo de Sanchez y GC) y terminó llegando 2 días antes del comienzo del campeonato. En el partido se lo vió muy falto de futbol y lento.

Cuantas veces sufrimos esto de que vengan jugadores sin hacer pretemporada…

Mas abiertos? Ocampos no le debe conocer la cara a Lanzini todavia. No hay triangulaciones, no hay diagonales, no hay juego asociado, no hay rebeldia, no hay movimientos, nohay desmarque. El medio juega en linea recta horizontal y se la pasan de a postas. Es un espanto ver jugar a River, da ASCO. El tecnico o es ciego o es un burro. Una de dos.

Cuando digo abierta, me refiero a panorama, a tener opción de pase, no a que los jugadores jueguen ‘‘abiertos’’, que es justamente lo que le critico del planteo de hoy, pone de carrileros a 2 jugadores que no tienen ni idea del puesto, a chocar y tirar ladrillazos al area.
Me inclino por burro porque ni idea clara tiene de lo que quiere hacer. Esta perdido.
Ni eso tiene. Si por lo menos tuviera una idea, traes a los interpretes que te faltan para ejecutar esa idea.
Queres 4-4-2, barbaro. Mirá el equipo. 1 mes y 10 días tuvo para pedir un 3. UN MES. Y termina jugando con Vella. Es más, era preferible hasta tirar a Martinez a la cancha, con todo lo que significaba.

Uno puede equivocarse, pero no puede equivocarse tantas veces y tropezar tantas veces con la misma piedra, eso quiere decir que sos inepto o un chirolita.

200% de acuerdo.

Clarísimo. Los costados deben ser para sorprender, para llegar vacío, no par ir. La cancha se abre en los últimos metros, no a 60 metros del arco rival. Y abrirla no quiere decir jugar pegado a los carteles de publicidad. Abrir la cancha es el verso más grande del fútbol. Alcanza con mirar como juega el Barcelona. Utiliza los costados para distraer y asociarse. La mayoría de los goles llegan con pases entre líneas.
River sufre una depredación de los conceptos futboleros con Almeyda en el banco.

Este River es el equipo mas previsible que vi en mi vida:

  • Sabés que la va a agarrar Lanzini u Ocampos (antes Ocampos y Sánchez) y que van a tener mínimo que eludir a 2 jugadores escalonados para poder llegar al fondo de cancha y generar peligro. Nadie les tira una diagonal, ninguno de los volantes centrales se les acerca o rompe líneas y menos que menos que un lateral les pase por atrás. Mercado lo hizo los primeros 15 minutos y nunca más.

  • Se re contra sabe que ninguno de los volantes centrales va a pisar el área una vez en todo el partido. Es más, cuantas veces pisaron el área Ocampos y Lanzini? falta que Almeyda les ponga el Stud, porque pretende que corran en línea recta para sacar una plegaria en forma de centro y rezar que Trezeguet haga magia con la cabeza. Basta con mirar hacia Santa Fe y ver cuan importante es un tipo como Moreno y Fabianesi que te pisa varias veces el área por partido.

  • Es completamente previsible y cabe sólo en la cabeza de un enfermo que cualquier tipo que pongan a desbordar al peor 4 del fútbol argentino, jugando de lateral izquierdo, se iba a hacer un festín. Me imagino la carcajada que se habrá pegado Zielinski cuando vio la formación de River.

-No te sorprende en absoluto que pase mas de un mes del último partido en el Nacional B y nunca practiquen una jugada de pelota parada. En un año y medio me acuerdo de la boludez de tocarla corta y tirarla en segunda jugada que salió bien una vez y nada más. Otra vez un ejemplo de la primera fecha, en este caso Racing, da la pauta de lo importante que es laburar este ítem.

-Hay muchas mas cosas que son completamente previsibles en River, pero lo más fácil de saber de antemano es que no existe la posibilidad de que algún jugador de River SORPRENDA. La rígidez táctica de Almeyda basada en la más estricta pelotudez mental, hace que River se repita en situaciones y situaciones que no cambian absolutamente en nada a través del pasaje de los partidos. No hay rompimiento de líneas, no hay intercambio de posiciones, no hay sociedades, no existen los movimientos coordinados de ataque, el doblar por una banda o juntar gente por el centro para abrir a una punta son cosas que hace años no se ve en River, y menos en la etapa de este infeliz al frente del equipo.

Seguramente si hubiera entrado la de Funes Mori la historia hubiera sido otra. Pero me quedo con un mensaje de Nachocarp antes del partido: " No sé si ganamos o perdemos, pero estoy seguro que vamos a jugar mal". Clarito como el agua, el foro entero sabía lo que iba a pasar y pasó, como siempre pasa en River.

Yo hubo un momento que congelé una imágen en mi cabeza, que Belgrano yendo 2-0 arriba, se tiró atrás, a defender o esperar que obviamente River, el grande, el local, el que iba perdiendo, tome la iniciativa y empiece a cascotearle el rancho.

Pero nada… en esa imagen, estaban los 11 de Belgrano en su campo, y Vega + 5 (o sea 6 jugadores) de River en campo propio tambien, mientras que a los otros 4 desparramados de mitad de cancha para adelante, obvimente le doblaban la marca ya, y los delanteros de Belgrano diciendo “che, que hacemos, estos están mas allá que acá, nos paramos mas adelante o nos quedamos?”

[COLOR=White]|[/COLOR]Vega[COLOR=White]___
|
|
|
|[/COLOR]R*[COLOR=White][/COLOR]R[COLOR=White]___________________
|________________[/COLOR]R[COLOR=White]
|
[/COLOR]R
[COLOR=White][/COLOR]
|
*R[COLOR=White][/COLOR]
[COLOR=White]|
[/COLOR]
|B*R_________
|[COLOR=Black]R_______________[/COLOR]B
________
|[COLOR=RoyalBlue]B____[/COLOR]R__________________R_____
|B________________B_____B
|B

|________R_________B
|B________B

|
|Olave

Juro que estaban así por unos minutos, la tocaban sólo los de atrás (los que tienen el *). Me quería matar viejo! vas perdiendo, no tenés la iniciativa! y tenés mas gente en tu campo mientras el rival te está esperando y los de atrás ni siquiera hacen por adelantarse 10 metros loco! Y movilidad cero eh. Nada. ASCO.

Te robo la frase para mi firma.

Lo unico q pido es q se vaya este tecnico de mierda. No podemos descender otra vez. Y este pelotudo es de lo peorcito q vi dirigir

Abran thread asi me mato y no espero al final, hoy estamos en descenso junto con los comegato e indesingente.

Que facil que es jugarle a River por favor… hasta Acasusso nos hace partido. Es siempre lo mismo, por mas que cambien jugadores va a ser siempre igual.
Jugamos con linea de 4 que no ataca y doble 5 que no tiene ni marca, ni juego, ni gol. Corren los dos para todos lados, perdidisimos. Y ESO QUE NUESTRO DT JUGO EN ESA POSICION CASI TODA SU VIDA EH ?
Los dos delanteros a 30 metros de los mediocampistas, Lanzini totalmente desperdiciado en una punta que ataca SOLO por que lo tiene a Vella atras que ni por asomo va a aparecer y mucho menos tirar un centro o una diagonal o hacer un 2-1 al defensor rival.
Los centrales dejando marcas y huecos por todos lados. En el primer gol de ellos, mas alla del error de Verga, hay uno solo de belgrano entre 4 de River.
Ocampos bicicleteando, Mercado que subio 2 veces nada mass y tiro dos centros de mierda.

Lo unico rescatable es que River cabeceo 5 veces en el area rival cosa que no pasaba hace mucho… y con eso que hacemos? Debe ser que los de belgrano son horribles en pelota parada sino no lo entiendo.

Otro partido mas que damos pena y van…

que no sorprenda alguna contratación “salvadora” para tapar el bochorno

¿Rojas no iba a venir a River? ¿Quién és ese gordito culón, más lento que Silvani y paco Gerlo que entró por la izquierda en el 2do tiempo?

Creo que solo vi una pared, entre Mercado y Lanzini creo, y no salió bien.

bien DAP, bien Almeyda !!
que buen Mercado de Pases que hicieron hijos de puta… nos hicieron ilusionar con un gran equipo y presentaron una murga ayer.

Ahora los quiero ver de que se van a dibujar el resto del torneo.
Yo puedo soportar mas fracaso y verguenza, River ultimamente me tiene acostumbrado a ello… pero ustedes dos, manga de hijos de puta, no lo van a poder soportar. Son tan egocentricos que van a sufrir como madres. Ahora los quiero ver mierdas.

PD: y ojala que no llegue mas nadie para salvarles las papas

Hubo un jugadon en el primer tiempo que salieron desde el fondo todos a un toque y termino con FM tirando un centro.

La unica jugada grupal de todo el partido