Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pregunta [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]:

Es real la prioridad de Pasarella en traer a D´Alessandro ? O sea, esta dispuesto REALMENTE a poner la que piden y la que pretende ganar el jugador o es solamente un intento mas de esos “intentos” poco serios que hace River ?

No coincido. Cocca es impresentablemente lavolpiano desde lo táctico y se peleó con todos los planteles que entrenó.

Coincido. Pero no alcanza con buenas intenciones, tiene que pagar el costo politico de los infradotados que giran todos los partidos “pelado pelado” y ECHARLO A LA MIERDA. Que se de cuenta de que el costo politico de echar ahora a un idolo de la hinchada va a ser menor que mantenerlo a costa de traer jugadores falopa que pide el tecnico, mantener otros falopa por amiguismo, malas decisiones tecnicas y tacticas, un cuerpo tecnico de mierda, etc.
No puedo creer que para DAP sea prioridad Dalessandro y Almeyda se de el lujo de ignorarlo. Y lo de Cavenaghi…esta claro que la dirigencia no lo quiere, pero tampoco son boludos, y no creo que se quieran jugar a pagar el costo que eso significa…pero encima Almeyda se la pasa ninguneandolo!

Lo unico que pido es que le renueven a Cavenaghi
meim todo lo demas

En la reunión de ayer, le dijo: por huevos y por juego, tenemos que traer a Andrés. Almeyda le dijo que no estaba seguro de jugar con enganche. SI Inter te pide algo impagable, es otro tema.

eso no tendría que ser una traba o un impedimento, Almeyda no esta seguro de NADA

Es el único técnico del mundo que en este fútbol argentino puede tener dudas sobre hacer un intento por D´alessandro.

Es como dice Maxi, es la mezcla perfecta entre un sorete, un idiota y un inoperante.

ahora si tu presidente te quiere traer semejante jugador y vos le decis que no estas seguro de querer jugar con enganche, yo siendo el prensidente le digo bueno listo no sos el dt que pretendo para el club, hasta luego y listo…

La verdad que, esta vez, por lo que se está viendo, Passarella parece tener más claro lo que NECESITA River.
Más allá de si es por convicción, por política, porque quiere empezar a armar su nueva imagen para el 2013, o por reales intenciones de mejorar al plantel.

No entiendo porque tanta discrepancia con el pseudo técnico. En realidad, no entiendo, si hay tantas diferencias, porque lo sigue dejando en ese puesto.

Cuál es la situación de Lanzini?

No sabia de su pesimo manejo de vestuario. Lo tacho entonces, demasiado bardo tenemos ya :mrgreen:

Le dejo la respuesta facil. Almeyda hace un año dijo que su sistema era el 4-4-2 y cuando las papas quemaron lo cambio al 4-3-1-2, despues al 3-4-1-2 o al 4-3-3. Si vamos a reforzarnos de acuerdo a lo que piensa Almeyda hoy, el 10 de septiembre nos vamos a querer matar.

Bueno asumo que tiene claro entonces los costos de traer un jugador asi. Obviamente si te salen con que de repente vale 20 palos verdes seguramente sea otro tema.
Igual permitime ser esceptico, me cuesta creer que Pasarella este dispuesto a pagar mas de 5 millones de dolares para traer un jugador, aun cuando este se sabe dentro de sus preferidos y tiene una buena relacion con él.

En cuanto a Almeyda ni bien me pone en duda la idea de contar con un jugador como D´Alessandro le doy la mano y lo invito a retirarse de mi oficina.

Es simple viejo, o lo raja, o trae a Dalessandro por su cuenta. Es asi. River por encima de todo. Sino Passarella es tan pelotudo y complice como Almeyda, por más que tenga clarísimo lo que necesita el equipo.

Si compramos a Andres, el pelotudo del DT lo va a tener que poner obviamente.

Cocca es el futuro Cappa. El rey de los charlatanes en versión joven que nunca va a ganar nada importante como DT…

Si el forro del presidente cree q puede traer a D’Alessandro lo tiene q ir a buscar… Despues el inutil le renuncia a los 5 partidos y te deja un plantel con huecos por todos lados

Es muy gracioso que ahora muchos se llenen la boca con Rogelio Funes Mori como el gran delantero.
Son muchos lo que lo proponen incluso como uno de los integrantes fijos para la delantera de River en la próxima temporada (junto con Trezeguet). Que poca memoria tienen algunos, hace un mes era un muerto, hoy al parecer es la reencarnación de Salas.
No se olviden, sigue siendo Funes Mori. Un tipo que ya hace 3 años que debutó y son muchas las oportunidades que tuvo. Demostró en varias oportunidades que, si bien tiene potencial, todavía le falta trabajar mucho, sobre todo en lo psicológico. ¿Que mierda hacemos si comienza la temporada y vuelve a ser el mismo de siempre? Aquel al que realmente no le salía UNA jugada, que vivía en offside, que vivía patinándose, que vivía tirando bicicletas al aire, que vivía comiendose mano a mano, que vivía elijiendo siempre la peor alternativa que pedía la jugada, que vivía errándose goles, que vivía tirandose ante el primer roce para que le cobren penal. No quiero salir a matarlo, pero me parece que la apuesta que hacen algunos es inexplicable y falta a la memoria, y tampoco es que tuvo una temporada brillante que avale todos estos elogios.
Y digo esto sobre todo por que el HINCHA está dejando ir a Cavenaghi. No es sólo Passarella, es el hincha también el que no está haciendo nada para impedir que se vaya por el momento. Cavenaghi se la jugó por River en el peor momento, nosotros como hinchas tenemos que jugarnosla un poco también por quién fue el goleador de la temporada y lleva 90 goles en el club. No digo que hagamos una marcha ni salgamos a cagar a tiros al mundo, sino que al menos intentemos ejercer algo de presión desde los medios o las redes sociales.

Encima D’alessandro en Inter juega por la izquierda normalmente. Inter juega con un 4-4-2 (Guiñazu y Bolatti de doble 5, d’alessandro por izquierda y por derecha no se.)
No sabe un choto

Esperemos que no sean tan boludos de dejar ir a Martín Aguirre que tendrá todas las limitaciones que quieran pero es uno de los pocos jugadores que tiene huevos que tenemos. Merece ser una opción.

Yo quiero volantes que generen juego. Sería ideal que venga D’Alessandro o Belluschi (no creo que vengan) pero de última, un Román Martínez y un Diego Villar te pueden sumar algo. Hay que traer más de uno porque en la B sufrimos mucho en ese eterno intento de coordinar el mediocampo con la delantera.

Yo interpreto que esta cuidando su culo, nada más que eso… Almeyda es un escudito, si lo raja de toque genera quilombo con Turnes y mismo con el grueso de la gente. Lo de Cavenaghi hay una “minima luz de esperanza” solo por el hecho de que el bostero necesita cuidar su culo para las proximas elecciones, y no se quiere poner a la gente en contra recien estando ascendido (lo mismo que con la continuidad de Almeyda) solamente por eso, si no, ya le hubiera dado el raje…

Debe pensar que es arquero D´Alessandro el pelotudo de Almeyda, o quizas el software no le reconoce apellidos con apostrofe entonces por eso no lo quiere…