Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Banfield : El Chuqui i Ferreira iba para Velez ahora se va a River.

Che esto sigue? yo no entre mas porque pense que ya fue todo esto…

Por quien estan negociando ? en los diarios no salio mas nada

Cuando cierra el libro de pases, van a llegar cuando esté terminando el torneo si seguimos así.

Segun el vende humo de Calvari, que tuvo que bloquear los tweets porque lo escracharon todos, el lunes firman 2 jugadores.

Barovero ; Abecasis Maidana FunesMori Mercado ; Sanchez Cirigliano Rojas ; Lanzini ; INCORPORACION Trezeguet. 4-3-1-2

Esto es lo que hay hoy en dia, yo iria con eso. Falta un punta que acompañe a Trezeguet.

Sanchez sigue lesionado, a Ponzio no lo mueve nadie, y el DT es Almeyda, o sea que lo que propones es imposible :slight_smile:

Si yase, pero tenia ganas de poner mi equipo. Con esos jugadores y esa tactica bien trabajada alguna conclusion buena podriamos sacar.

Nose si alguien lo subio, pero en Ole pusiero esto, obvio que esta la chance de que sea humo seguramente, pero me gusta lo de Mas.

La info actualizada de las negociaciones.

David Pizarro: Volvió a tomar forma a partir de la posibilidad de que Cirigliano se aleje de Núñez (ver página 12). El volante chileno de 32 años pertenece a la Roma y terminó la temporada pasada a préstamo en el Manchester City.

Marcelo Estigarribia: Seguirá su carrera en la Sampdoria, según lo confirmó Pedro Aldave, el representante del volante paraguayo que había expresado su deseo de vestir la Banda.

Nicolás Tagliafico: Cada vez más lejos, es casi un hecho que pasará al Parma italiano.

Emmanuuel Mas: Ya casi descartado lo del lateral izquierdo de Banfield, volvió a sonar el de San Martín de San Juan para cubrir ese puesto descubierto.

Miguel Samudio: Otra opción para el andarivel zurdo. Y caído lo de Estigarribia, a River todavía le queda un cupo libre para sumar un extranjero.

Me gusta tu firma.

cirigliano quiere irse a la mierda.

Un compañero del colegio lo conoce, Ciri vive en Caseros tambien. Se quiere ir por problemas familiares, para pagar la operacion de la vieja o el viejo algo así.

Poner a Cirigliano como único 5 es un suicidio, el pibe no tiene marca

que cierre el libro de pases de una vez, estoy podrido del “preguntaron por…” , “lo sondearon a…” , justo lo vieron en la calle a…" , “firmaria mañana …” , " de pedo lo encontraron cuando fueron a un bar a tomar cafe a…", etc, etc

Y quien marca en el medio? :lol:

Eso. Tiene, pero poca. En realidad es un NI, tanto para la marca como para la circulación.

Olvídense de alguien más, esto es lo que hay y vamos a afrontar de nuevo un torneo donde hay que sacar muchos puntos con…Mercado.:confused:

Si es cierto lo que dice Srur que se negaron a vender a Ocampos por 10 millones de euros (del cual tenemos el 50%) me parece bien. Si bien yo dí mi opinión que para mí es una mentira, es joven y podemos venderlo por más guita. Además hoy no nos sobra nada de delanteros por afuera y volantes por izquierda.

opino exactamente igual

Para mi la posta sería vender a los dos Funes Mori y traes a Emanuel Más, Ferreyra y algún delantero por afuera o volante creativo, pero teniendo a esta nefasta dirigencia y cuerpo técnico no lo van a hacer.

Leí que Pizarro tambien lo quiere Milan y Fiorentina :lol:

5 PALOS POR VILA RECHAZAMOS?
SOMOS BOLUDOS?