Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

La verdad un desastre el plantel, no me ilusiona para nada, no tenemos DT, no tenemos un 3 , pone a un manco al arco teniendo al mejor arquero del país en el plantel, Cirigliano-Ponzio en el medio no tienen gol, sorpresa, llegada al área, no tienen nada. El domingo pone a Lanzini a hacer la banda , estoy harto de que le invente posiciones a los jugadores. Lo único bueno es Trezeguet, sin él este plantel es mas mierda de lo que es. Con un 3-4-1-2 , este equipo sería otra cosa para mi, pero ni lo trabajó, asi estamos…

Lo digo hoy, acuérdense que la semana que viene venden a Cirigliano y Almeyda sale a decir “Tenemos a Ponzio,Aguirre,Acevedo y Ledesma, estamos cubiertos”, es un inútil de mierda y por títere no va a llegar a la décima fecha y encima nos deja con un plantel de mierda del cual el “estaba muy contento”.

se estaria confirmando q el europeo no viene…descarten a totti a del piero y bettega…existe la posibilidad q legara o llegase un delantero q seria representado por un grupoempresario

en river basta de grupos empresarios, conmigo se acabo la joda…!!!Passarella dixit…

Tampoco para tanto…

hacemos una vaquita, y ponemos entre todos :twisted:

David Pizarro no viene ni a palos pero si por esas casualidades llegara a venir, le da un salto de calidad al equipo. Un volante que te la puede dar redonda. Una rareza en el River de los últimos años.

Si es así, entonces casi seguro que se va Cirigliano.

Qué impresionantemente cierto y triste es esto que decis. Era inimaginable no sólo hace 50 años, sino hace 10 incluso.

Ahora boca tambien quiere a papelito Fernandez.

que paso con Ferreyra al final?

Los de Banfield iban a dar una respuesta este finde creo

cuando cierra el mercado?

Que lleguen Ferreyra y Pizarro. Le darían otro color a este mercado.

Si la incógnita es “Cirigliano por Pizarro” creo que no hay dudas de que conviene desde todos los puntos de vista.
Ahora, me gustaría saber que tan real es la chance de Pizarro o si es solo humo, o fue la intención de algún loco y nada más.

Si Falcioni llega a tener el celu de papelito ya sabemos el final:lol:, igual para mí cada jugador que está por llegar y cambia de vereda no lo veo como que lo sopló como dicen muchos, eso sería si se manejara en secreto y se filtra la negociación pero una vez que el interésse hace público y al final se va a otro equipo es porque no se lo quiso traer, todo lo demAs es verso.

Para mi hay una diferencia, por papelito hay sondeos nada mas, ppr lo tanto se lo puede llevar cualquiera, en cambio lo de Burdisso “supuestamente” segun los periodistas estaba todo arreglado y ya venia, se metio bosta y se cayo todo, si la version periodistica es real si es una soplada, ahora yo no estoy tan convencido de que tenian todo tan arreglado como los periodistas decian, ahi es otra la historia.

Como sigue Chiche el nariz en offside Arano en RIVER,mamadera.

Ideal para una carrera de 100 mts llanos.:lol:

Cualquier dt cuerdo y con dos dedos de frente elige a barovero sobre el sin manos de vega, tenemos la mala suerte de tener a este impresentable e infeliz intento de dt que no sabe una mierda, que llegue un 3 por dios no podemos jugar el torneo con vella ahi, me da asco ya verlo de 4 imaginate de 3 :evil:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Uno esta afuera. Jugo en un equipo grande de Argentina. El otro es morocho y ya tuvo de compañero a un jugador del actual plantel de River

4m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El Lunes pueden cerrar la llegada de un carrilero por izquierda. Hay 3 nombres importantes . Veremos quien llega. #infodelabuena

6m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Cumplo con mi promesa. Me cuentan en River que el Chuky Ferreyra va a ser jugador de River.

No puedo creer que estemos haciendo fuerza para que venga Chucky Ferreyra…esto es beyond tristisimo… no encuentro las palabras justas…

Me cago es tu mercado de pases, Passaverga! :evil: