Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Como lo amo a Danielito. Me alegra el dia con estas decisiones!

Eso es lo que hay???. Incorporación es un apellido de origen Italiano??:lol:


tiene futuro Dap lo vende a 25 millones

Boludos son los dirigentes que le ven futuro a ese bagre, nosotros no.

COMO ES QUE DESECHARON UNA OFERTA DE 5 PALOS POR UN JUGADOR QUE TIENE 20 MINUTO SNE PRIMERA Y TIENE 21 AÑOS CASI YA Y QUE LA VERDAD MUCHO FUTURO NO SE LE VE SINO NO ESTARIAN BUSCANDO DELANTEROS

Lo incoherente de la decisión, es que estan buscando a Ferreyra.
Por ende, ahi ya tenes una apuesta (tiene 20 años también, no traes un experimentado).

Vila va a quedar como una tercera opción, o cuarta, andá a saber.

Increíble.

de donde sacaron eso de Vila?

Para mi está perfecto lo de Vila. No tiene ni un partido como titular en primera, cómo lo van a vender?

Pero Vila es un muerto, o por lo menos no tiene tanto potencial como otros qe se yo…

Que saben si es un muerto, lo habrán visto 2 partidos como mucho y ya lo juzgan… Se hubieran quejado si lo vendían tanto como si no. Para mi esta perfecto lo que se hizo, no se tienen que regalar los juveniles y menos si ni debutaron.

Después nos pasa como con Falcao, no ven que es igual :roll:

A Falcao lo puteaba todo el foro y se alegraron todos con su venta

A Jara tendriamos que haber traido.

Qué jugador Más. Todo el tiempo pasando al ataque y bastante bien. Lástima que tenemos dirigentes tán inútiles.

Tranquilo que Vella va a hacer lo mismo-

:evil:

Era joda, por el parecido físico

Vella ni siquiera amaga con la zurda, es mas, no la usa ni para pararse, se cae todo el tiempo cuando tiene la derecha en el aire, ojala se zarpe en falopa y le de una sobredosis a este hijo de puta.

Después del espanto de hoy, quiero creer que vendrán 5 o 6 jugadores más…bueh, soy demasiado iluso.

Traigan a un 3 y a un delantero por favor! Y que no se lesione Lanzini porque no tenemos enganche. Que mal River, otro año a sufrir de nuevo, que decepción.

Vendan a todos! A FM, Cirigliano,Ocampos…

Nos queda 1 semana para traer jugadores…