Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

si pero sacando de lado eso. Que por promedio, te hagan un gol de partido, es nefasto. Hacete la idea que por promedio, siempre que ataja vega, River tiene que hacer 2 goles o mas para ganar. Nefasto.

que choto que sos vega, la concha de tu madre, indígena de mierda

Entre los 4 juntos no hacen un refuerzo mediocre.

vella NO puede jugar de 4, y quiere jugar de 3, que asco da este tipo encima tiene CERO manejo con la pierna izquierda.
un 3 ya.

Ojalá venga Ferreyra.

Chances de que alguna vez veamos a Pezzella y Pirez como centrales titulares de River?.

El promedio de gol para un arquero es mentiroso,sobre todo para equipos grandes, en esos 75 partidos cuantas veces le llegaron? si le llegaron 81 veces y le hicieron 81 goles es un asco, si le llegaron 4000 veces y le hicieron solo 81 goles, es un arquerazo.

pregunta Matías: estan todas las incorporaciones con los pelpas en regla, sus habilitaciones, sus transfer etc etc etc como para jugar el domingo?

Mmm…Mercado un poco flojo de papeles…:mrgreen:

Porque decís indígena de mierda?, eso esta de mas bostero y la recalcada concha de tu madre.

river se sigue reforzando muy mal… habia que traer si o si un lateral izquierdo, un enganche y un delantero por afuera aparte de lo que se trajo. Y no habia que dejar ir a cavenaghi y el chori

Ni idea.

Hasta hace un rato en Rock & Closs decían que sólo estaban los transfers, por ahora, de Mercado y Barovero. No sé si llegó después porque había tiempo hasta las 21 y hay un plazo de gracia mañana.

calmate boludo, no tengo intención de ofender a ningún indigena ajaj perdón si te molesto, es un sinónimo del apodo del arquero de mierda que tenemos, tus insultos están de mas

Viendo lo que salió en Olé, voto por Pizarro y Más. O aunque sea solo Pizarro.

Lo de Pizarro ni lo tomo porque estamos hablando del mismo mercado de pases que para traer a Estigarribia estamos practicamente rogándole hace 40 días.

Veo imposible algo así.

Pero ojalá lo de Más sea cierto.

Acevedo, dios mio, Acevedo … y lo que va a ser cuando vendan a Cirigliano a fines de mes y el ingrato de mierda lo meta en el equipo … me quiero morir, el gordo inutil de Acevedo otra vez con la de River …

La verdad que estoy muy nervioso por este debut. Mas que en qualiquer otro debut de River, mas que en la B Nacional. Porque es el rival del descenso, porque es el equipo de mis amores, porque es un tecnico que aun es novato, porque es un equipo que tiene huecos importantes como un tres que no es tres, y volantes que no son volantes, pero mas que todo porque siempre vi a un river campeon y no espero menos…

Estos boludos se apuraron en fletar a cave y chori, para mi, si aguantaban hasta hoy, no los rajaban o por lo menos no rajaban a uno de los dos.
Les va a caer la ficha de q no debieron rajarlos, ya van a ver.