Di Santo es mas malo que el cancer muchachos, el representante de ese pibe, es mejor que el de Maxi Lopez, lejos. Es un buzon ese muchacho, en el Chelsea dicen que cumplia la misma labor que la que cumple Arano en River. Que malo que es ese muchacho por favor.
Astrada y Mascherano sentían muchisimo más la marca que Cirigliano y jugaban con otros volantes externos superiores a los de hoy, por eso se podían bancar el medio solos. En mi opinión Cirigliano tiene un dominio de balón indiscutible pero carece de quite para jugar como único 5.
Yo creo que hoy River no tiene los jugadores para jugar con un solo 5 en el medio, pero si estuvieramos obligados a hacerlo yo me decanto por Ponzio.
Di Santo es malo posta. Si a Funes Mori lo putean por tirar una bicicleta deforme, a este lo crucifican directamente.
Los números de Clemente: Germán Balcarce @GermanBalcarce #RiverPlate Daniel Vega será titular ante Belgrano. Sus números oficiales en River: 75 partidos, 81 goles recibidos, sin expulsiones.
¿Qué va a ser malo si River estuvo tanto en primera como en la b varios partidos sin que nos marquen?
edit: estoy diciendo pavadas, en primera estaba Carrizo y a River le hicieron pocos goles, pero le hicieron al fín. En la b tuvimos esa racha de 0 goles en contra…