Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Creo que un pibe acá en el foro dijo que MAS renovó en San Juan.

Ojalá Ferreyra meta presión porque si no es así no abrochamos ningún refuerzo.

Si no traen un 3 y un delantero por afuera va a ser jugar a la ruleta rusa con 3 balas en el tambor.

Basta de tirar a gente que necesita libertad contra un lateral, por fa :mrgreen:. A los laterales: los marcadores de puntas, los carrileros, los wines; no los tipos que necesitan panorama.

Lo de Rojas lo banco, sobre todo ante los equipos que juegan con un delantero.

“Mas” es lo que vamos a sufrir esta temporada…

Almeyda bajó a Martínez y a Solari a Reserva, pero deja a Arano y a Acevedo.

lo de este tipo es increible,no tiene antecedentes

Y…si, sus amiguitos, detesto a Acevedo, se lavó bien las manos en la promoción, nunca tuvo compromiso pero se ve que son muy amigos. Imaginate, se fue a uno de los peores Banfield de la historia y comió banco…

Lo escucho a Quintás en Rock & Closs puteando por el escándalo de Unión San Felipe y Bottinelli y presupuestar ventas en el balance que todavía no se dieron.

Pregunto desde el desconocimiento y sin pretender defender la desastrosa gestión de Passarella: ¿Cómo votó este tipo cuando en la época de Aguilar se triangulaba con el Locarno o el otro equipo polaco? ¿Cómo votó en los balances dónde se presupuestaba el premio por semifinales o finales de Libertadores o Sudamericanas donde eramos eliminados en primera ronda?

hay que reirse para no llorar muchachos, Almeyda te deja fuera de todo analisis u conversacion futbolera, podes discrepar en cuanto a conceptos sobre jugadores, pero este tipo no se si hace las cosas a proposito, o por que es muy idiota

Franco Di Santo?

Yo lo veía como la combinación que siempre hacían Riquelme y Clemente Rodríguez, uno como 10 tirado a la izquierda y el otro como 3. En todo caso puede ser Lanzini de 10 y Ocampos como mediapunta izquierdo, enganchando hacia adentro con Rojas pasándole por detrás todo el tiempo.

Franco Di Santo tiene 1 gol en 23 partidos en Blackburn Rovers y desde que pasó a Wigan en 2010 metió 8 goles en 57 partidos. Y es 9 de área.

Traigan un delantero por afuera y dejen de hinchar los huevos.

Venia a decir que para mi Di Santo nunca metio un gol en su carrera, ahi arriba pusieron que una vez hizo uno. Menos mal (?).

No lo veo. Ocampos no tiene la lucidez para hacer eso, al menos por ahora.

Con lo que hay, yo te armaria este equipo:

Barovero
Mercado Maidana Bottinelli FM6
Sanchez Cirigliano Rojas
Lanzini
FM9 Trezeguet.


Acabemos con la mentira del doble 5.

Con lo que hay hoy en dia no queda otra que jugar con linea de 3.

Mercado y Rojas de carrileros.

A ACEVEDO LE DIERON LA 5, LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA SIMIO HIJO DE PUTA.

Cirigliano no se banca el medio solo ni de casualidad. Bueno, con Ponzio tampoco es que marca demasiado.

Para mi Franco Di Santo no es 9 de area, o por lo menos no el 9 de area tipico, se le encasilla ahi porque es alto, pero tiene bastante futbol y poco gol, no es lo que necesitamos, pero frente a la escasez de futbol que tenemos yo lo tomaria si no es muy caro.