Basta de tirar a gente que necesita libertad contra un lateral, por fa :mrgreen:. A los laterales: los marcadores de puntas, los carrileros, los wines; no los tipos que necesitan panorama.
Lo de Rojas lo banco, sobre todo ante los equipos que juegan con un delantero.
Y…si, sus amiguitos, detesto a Acevedo, se lavó bien las manos en la promoción, nunca tuvo compromiso pero se ve que son muy amigos. Imaginate, se fue a uno de los peores Banfield de la historia y comió banco…
Lo escucho a Quintás en Rock & Closs puteando por el escándalo de Unión San Felipe y Bottinelli y presupuestar ventas en el balance que todavía no se dieron.
Pregunto desde el desconocimiento y sin pretender defender la desastrosa gestión de Passarella: ¿Cómo votó este tipo cuando en la época de Aguilar se triangulaba con el Locarno o el otro equipo polaco? ¿Cómo votó en los balances dónde se presupuestaba el premio por semifinales o finales de Libertadores o Sudamericanas donde eramos eliminados en primera ronda?
hay que reirse para no llorar muchachos, Almeyda te deja fuera de todo analisis u conversacion futbolera, podes discrepar en cuanto a conceptos sobre jugadores, pero este tipo no se si hace las cosas a proposito, o por que es muy idiota
Yo lo veía como la combinación que siempre hacían Riquelme y Clemente Rodríguez, uno como 10 tirado a la izquierda y el otro como 3. En todo caso puede ser Lanzini de 10 y Ocampos como mediapunta izquierdo, enganchando hacia adentro con Rojas pasándole por detrás todo el tiempo.
Para mi Franco Di Santo no es 9 de area, o por lo menos no el 9 de area tipico, se le encasilla ahi porque es alto, pero tiene bastante futbol y poco gol, no es lo que necesitamos, pero frente a la escasez de futbol que tenemos yo lo tomaria si no es muy caro.