Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

La gente que pide a Zapata me hace pensar si no deberíamos quedarnos un añito mas en la B por decisión propia.

Vella???

Soñar es el equipo que puso él… yo dije que viendo a las lacras que tenemos de presidente y ‘dt’ se viene ese equipo.

entre la lista de los que se van hoy el equipo sería…

Chichizola

Vella/Abecasis - G.Pires/Pezzella - Ra. Funes Mori - Arano/pibeMartinez

C.Sanchez/pibeCazares? - Ponzio - Cirigliano¿? - Ocampos ¿?

…Funes Mori - Trezeguet…

Enzo perez viene muy bien, Cavegol tendria que renovar, Tagliafico vendría muy bien, un central vendria bien… roman martinez vendria bien… D`Alessandro sería la frutilla del postre.

que venga Zapata es el menor de los males en este momento… hay cosas mucho mas graves y peligrosas, como la continuidad de Almeya y su funcionalidad hacia la dirigencia.
Sin contar todas las tramoyas que exceden lo futbolistico.

Ojo a lo mejor de 5 juega Almeyda, bueno eso fue lo que dijo recién, que se quedo con ganas de jugar, su idea era JUGAR y no pudo, quien te dice lo hace ahora, y después no queres que lo insultemos.

Seguimos con los equipos horribles? quienes se cren que somos, All boys???

por mi seguí insultándolo, si eso te calma bien por ti :P… pero no cambia nada, yo lo quiero a Ramon o al tolo hace rato, con sus pro y contras le dan mil vueltas al pelado.

lo de los insultos, me da por las bolas en el sentido de que en cada thread por lo general mas del 50% son puteadas, la verdad que cansa un poco en ese sentido

Si hiciera eso ya tendría más vueltas del retiro que Maradona. no me extrañaría viniendo de este enfermo mental.

Si ya empezamos, dale que va :stuck_out_tongue:

Barovero
Abecasis Maidana Pirez FM
Sanchez Roman Ponzio Perez
Trezeguet Cavenaghi/Ocampos/FM

Cazares si queres jugar con enganche en algun momento. Zapata si queres formar con 3 volantes centrales y tener más equilibrio.

dijo que si se aseguraba el ascenso 3 fechas antes, le hubiese gustado jugar 15 minutos en el monumental como despedida, recordemos que se retiro lesionado o suspendido (no jugó la promo)…

vamos, como idea no es algo malo, si River la rompía y ya estabamos ascendidos, se supone que Almeyda hubiese sido mejor tecnico de lo que fue, el equipo hubiese jugado mejor, y si hacía eso todo el estadio lo iba a ovacionar y aplaudir, como curiosamente lo hizo durante todo el nefasto torneo actual ja


armo mi equipo humeante… recordemos que somos river :stuck_out_tongue:

…Romero (volvamos a tener al arquero de la seleccion, somos river)

Abecasis…Lugano…R. Funes Mori… Heinze

…Ponzio
.Belluschi…Enzo Perez.
…D`Alessandro
…Saviola…Trezeguet

vendo a Ocampos Cirigliano y Roger Funes Mori para tener cash…

ya me hago una master y me armo ese team :stuck_out_tongue:

Con respecto a lo que acaba de poner INSIDER en Solo Info, estoy de acuerdo en casi todo lo que opina Passarella. Lo de Almeyda es una cosa de locos, una sola no pega, UNA EH.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] que chances de no siga el pelado hay?

Me gusta Cocca de DT. Al lado de Almeyda es Mourinho. Ademas es un DT de perfil bajo, cosa que ama Passarella…

Les gusta Tagliafico?

Para mí aún así hubiera sido poco serio.
Este tipo en el banco le quita todo tipo de credibilidad a River. Con razón los inversores quieren que le den un voleo en el orto.

si, barbaro lo de Passarella, muy buenas intenciones, pero la que realmente deberia considerar, antes que las expuestas, es rajar a este infradotado DT y sin embargo ahi esta el boludo… haciendo el papel de heroe en cuanto canal le haga una puta nota.

igualemente, dijo que fue una idea, que se le pasó por la cabeza, NO PASÓ, y llegado a ese momento tampoco podemos asegurar que iba a suceder…

todo bien con que es un inepto, pero tampoco le peguemos por ideas que tira al aire y no se concretan.

Cocca, el Tibu Rivarola, Garcardo… es todo lo mismo… todos “pollos” del Kanser con una enorme deuda moral para con su “padre futbolistico”… a esta gente con el “si papa Daniel” facil la prefiero bien lejos del Club.

Ni hablar, ese debería ser si o si el primer paso. Necesitamos un tecnico, ofensivo o defensivo, pero tecnico al fin.

Lo que no entiendo es que pasa si se va el Maestrico y Ocampos no queire jugar más por izquierda, como vamos a jugar. Necesitamos si o si traer un jugador ahí, e ir buscando algun pibe de las inferiores (que no sea Cazares, por dios, es enganche).


Pero al menos tuvo cierta experiencia de tecnico. Para mi hasta Gallardo hoy en día, como DT, es superior a Almeyda.