Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

ahora empiezan las novelas y los “se define mañana”

Ferrari no, por favor…

Yo voy a estar tranquilo a no prestar atención en las boludeces que digán en la tele o en el diario.

Tranquilidad muchachos, ahora van a empezar a dar vueltas millones de nombres.

Lo unico que voy a decir es que me encantaría Roman Martinez en River, nada mas.

Saludos.

Hay que estar completamente enfermo de la cabeza para repatriar a Ferrari.

Si tenés a abecasis para que mierda vasa buscar a Ferrari?

Yo quiero un armador de juego, si no es d’ale o el payaso, hay qe bajar la vara, rolfi valeri blanco, pero no intentar algo tipo rolle porqe es falopa ya eso

No les gusta Cachete Morales? Para mí es un buen jugador, enganche, habilidoso. Sin él y Martínez, Tigre no habría llegado donde llegó en el campeonato, no me caben dudas. Además no es imposible, eh…

En Rusia.

Prefiero darle pista a Lanzini antes que jugar con Rolle. Estará un poco verde todavía, pero por lo menos es un pibe con condiciones y con futuro.
Rolle es un suplenton de 27 que nunca logró nada.

Por lo menos te podes dar el tupé de mostrar que apostas a las inferiores.
Pero esta dirigencia tiene la intención de hacer todo a contramano.

River debería apuntar más alto. Lo ideal sería un Aimar o D’alessandro y de suplente Lanzini.

Hablando de Centrales, Diego Colotto donde anda? Siempre me encanto ese pibe. ya no debe ser pibe pero tremendas condiciones tenia.

Traiganme a Enzo Perez , Roman Martinez y Campestrini

Despues seguimos hablando

A mi me encanta. Pero si se va Roman Martinez, no creo que Tigre lo largue también a cachete.

Lo compró el espanyol


Trayen2 cristaldo

Acaba de firmar para el Espanyol de Barcelona.

A ustedes Enzo Pérez no les parece una redundancia con respecto a Carlos Sánchez?

Enzo Perez en que nivel esta? Hoy Roman Martinez con Tigre perdiendo 2 a 1 jugo con una tranquilidad, se cargo el equipo al hombro. De los arqueros que se nombran me gustan todos.Pareja es una buena opcion tambien.

Laterales urgente, un 4 y un 3 ya.

Tagliafico me gusta

Rolle… conoci a mauro laspada (que lo dirigio) y me dijo que no le gustaba, que lo ponia por obligacion, que era un jugador que pisaba el area muy poco…

Necesitamos arquero, un zurdo por la izquierda, y un volante de juego (no necesariamente un enganche).

Los nombres (posibles) que me gustan:

Arquero: La verdad no se, todavía me gusta Carrizo lastima que ya está quemadisimo en River. Lux no me disgustaría (no se que es la vida de este tipo). Campestrini tambien estaría bien. Igual Chichizola > Vega, el pibe debería ser el suplente, o titular en caso que no venga un arquero.

Zurdo: Ariel Rojas de Godoy Cruz.

Volante de juego: Villar, Camoranesi, Lanzini deberia tener una chance. Como le esta yendo a Maxi Moralez en Europa?

Y no se quien mas podria ser. Roman Martinez no por favor.