Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

ok, ojala que perdamos con 3 errores garrafales de Verga entonces… y que se vayan todos a la concha de la madre.
Me quitan las ganas y la pasion estas larvas.

Dios, te caga el fin de semana este tipo. Te lo caga. Que nefasto que es.

Nose puede seguir asi, siento angustia, todo al revez deciden, quiero dormir y despertarme en Diciembre de 2013…

Esto muestra que cuando jugaron Alayes y Domingo en las primeras fechas de la B no era que le faltaba experiencia como D.T. y que “cualquiera comete errores” como dcía, ya tiene experiencia y es un payaso definitivamente. También dijo que quiere dirigir la selección, ja, este bufarrón es capaz de convocar a Arano y dejar a Messi en el banco.

Empiecen a tirar humo que ya gano Federer…

Nooooooooooooo, pierde Del Potro y al toque Almeyda en Fox confirmando que ataja el sin manos, QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDO!!!

Como lo odio, lo estoy viendo y escuchando ahora en fox y me produce asco ya este tipo, todo mal hace

AM770 Dasso, Demichelis si no juega en River, en Arg, no juega.
Dicen q Tinelli ya tiene ese dato.

Quizas no convoca a Messi porque quiere un equipo con menos gol.

No puede atajar el sin manos hermano.

Que alguien cree el tema del partido.

no se que mierda hago todavia pagando la cuota social… para ver que? esta murga?

si todavia sigo siendo socio es solo para presentarme en diciembre del 2013 con mi votito, pero no se por cuanto tiempo mas pueda resistir esto… estoy por quebrarme :cry:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
En la practica de hoy atajo Vega. Quien es el 1 el domingo en River, entonces??

Almeyda para mi pasó de ser un tipo que me parecía buena persona, que valoré su esfuerzo de volver del retiro, que en su primer etapa fue un gran jugador, a un tipo que me da asco escucharlo y me indigna que sea cómplice de la basura de Passarella.

La verdad a esta altura yo lo traería y negociaría a prestamos a Pezella si es con algun equipo que tenga un 3 o un delantero que nos sirva mejor.
Y si llegamos a abrochar la venta de Maidana o Ramiro mejor aun.

Si bien Ramiro me parcio de un muy buen campeonato, si nos deja varios palos y Demichelis la esta rompiendo (no lo vengo viendo, la ultima imagen que tenia era de la seleccion y mala. Lei que pusieron que fue el de mas quites de la liga BBVA y que venia muy bien), vendria bien.

Maidana tambien me parecio muy regular, de muy buen rendimiento.

DAP se la debe haber querido cortar. Decian que quizo dar un golpe de efecto con Botinelli… el golpe hubiera sido mucho mas efectivo con Demichelis y quizas mucho mas barato y quedaba como que “le toco el corazon”.

o un equipo con mas altura

o no taaan rapido…

No quiero esperar 7 fechas para no verlo más en River. No puede tener un accidente entre hoy y mañana…? Ah, cierto que yerba mala nunca muere…

ALmeyda me da asco y repulsion al igual que DAP.
Este mercado de pases me termino de hinchar los huevos, tenemos un plantel de mierda, no nos reforzamos como deberiamos haberlo hecho.
Que bajon es ser de River y tener que aguantar a estas lacras que estan en el club…

AM770 el presi de Bonfield “chucky Ferreyra todavia no es de River, se esta negociando, pero hasta el momento no hubo acuerdo. Al no ponerse de acuerdo todavia no esta nada concreto” “muy buena charla y predisposicion, pero hasta el momento no hay acuerdo. Optimista con Respecto a River no, todavia no…”
“Tagliafico va a Parma, se esta cerrando de ambas partes”

Solo vengo a decir que Anto es hermosa y que Almeyda se puede ir a la concha de su puta madre.