No quiso a Orban, baja a Martinez, y despues dice que no quiere un 3. Es todo Almeyda. Passarella sera un inepto, pero en cuanto a armar un equipo no es ningun pelotudo
Y claro, si le va a robar lugar a su amigo Arano y Vella. Este tipo es un mafioso total. Se hace el técnico pero sigue siendo un jugador y basa muchas cosas en amistades y cercanías. Es un cuentito eso de que el que esta mejor juega…Yo no entiendo como después del descenso no borraron a Arano, no lo puedo entender. Si ese tipo llegó a jugar al futbol en River, cualquiera de nosotros puede.
Y encima ahora si Botinelli juega 5 partidos hay poner 500 mil dolares más. Es increíble. Con toda esa guita traimos un 3, a Martínez, a Camoranesi, a Enzo Perez.
Como pueden dejar que el mafioso de DAP haga esos negocios. Increíble. Ya no se aguanta más esto. Manden a la reserva a Botinelli.
Que sensaciones encontradas que tengo a river quiero que le vaya siempre bien, pero a vos almeyda deseo que te vaya como el culo, no veo la hoa de verte fuera del club, sos horrible… y seguramente no llegue ningun puto 3 y nos vamos a tener que bancar a vella y chiche haciendo de las suyas por ese sector, me quiero cortar las pelotas la reputa madre
Yo sinceramente, ya el asco y la bronca que le agarre al trastornado este, es cien veces superior a la que le tengo a Bariho, Bermudez, Cascini, Cabañas, el mellizo y todos esos hijos de puta sumados!
la única manera de tener a dap y almeyda juntos es que los dos sean igual de corruptos/hijos de un vagón de sidas
si cualquiera de los dos fuese mínimamente noble o quisiera el club, se iría o rajaría al otro
Que sentido tiene bajar a Kranevitter a la reserva de nuevo?
Por que Acevedo tapa su lugar? Un jugador descendido, un muerto vivo. Como puede ser que tapemos a los juveniles así…
Es q no queda otra q pensar. No puede ser TAN ciego, TAN pelotudo…
Suponiendo q al pibe le falte un golpe de horno, sigue siendo practicamente el unico lateral q tenemos. Ademas cuando jugo x la copa, no desentono para nada. No hay otra q pensar q hay tongo
Yo me siento igual…
Da asco River, aunque me duela decirlo.
El año pasado post descenso creí q era el momento en q River impulsionaba, saltaba todo a la mierda…no paso nada, siguio el hdp de Passarella y todos los delincuentes de la peor cd q River haya tenido.
Empezó el NacB y desaparecí del mundo River. Apenas miraba los partidos…
Y ver todo esto… El curro sigue, se traen jugadores por tal negociado así posterguen chicos con buena chance… Lo vengo diciendo, q cierren de oficio este mercado de pases YA!!! Y a arreglarse con lo q hay.
estos hdp van a seguir trayendo mierdas de la C. Van a ver q ademas de Lescano, este otro mierda de Almirante Brown, van a llegar mas…
que cierre el libro YA mismo y con los soldados que estan.
Que se termine esta novela de idas y vueltas infinitas para cerrar un puto pase y que Almeyda y DAP se atengan a las consecuencias de otro mercado pesimo, porque el mercado fue malisimo.
ojala que no venga ni Tagliafico y mucho menos ese paragua desconocido…
ojala que el 3 de River sea Vella todo el torneo y por ese sector nos lluevan un millon de centros… a ver si despues de eso le meten un voleo en el orto al pelotudo del DT y viene uno que se deje de inventos estupidos.
Parece que el Indio estos dias sorprendio y saco un par de chistes y anecdotas de la galera en los entrenamientos, el DT, que esta atento a todo, tomo nota de eso.