Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A Passarella no le debe de gustar el representante. Otra explicación no hay.

ah bue!!!
no se si reirme, llorar o pegarme un tiro en los huevos.

Shampoo de 3 nomas.

Para mi passarella no tiene nada que ver.

No quiso a Orban, baja a Martinez, y despues dice que no quiere un 3. Es todo Almeyda. Passarella sera un inepto, pero en cuanto a armar un equipo no es ningun pelotudo

Y claro, si le va a robar lugar a su amigo Arano y Vella. Este tipo es un mafioso total. Se hace el técnico pero sigue siendo un jugador y basa muchas cosas en amistades y cercanías. Es un cuentito eso de que el que esta mejor juega…Yo no entiendo como después del descenso no borraron a Arano, no lo puedo entender. Si ese tipo llegó a jugar al futbol en River, cualquiera de nosotros puede.


Y encima ahora si Botinelli juega 5 partidos hay poner 500 mil dolares más. Es increíble. Con toda esa guita traimos un 3, a Martínez, a Camoranesi, a Enzo Perez.

Como pueden dejar que el mafioso de DAP haga esos negocios. Increíble. Ya no se aguanta más esto. Manden a la reserva a Botinelli.

Que sensaciones encontradas que tengo a river quiero que le vaya siempre bien, pero a vos almeyda deseo que te vaya como el culo, no veo la hoa de verte fuera del club, sos horrible… y seguramente no llegue ningun puto 3 y nos vamos a tener que bancar a vella y chiche haciendo de las suyas por ese sector, me quiero cortar las pelotas la reputa madre

Yo sinceramente, ya el asco y la bronca que le agarre al trastornado este, es cien veces superior a la que le tengo a Bariho, Bermudez, Cascini, Cabañas, el mellizo y todos esos hijos de puta sumados!

Lo de los quinientos verdes que hay que abonar si el burro de Botinelli juega 5 partidos, es una delirada brutal.

Ni que se hubiera traido a Neymar. Un gaste.

la única manera de tener a dap y almeyda juntos es que los dos sean igual de corruptos/hijos de un vagón de sidas
si cualquiera de los dos fuese mínimamente noble o quisiera el club, se iría o rajaría al otro

Y pero no lo ponen a Abecasis por las razones que nombre.

No es descabellado… es el unico 3 posta que tenemos (a Arano ni lo cuento) y lo baja…

Algo raro hay.

Que sentido tiene bajar a Kranevitter a la reserva de nuevo?
Por que Acevedo tapa su lugar? Un jugador descendido, un muerto vivo. Como puede ser que tapemos a los juveniles así…

Es q no queda otra q pensar. No puede ser TAN ciego, TAN pelotudo…

Suponiendo q al pibe le falte un golpe de horno, sigue siendo practicamente el unico lateral q tenemos. Ademas cuando jugo x la copa, no desentono para nada. No hay otra q pensar q hay tongo

Yo me siento igual…
Da asco River, aunque me duela decirlo.
El año pasado post descenso creí q era el momento en q River impulsionaba, saltaba todo a la mierda…no paso nada, siguio el hdp de Passarella y todos los delincuentes de la peor cd q River haya tenido.
Empezó el NacB y desaparecí del mundo River. Apenas miraba los partidos…

Y ver todo esto… El curro sigue, se traen jugadores por tal negociado así posterguen chicos con buena chance… Lo vengo diciendo, q cierren de oficio este mercado de pases YA!!! Y a arreglarse con lo q hay.
estos hdp van a seguir trayendo mierdas de la C. Van a ver q ademas de Lescano, este otro mierda de Almirante Brown, van a llegar mas…

que cierre el libro YA mismo y con los soldados que estan.

Que se termine esta novela de idas y vueltas infinitas para cerrar un puto pase y que Almeyda y DAP se atengan a las consecuencias de otro mercado pesimo, porque el mercado fue malisimo.

Si esto tuviera logica la explicacion estaria en que DAP le confirmo que Tagliafico o Samudio ya estan para River, si tuviera logica.

ojala que no venga ni Tagliafico y mucho menos ese paragua desconocido…

ojala que el 3 de River sea Vella todo el torneo y por ese sector nos lluevan un millon de centros… a ver si despues de eso le meten un voleo en el orto al pelotudo del DT y viene uno que se deje de inventos estupidos.

Ataja Vega dicen todos los peeriodistas.

La reconcha de su madre sin manos de mierda

Jaja River es una bolsa de joda

Parece que el Indio estos dias sorprendio y saco un par de chistes y anecdotas de la galera en los entrenamientos, el DT, que esta atento a todo, tomo nota de eso.