Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Tagliafico, Mas o alguien, pero consigan un 3 ya la puta que los pario. Para esto hubieran dejado a Diaz, la concha de su madre!!

El bobo de Almeyda recien hablando por fox dice que no le imponen ningún jugador ni que le dicen que saque a nadie, el hace el 100%. Al rato dice que le encanta como juega Abecasis, pero pone a Vella, a Mercado o a un cono antes que a el. Tendrá problemas mentales?

El pelotudo de ALmierda le habrá prometido a Verga, para que no se vaya, q iba a ser titular, y el muy mogi, ahora, se hace el defensor mantenedor de promesas. HIJO DE MIL PUTA 100%

Alguien tiene la lista completa de los concentrados?

Lo voy a proponer aca porque hay mas gente, deberia abrirse un thread sobre todas las contrataciones y ventas que hace River, sin opiniones, solo para saber los numeros y condiciones de cada una, para asi poder ir contrastando con lo que se habla despues, y para que cada uno pueda evaluar claramente cual resulto “sucia”, cuales resultaron buenos negocios, y ver como se manejo cada directiva en este tema.

Ahora se fracasa con la incorporacion de Tagliafico, se le dice a Orban que se vaya a Tigre y bajamos a Martinez a reserva, ah y ponemos a Vella de 3, siendo que es diestro. Que mas falta?

Es comprensible, de vez en cuando hay que sacrificar la victoria para aprender a perder :confused::confused:

para que mierda trajimos un arquero (de los mejorcitos) si no cambio nada y sigue manteniendo a Vega?

juro que no le encuentro ninguna logica a lo del DT, mas tiempo pasa, mas lo aborrezco


falta perder 3 partidos al hilo para que la gente se de cuenta que Almeyda es una mentira y lo empecemos a putear con tuti…

ojala no traigan a ningun 3 a ver de que se dibuja este gil…

lo de Papelito Fernández es cierto? Vendría bien para lo que necesitamos en ataque.

Si, pero y si la gente no se da cuenta? me da bronca pensar que si perdemos los primeros 3 este estúpido siga, es jugar con fuego.

Para mi la defensa que va a terminar poniendo Almeyda cuando no haya suspendidos y esten todos para jugar es:
Mercado-Maidana-Bottinelli-Funes Mori (si, de 3 :confused:)

es que hay que resignar algo para poder ganar por otro lado.

Si Almeyda dura 38 fechas vamos a hacer un papel mas que triste y mediocre.
Sin contar nuestra salud, fisica y mental, de tener que soportarlo diariamente.
Es muy fuerte para mi. No me lo puedo fumar mas.

Para tener problemas mentales, primero que nada tiene que tener mente…y este energumeno, estupido y cuadrado , lo que no tiene es eso…y no le digo chimpance ni simio porque esta demostrado que esos animales, razonan y piensan!
Es tan, pero tan estupido el marmota este, que con las declaraciones que da, se pisa solo, como por ej : lo que pusiste vos de abecasis…

El equipo del primer partido en la b, era mucho mejor que este

Es verdad, es infumable e insoportable. Si me dicen que perdemos tres partidos y se va firmo ya eh!

Fumanchu vella de 3, el manco en el arco, sin cogote mercado de 4, lanzini de volante y un doble cinco sin peligro alguno para los rivales. Impresentable el equipo para la primera fecha, en la B teniamos mucho más que ahora

Por que tenemos que negociar con ese club de mierda llamado BOoonfield, la sucursal bostera, los odio… si fueramos Bocaca jrs ya nos hubieran dado a Ferreyra y Tragliafico con moñito, club del ojete.

Los concentrados: Vega, Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, Vella, Pezzella; Ocampos, Ponzio, Cirigliano, Lanzini, Ledesma, Aguirre, Rojas, Cazares; G. Funes Mori, Trezeguet, Villalva y Vila.

No se uds pero yo estoy cagado de miedo, no por lo que pueda hacer Almeyda, que para mi no dura mas de 5 fechas. Lo que me tiene asustado es que con este plantel se va a hacer muy pero muy dificil sacar puntos, ni hablar si se llega a lesionar alguien.

que es lo concreto por papelito fernandez [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]?
se podria negociar, ya que ellos nos deben dinero por buonanotte.