Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cuando Lavezzi jugaba en Estudiantes vos tenias 10 años. Estas tocando de oido

Que desastre se estan haciendo las cosas por dioss… y encima el equipo que va a poner el decerebrado el domingo mmmm como vamos a sufrir la puta que lo pario

Se da la casualidad de que sigo la campaña de estudiantes de caseros, por que es donde vivo. Creo que los seres humanos adquieren la memoria a los 2 o 3 años. No creo que este tocando de oido.

No estoy comparando a Lavezzi con Lescano, ni algo similar.

Estoy diciendo que vos estás hablando con el diario del lunes. Estás hablando de un Lavezzi que hoy es el jugador que es.

Si hoy te dicen que hay un crack en la B metro, goleador, que bla bla, y lo que quieras, que viene a River, todos, me incluyo, estaríamos puteando por más que nos digan que hizo 4 goles por partido.

Vos pones como vara a Lavezzi, porque ya sabes como le fue despues.
Como Lavezzi debió haber 10 mil otros, que hoy atienden fiambrerías.

Es mas, en ese equipo esta Mouche. Que no salio de las inferiores de Boca como todos dicen, estuvo 1 o 2 temporadas enteras en estudiantes.


Yo no compare lo que paso con Lavezzi ni hablando de lo que fue despues. Sino fijate en los otros mensajes. Yo solo dije que las situaciones para comparar son distintas, que ya las nombre, una cosa es que un jugador de la B nacional, siendo uno de los mejores de la categoria, con 19/20 años vaya a San Lorenzo, y otra cosa totalmente distinta es que un suplente de Primera C, vaya a River. Las situaciones iniciales ya son distintas. Hay un abismo gigante entre las 2 “apuestas”, creo que si comparas, tiene 100 veces mayor posibilidad de salir mejor la de Lavezzi.

Lavezzi no estuvo un año en reserva en San Lorenzo, llegó para el Apertura 04 y jugó. Es mas, en una de las primeras fechas le gana 1-0 a Velez con gol de él.

El caso de traer a un matungo del ascenso y que rinda tiene ejemplos buenos pero muchos mas son los malos, te sale bien 1 de cada 20.

Pero esta vez no dije nada de Ponzio, Solo me referi a la situacion de su pase.

Espera que empiece el torneo y ahi te vas a aburrir en serio con el… :twisted:

Pochi Chavez salió de Atlas, la otra pasión. No sé qué tiene que ver, pero suma (?)

Papelito Fernandez si que me entusiasma algo.

Que somos Caruso FC que ahora probamos jugadores?

El domingo arranca el torneo . Y el 3 che ? y los delanteros ? Y candela?

No puedo creer que Orban no este a falta de un 3.

Creo que estoy sufriendo un trastorno obsesivo compulsivo… posta.
Trastorno de ansiedad mínimo!.

Estoy hace tres semanas entrando cada dos minutos a ver si mágicamente se cierra algún puto refuerzo… aunque sea una incorporación…
Alternando entre este y solo info todo el día. Si trato de pensarlo un poco y mirarlo desde afuera pienso… “estoy jodido” ja.

Pero bueno las pasiones no tienen lógica ni razón, uno escucha al corazón (aunque habría que escucharlo un poco mas, ya que demasiadas pálidas le estamos dando).

Se que no aporto nada con esto… pero necesitaba compartirlo y saber que no soy el único quizás me alivie un poco. (mal de muchos…)

La verdad Nico, seguro q lo mando el ex gran capitan…Por lo menos probalo
.

Esto es una lotería, alguna vez trajimos a un temible goleador del ascenso, Carlos Seppaquercia:lol: y fue un fiasco, Canales, Salcedo, todos goleadores, te puede salir así o te puede salir un Enzo, es puro ojete. La diferencia que antes había gente que se dedicaba exclusivamente a eso, miraban jugadores hasta en la D, viajaban a las provincias, etc., les hacían un seguimiento bastante exhaustivo para ver también las cuestiones de personalidad, si se podía calzar la camiseta de un grande sin que le tiemblen las piernas. En el caso de Lavezzi nadie daba 2 mangos que iba a triunfar en Europa, acá era un loquito con pinta de alto quilombero, un chanchi Estevez cualquiera:mrgreen:.

Yo estoy igual que vos, en el trabajo viendo el foro, en mi casa, en la casa de mi novia esperando que se cierre algo como la gente. La verdad que River es enfermante

de todas maneras, y dentro de lo mal que hacen las cosas, a diferencia de los últimos años cuando se cae algún pase van por otro
aunque el que se caiga sea malísimo y el que van a buscar peor
antes se quedaban en la nada
me tomé un garombol

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Me cuenta @[b]AntooValderrey[/b] que Almeyda bajó a Diego Martínez a la Reserva. ¿En River sobran 3, juega Roberto Carlos?

Lo odio

Lo odio como en su momento odie al paraguayo Cabañas