Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pero es una practica demasiado generalizada entonces, Zapata de Velez se fue a Uruguay, Leonardo Monje, que jugo en Rosario el semestre pasado, ahora esta en Chile pero tambien paso por Uruguay segun el boletin este, Brian Sarmiento que yo no lo he escuchado en Chile aparece como que vino a un club chileno, con Gonzalo Espinoza, el de Arsenal, sale como que volvio y que yo sepa sigue alla.

Hernan, los casos Lavezzi son contados, son excepcionales
además decime, para q se invierte $ en inferiores, si desp traes un matungo de estos? una apuesta! apuesten por inferiores!

Sí, pero son pantallas que sirven para desviar la ruta del dinero, para que cobren empresarios, jugadores, etc. La inventó un empresario uruguayo radicado en Brasil. Es para escribir un libro. Lo peor que se puede hacer es decir que no importa porque es habitual. Afortunadamente, en el mercado anterior bajó la cantidad de triangulaciones. Ahora, se reflotó. La AFIP ya está al tanto.

Calvari es el 678 de Passarella. Asco me da leerlo.


Lavezzi era el goleador de la B Metropolitana con 19/20 años, y ademas uno de los mejores delanteros de la categoria. No era un Lescano.

No, puede ser un fenómeno, pero me parece extraño que en poco tiempo se traigan muchas “apuestas”, conocerlo o no conocerlo no tiene nada que ver y el caso como Lavezzi son aislados.

Es un problema de toda America, veo dificil que un solo pais pueda cortarlo.

No lo quise justificar diciendo que estaba generalizado, solo me sorprendio la cantidad de cosas raras que se pueden encontrar viendo un solo boletin, y conociendo a menos del 20% de los jugadores que salen ahi. Yo pensaba que era una cosa que se hacia para transferencias grandes, y en muy pocas ocasiones.

el tema es que se ahorran bastantes impuestos en la fifa. uruguay para la fifa esta categorizado como 4º categoria,x lo que el impuesto es mucho menor que si el jugador pasa desde un club europeo.
el ultimo caso es el de bruno fornaroli (aca jugo en san lorenzo) que estaba en al sampdoria y va al panathinaicos, pero al sampdoria lo transfiere primero a boston river ,de la B de uruguay. asi ese equipo gana un poco de dinero y los tanos se ahorran bastante que si lo hacen directo a grecia.

no. un fenomeno no lo es ni lo será. un fenómeno se detecta inmediatamente, no a los 24 pirulos

No lo decía por vos, sino que generalizaba. Abrazo.


Fijate la pregunta que te hice en el perfil, Oscar.

Perdón mi ignorancia, si Uruguay es categoría 4, Argentina que es? Saludos y gracias.

nose donde ponerlo:

NEFASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL EQUIPO PARA LA PRIMERA FECHA!!!

Ah tiene 24? Listo no se dice mas…:mrgreen:

Seamos buenos, si HOY te traen “al goleador de la B Metropolitana”, puteas igual que con Lescano, Centurión, o cualquier otro muerto que venga de ese estilo.

la apuesta debe ser entre Almeyda y su idolo Blas Giunta a ver cuanta $$$ se quedan los involucrados en el pase de este fantasma…

Primero que nada, fue a San Lorenzo, no vino a River, hay un abismo entre los 2 clubes. Segundo, cuando Lavezzi fue a San lorenzo, estuvo un año aproximadamente con Reserva y primera entrenando. Recien al año empezo a jugar y tener continuidad.


Aparte, Lavezzi era de lo mejor de la B Metro, Estudiantes esos años tenia buenos equipos.

Lescano viene de Primera C, y encima era Suplente. Agregale que Lavezzi fue a San lorenzo, y Lescano viene a River. Es una GRAN diferencia.

La situación de Lavezzi es muy distinta. Lo había comprado el Genoa con 19 años en 1.200.000 dólares, que lo cedió a préstamo a San Lorenzo.

Son dos casos completamente diferentes. El Pocho prometía en serio.

Acá nombran a San Felipe en San Lorenzo hace 2 años: Un matrimonio por conveniencia | Juan Pablo Varsky - canchallena.com*

550.000 Dolares por 5 partidos de Bottinelli? como nos siguen robando. Si en el 2013 no elegimos a un buen presidente, el club va a terminar peor que Racing.

Bottinelli termino saliendo 2.500.000, Mercado 800.000. Gastamos 3.300.000 Dolares en este mercado de pases, y encima en jugadores muy discutibles y puestos innecesarios.

Con esa plata traiamos a Roman Martinez (1.700.000) y Emanuel Mas (1.000.000), nos sobraban 600.000 dolares, con eso le haciamos contrato a Leguizamon y algun otro libre.

De enserio lo digo, si no votamos bien en 2013, terminanos peor que Racing.

YA Fuimos Peor que RACING…Nos fuimos a la B.

Pero yo saco de lado lo deportivo, hablo de lo institucional y economico. Con suerte vamos a ser una Empresa si siguen estos ladrones.

“Racing a dejado de existir”, llegan a decir eso de River, y es para pegarse un tiro.