Ivan Centurion 8|
Uno de Almirante me dice que es bueno, pero es CENTRAL, aunque en Almirante esta jugando de lateral por derecha y hasta llego a jugar de 5
No quieren a Demichelis pero traen a uno de Almirante Brown, y si viene como apuesta para jugar de 4 ya estan Mercado, Abecasis, el muerto de Vella y Vega que salio campeon con el sub 20
y apostar por los chicos de inferiores, nunca no?
dejame de joder!!! me tiene harto tanta desidia y tanto choreo. vaciaron el club y desp estos terminaron de darle el golpe de gracia a River!!! y siguen impunes siguiendo choreando a mas no poder!
River no terminó de caer aun
y q por favor cierren el libro de pases hoy así como está
Nose, no tiene buen expediente pero jugo en el sub 20, tiene pocos partidos en primera y es como que ya llego hasta ahi, me parece bien, creo que jugo 7 partidos e hizo 4 goles, a diferencia que en banfield ahi si no tiene buen promedio
Siempre lo critiqué a FM, se mandó varias cagadas y no supo afrontar momentos claves pero si Almeyda lo pone de titular, va a ser el goleador de River. Me la juego:P
por la guita q se menciona lo vendo.
pero, la verdad es q en los últimos 5 partidos del Nac.B fue EL jugador. los demás desaparecieron, y en la pretemp sigue en la buena. los jugadores son raros… cuando estan en racha les salen todas. desprenderse hoy de él, creo q es muuuy negativo. si se huboera ido hace 1 mes, con tiempo de buscar un reemplazo, hubiera sido distinto