Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Che, con eso que se dice que Bottinelli fue triangulado con un equipo chileno, en el boletín numero 28 de AFA aparece como una transferencia que fue desde San Lorenzo a un club de URUGUAY :expressionless:

Boletín Complementario Nº 28/2012 AFA

durante años soñando la vuelta de los ex-River y cuando alguno se digna a venir, le damos vuelta la jeta o peor, lo hechamos a patadas en el culo…

que triste que resulta todo esto che

Es que Mierdinelli nunca fue libre, su pase era del representante, que lo tenia a notado en ese club chileno, porke ningun tipo puede poseer a un jugador.

Encima el primero que lo dijo fue justamente este mierda, “les voy a tocar el corazón”, ya el tipo es un mentiroso sistemático y ahora directamente no dá más la cara, está escondido y manda al bufón.

Camoranessi yo o hubiera traido, siempre me gusto en italia y aunque tiene sus años es imoprtante porque es un tipo que quiere ganar siempre y no viene a hacerse el gato .Ademas es un chavon que juega bien y va al frente …

demichellis esta muerto como futbolista…sinceramente deberia plantearse abandonar al futbol.fisicamente esta hcho mierda, no se puede mover y mentalmente tienela cabeza quemada…si viene aca es para sumar otro a la clinica psiquiatrica.

No entendí muy bien, hay chances que se caiga lo de Botinelli? Me alegraría tanto como si viniese Aimar o Saviola.

Pero si acá nadie lo quería a Demichelis!! Ahora se ponen como locos porque se va a San Lorenzo?? Es inentendible. El 99% del foro siempre dijo que estaba rotísimo.

Por mi parte que juegue donde se le cante. Lo quiero bien lejos de River. Cualquier cosa viene joya para putear parece.

Seguro, pero nos tiene que chupar un huevo. Me interesa mas que vuelvan Aimar, Saviola, D’alessandro antes que Demichelis

con la plata q se trajo a bottineli me compraba a roman martinez y camoranesi que iban a estar en condiciones de jugar la primera fecha y me sobraba plata. Bottinelli ni siquiera esta en condiciones de jugar

Trato de ser positivo, pero, hasta el momento, el mercado de pases de River me parece lamentable.

Xq? Cuanto se gastó en Botinelli? No, mejor ni me digas, ni ganas de calentarme. Passarella y la concha de tu hermana, ni a propósito se puede hacer tan mal las cosas.

Rojas y Barovero son buenas compras. Mercado es un lateral bastante aceptable para el fútbol argentino, pero innecesario. Bottinelli al pedo. Lescano… bue.

Falta un 3, un enganche, y un delantero. De llegar Ferreyra, no me deslumbra en absoluto, aunque tampoco lo veo como una mala compra.

Saldo negativo del mercado de pases, claramente. No se si fue nefasto, porque las llegadas de Barovero y Rojas son muy buenas, pero es flojo. Jugadores innecesarios y puestos que faltan cubrir, las grandes falencias.

Y a eso sumale que no se fueron los que se tenian que ir.

Hoy, Arano, Vella, Vega, Ledesma, Rios, Bou… siguen entrenando en River.
Y se les agregó Acevedo.

Estigarribia arreglo con Sampdoria.

Las unicas compras positivas de este mercado de Pases son Rojas y Barovero, por que eran necesarios.

Despues, ojala que Mercado y Bottinelli nos cierren el culo, pero lo veo muy dificil.

sumando las 500 lucas que se dicen ahora, da un lindo monto. Roman martinez creo q salio 1palos 200mil a estudiantes y segun el presi de racing camora les salio 800 lucas verdes… para pensarlo…

Lanzini lo considero como un refuerzo importante.

Yo no vendo a Rogelio.

Pareciera llegar a asentarse. Si vendemos siempre a los jugadores apenas se empiezan a sentir comodos, nunca vamos a tener un equipo como la gente.
Es necesario un poco de continuidad

Pero el se quiere ir…

El tema es que el pibe se quiere ir. Si el jugador se te ortiva se hace complicado.

y como es que a Botinelli lo cerramos en 30 minutos y con los Tagliafico, Estiga, Ferreyra, etc etc etc llevamos semanas???