Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo no puedo creer que a esta altura de la semana todavía no hayan cerrado a un 3 y a otro delantero. Ineptos totales. A Lescano se lo pueden meter en el c—. Igual que a Acevedo, Bou, Ríos, Arano, Vella, Vega y todos los mediocres que siguen cobrando guita del club sin jugar. Algunos de hace años ya.

Para ganar el bicampeonato económico!

Estoy esperando que vendan a los pibes así voy a dar la vuelta al obelisco

No estaba enterado de esto. Siempre la misma historia y las mismas transfugueadas.

según fox… Demichelis a Casla… y nosotros con Bottinelli y Mercado :twisted:

Sería un golazo traer a Micho.

Como van a rechazar a Demichelis por dios, encima va a terminar en San Lorenzo

Ojala se termine de cerrar lo de Ferreyra y que tmb llegue Tagliafico

Mentira, Micho dijo que en Arg. solo juega en River. No es Fox, es cof, cof…

Union San Felipe es el Locarno de Sudamerica, vienen triangulando jugadores todos los mercados de pases, y a varios clubes, si no me equivoco por ahi “paso” Pablo Ledesma antes de volver a voka.

Si tienen que vender a alguien que sean los Funes Mori, no pueden vender a Cirigliano quedamos muy cortos en la mitad de la cancha, solo tenemos a Ponzio y Aguirre ahi (no me olvide de Acevedo pero no cuenta)

Igual, si el tipo quiere volver a toda costa no me extrañaría que termine en San Lorenzo. Daría mucha bronca. Más sabiendo que Botinelli no sólo es un matungo mala leche sino que es un negociado.

mirá que TINELLI tiene mucha tela para cortar ahí eh. La parejita es muy televisiva.

Botinelli a River y Demichelis a san lamento :roll:

No va a ir a san mierdenzo, no ves que ese pelotudo de vignolo y esa radio de cabotaje siempre hace lobby para que los jugadores vayan al equipito de Tinelli.

Seguro termina en el carrefour. Y nosotros con Botimuerto. Y encima algunos estan de acuerdo.
Estos de Banfield quien se creen que son? A quien pretenden vender a Europa, se fueron a la B, no estan para hacerse los exquisitos. Por lo menos nosotros tenemos vidriera y nos pudimos dar el lujo de vender a Lamela, que igualmente era muy superior a cualquier jugador joven de banfield.

Me muero si Demichelis va a Sanlamento despues de ser rechazado por nosotros, el tipo toda su vida dijo que queria volver, cuando se decide van y pagan 2 palos verdes por el peor jugador de un equipo que casi desciende? DIOS MIO, me quiero morir.
Ojala el domingo perdamos 5 a 0 y se pudra todo, no se soporta mas esta situacion.

Eva está separada de Micho y embarazada. Difícilmente Tinelli pueda contra eso.

Igual, ya está hecho. Ya firmó, ya se está entrenando. Que lo discutan ahora que el negociado ya se hizo no va a cambiar nada.

Tienen menos reacción que una babosa los de la oposición.

seria el colmo… darnos el lujo de rechazar a Camoranesi y a Demichelis, seria el colmo

Con la suerte que tenemos nosotros, mañana llega a las oficinas de Banfield una oferta desde la liga de Bulgaria por Ferreyra y nos lo soplan.

El Ego de DAP una vez más. El es el que manda y si no se hace a su manera, no se hace. Nunca va a ceder. Los jugadores tienen que salir a los medios a decir que no los aceptan.

Me la juego que Demichelis termina en SL.