Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Jaja algunos ya putean por deporte.

Con pantalón blanco se va a notar el sangrado anal de Ponzio y en otros un amarronado.

una mierda el pantalon blanco, me refiero a lo que hace a la estetica y la historia de River.
Y que se entienda, nada tiene que ver con la mufa y cosas por el estilo.

En definitiva, tampoco me gusta. Y ademas me trae malos recuerdos.

Y no pueden entrenar con lluvia? tienen miedo a resfriarse? Eso se llama la voluntad del menor esfuerzo.

Este cuerpo tecnico ya demostro tener, ademas de inoperancia, poca voluntad para entrenar. Durante el ultimo campeonato, solo un turno. Cavenaghi y algunos mas se juntaban a entrenar en doble turno, era “optativo”. No le hablen de Almeyda de Triple Turno por que no entiende que es.

a Almeyda se le apaga el cigarro y al Chiche se le llena el mate de agua…

hasta Cappa entrenaba abajo de la Lluvia.

Bueno, Castillo en Rock And Closs está diciendo que River en 20 días tiene que vender por 55 millones de pesos.

Cirigliano y/o los Funes Mori tienen todos los números me parece…

Yo no lo odio pero es hora de volver al negro.

Si, el club es U. San Felipe, y el jugador Bottinelli.

Entonces dejemos el blanco para ver quiénes son los que ponen huevo de verdad (?)

coincido… ningun equipo de RIVER es odiable. Me retracto. :mrgreen: entre el odio y el “me tiene cansado” hay una distancia considerable.

son 10 millones de euros o 12 de dólares. Con ambos Funes Moris debería sobrar.

Sabiendo que el que negocia es DAP, hasta temo por la continuidad de Ocampos…

me hace acordar a los balances del Aguilarato…

Nobleza obliga, yo también quise ser políticamente correcto y poner lo tuyo pero recordé algunas indumentarias…

Tranquilos, Mancusi dijo que tiene todo arreglado de palabra para que TREZEGUET se vaya al COLORADO RAPIDS de DENVER a jugar la MLS.


:lol:
Y esa época si no fue la previa a la Libertadores pasa cerca. Vivan las paradojas. Indumentarias feas ganan cosas. Preguntale a boca y esas camisetas horrendas que usan.

Parecemos Perú.

Pero necesitamos esos 55 millones para pagar deudas o para cerrar un balance?

Esa camiseta se usó en el verano si no mal recuerdo. Seguramente habrá sido para tratar de cortar la nesfasta racha de los super…

Castillo dijo que son para que el balance de positivo.