Leandro Vaquila @Leanjv
Los jugadores hicieron varios equipos. Jugaron mezclados con Almeyda, Chamot, Roa y Amato. Jugó Vega, atajó Aguirre, Keko, etc.
Que concha hacen los idiotas del cuerpo tecnico? estan de Vacaciones? por que no laburan hijos de puta
Odio los pantalones blancos :evil:
Que respeten los colores tradicionales de la indumentaria, camiseta blanca con banda roja, short negro y medias blancas.
No es así. Por caso, TN, durante este mercado, dijo que Formica ya era jugador de River, que Burdisso ya era jugador de River, que Enzo Pérez ya era jugador de River, etc.
Castillo en Rock&Closs dice que uno de los refuerzos figura como triangulacion que pasó por un club chileno (ni le estaba dando bola :lol: creo que Unión San Felipe) y que si este jugador juega el 25% del torneo, lo que serían 5 partidos…el club chileno se lleva 500.000 dolarucos.
Tal vez pequemos de gataflorismo, nos quejamos de los refuerzos, y nos quejamos del contrato por la indumentaria, nos quejamos de la indumentaria. Pero no nos dan opción.
Me sumo. Odio el pantalón blanco. Mis retinas guardan aquel clásico donde el burrito los bailó y dos o tres hitos mas, contra un centenar de patinazos. Ademas no parecemos RIVER.