Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Na, ¿le van a renovar a ese pedófilo? Le queda 1 año más de contrato, que se vaya :exclaim:

Si estuviese viviendo ahi, la verdad no se si iria tan seguido a la cancha eh. Casi seguro haria lo mismo que GASTIA. No es que sea un hipocrita ni nada de eso, es mi forma de pensar nomas.

Si vos me aseguras que vendiendo a Ocampos y Cirigliano (se supone que entre los 2, al menos 15 o 16 millones, sino no) traen a D’alessandro, Barovero o Saja, Tagliafico, Román Martínez, Enzo Pérez, un central (no tengo nombre) y un delantero por afuera (no tengo nombre).

Firmo ya.
El tema es que esto ya pasó muchas veces. Se van estos pibes, y no traen una mierda. Ese es el miedo, creo que de todos.

Son buenos los pibes, pero tampoco son lo que nos hicieron creer que son al principio. Al menos no ahora.
Y River tiene urgencias.

Igual me gustaría que el que se venda sea Funes Mori (delantero) y uno de ellos 2. Que el otro se quede.

Es probable que el bostero arme un equipo medianamente a la altura de las circunstancias (o más) para cuidar su orto en el mediano plazo de acá a las elecciones. Lo mismo está haciendo con Almeyda, le esta armando el equipo el y si fuera por el ya lo hubiera rajado (ojo, con esto no victimizo a Pep, al contrario)…

Lo de Del Piero donde quedo ?

No puede ser verdad lo de Arano. No entiendo NADA!

es probable… acordate de que DAP gano por 6 votos, no digo que no sea cierto, pero es dudoso…
eso, las boletas que impugnaron por decir Frassarella…

todo muy turbio hoy dia en River

Este es el equipo que yo armaría en caso que las ventas de ciri y ocampos fuesen para refuerzos:

Saja o Barovero (Saja 3,5 Millones; Barovero Libre)


Abecasis
Maidana
Funes Mori
Emanuel Mas (Más de 2 Millones de Dólares no pueden pedir)


Belluschi (Yo creo que por 4 o 5 Millones de Dólares lo conseguis)
Bolatti (Préstamo con Opción)
Enzo Pérez (Préstamo con Opción)


D’Alessandro (7 Millones de Dolares habian aceptado desde China)


Cavenaghi
Trezeguet

No se me ocurre un buen central posible, Demichelis quizá… si se va Maidana

En total serían entre 15 y 20 Millones de Dólares) Si vendes a Cirigliano en 15 Millones de Euros y gastas toda esa plata en Refuerzos te armas este equipo. Si vendes a Rogelio y a Ocampos hasta te sobra.

¿Belluschi no esta jugando de enganche en el Porto?

Estuvo en Genoa Belluschi, a prestamo del Porto

Está a préstamo en el Genoa y no es titular.

Basta de poner a Enzo Pérez como volante izquierdo! :evil:

Soñar no cuesta nada… para mí se viene un:

Barovero;
Vella
Maidana
Funes Mori
Tagliafico;
Enzo Perez
Yacob
Zapata;
Formica;
Funes Mori Trezeguet

Reformulo la pregunta. ¿Belluschi no estaba jugando de enganche en el Porto? Creo que nunca jugo por afuera en Portugal y siempre lo veia tirado al medio

SE LE RENUEVA A ARANO Y NO AL CAVE, ASÍ ESTAMOS…

Que vuelva el rasta viejooo

Arano tiene contrato vigente.

no …al narigon todavia le queda un año de contrato

A Arano tienen que regalarlo al primer interesado. Aunque sea gratis.

Soñas a lo grande, tagliafico, yacob, formica, zapata, que buenos sueños que tenes

La proxima vez trata de soñar algo copado viste