Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En el tema que posteaste no puede opinar NADIE

Soy el único que quiere que no vendan a Funes Mori?. Digo, por que por el momento no hay ninguno menos malo que el para su reemplazo… El Keko podría ser una alternativa, pero como ya sabemos Almeyda lo va a poner de 8, de 4, de arquero, o en cualquier posición menos en la suya.

Muchachos, si se va Funes Mori el acompañante de 13 va a salir de la pelea entre Bou, Ríos y Vila… Y para eso, sinceramente prefiero que se quede Rogelio.

Yo la verdad le tengo una fe terrible a Funes para este torneo, pero tampoco podemos depender de eso, si la oferta es cierta, hay que venderlo y traer a alguno con mas nombre.

Te entiendo. Pero te digo que ya ni me importa como juega o si tiene una pierna menos, estoy harto de ver negociaciones caer. Por otro lado es el único tres en danza por que ni a Samudio ni a Mas los mencionan. Es decir, parece TAGLIAFICO o ARANO.
Vos a quien elegis?:smiley: No quiero quemar a MARTINEZ, sé que es otro contexto, pero seguimos sin DT.

Antes que no tener 3, o que juegue Arano o que juegue Vella improvisado: Dame a Tagliafico toda la vida.

Insider nos trae la palabra del representante.
Listo, otra negociación trunca. ESTIGARRIBIA arafue… y van…

Estigarribia esta en camino a ser el nuevo Lugano.

Ya fue lo de Estigarribia, quien es? Muchas vueltas, es una histerica… Traigamos a Tagliafico que es lo que necesitamos…

Vendan a funes mori! Vendelo Passarella por dios hace una bien y VENDELOOOOOoOOOO.
Deja q se lleve ese corazoncito de mierda a europa, que deleite con sus bicicletas ronaldezcas a los franceses o italianos, que de catedra de definicion con su casi 100% de eficacia de gol.

Te lo ruego danielito, acepta esa oferta!

Que paso con los dos de Banfield al final?

lo de Passarella es comico… considera que 45 palos por 7 años con Adidas es mucho y que 7 o 10 palos por Rogelio es poco…

inedito lo de este tipo :lol:

Para mi lo del delantero se va a dar. Y lo del tres no. Lo escribo para quemarlo… pero siguiendo las negociaciones por Insider y los periodistas creibles, eso aparenta.

Que mal que te reforzaste River la puta que lo pario. El unico util es Rojas.

Barovero me gusta mucho eh…

Ni eso, son 6,5 millones x año, durante 7años con la inflación q hay.
Mientras q boca firmó con nike uno x 8,5 + un plus, en caso de ganar algo. Y esto lo firmó cuando no le ganaba a nadie.
http://www.infobae.com/futbol/545775-101457-0-Boca-cerro-un-contrato-millonario-el-mas-alto-la-historia

No digo que el contrato de adidas sea malo, sino q si va a ser por 7 años tiene q ser MUCHO mas grande, de lo contrario hay q hacerlo x 3 o 4 años.

Siempre estuvo claro que definían los dueños del pase. No el jugador.

No se, Ojala que juegue. Pero por lo menos se lo adquirio como corresponde, A prestamo, y no se tiraron 2 palos verdes a la basura como con el bostero de Botinelli. Quien seguro arreglo repartir ese dinero a los bolsillos de los involucrados, como con Ponzio.

Ya aburren con los negociados.

Lescano es una apuesta…

… una apuesta que hizo DAP con Mancusi…

  • A que no traes a uno bien falopa!
  • Ya lo traje a Mercado. ¿que mas queres, un Botinelli?
  • Uno mas falopa aún. Que no lo conozca nadie, de la C.
  • Dale! Apuesta aceptada!

estamos de acuerdo… a lo que voy es como los dirigentes razonan a la hora de cotizar. Como ponen alta la vara a la hora de cotizar a los juveniles pero como baja cuando se trata de cotizar la indumentaria oficial.

Hace un rato en TN dieron por hecho tanto lo de Ferreyra como lo de Tagliafico, ambos vienen. Tómenlo con pinzas y una ferretería completa.