Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Parece que Estigarribia jugará en Europa, finalmente. Bueno, no me cambiaba la ecuación el Paraguayo.-

No se si lo comentaron, pero segun Calv*ri el delantero que firma en River mañana no es Ferreyra:roll::roll::roll:

Entonces es C. Ronaldo. Siempre lo supe.

Ahora que se cayó lo de Estigarribia estaría bueno que vayan por algún lateral, más ahora que tienen las manos libres para traer al tal Samudio. No puede ser que las dos alternativas de lateral izquierdo sean Chichinho “Referente Positivo” Arano y Vella con el perfil cambiado.

Nos usó de vidriera Estigarribia, andate a la promiscua progenitora que te dió a luz!! No sos Gareth Bale fantasma, espero que ahora Tonto y Retonto(Almeyda y DAP) aprovechen el cupo que sobra en un buen delantero o volante ofensivo.

Menos mal, me parece horrible Estigarribia.

Caído lo de Estigarribia parece.

Seguro todos van a putear. Para mi, mejor. Nunca me convenció.
Quiero un 3.

A mi tampoco me desbordaba los sentidos, pero me da bronca que los jugadores mas o menos en boga, RIVER los pierda a todos.
RIVER ésta vez no dio ni un golpe de efecto. No trajo ni un jugador sensación cuando dejó ir a dos de ultra nivel para el certamen.

Estando ROJAS esa posición parece cubierta, ahora que traigan un TRES con todas las letras y los números. RIVER estuvo dias y dias tras infinidad de jugadores y con todos perdió. Ahora me encapriché con TAGLIAFICO.:twisted:

Que dirigencia de mierda, faltan menos de 2 días para que arranque el campeonato y todavía siguen boludeando con los refuerzos.

Lo milagroso, para esta dirigencia, q puede suceder, Los funes vendidos, tagliafico+Fernandez+Demichelis+Delantero de jerarquia

¿Che es cierto los 7 millones de euros ofrecidos formalmente por el PSG? :surprised:

¿Los 7 millones de euros del PSG existen? Y si existen, ¿Son limpios o hay que descontar impuestos?

Creo que con o sin impuestos está para venderlo ya! con esa guita hay que tratar de hacer un tiro por 1 solo refuerzo pero que rompa el molde.

O si querés por 2, 1) tagliafico (claramente no rompe el molde) y 2) un delantero por afuera de mucho peso.

Hace una cosa, cada vez q opines en SOLO INFO, pelliscate la pielsita del choto con un alicate, proba con eso, a ver si dejas de hacerlo.

Saviola

Algunos dicen que lo de ferreyra ya esta listo, a mi me parece una buena alternativa. Me parece mas completo que funes bobi

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo

@FacuFranco no hay chances de que papelito fernández venga aRiver, e repre lo lleva italia o lo deja ahí

Creo que Trezeguet - Saviola puede llegar a andar bien…:cool:

Tagliafico es un cuento total… Dejemos de pedirlo como si fuese Roberto Carlos

Un delantero por afuera de mucho peso: