Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Lo peor es que no tiene un mal presente… Entró a Champions con el Málaga y era titular.

  1. Lautaro Acosta es un bluff
  2. 7 millones de euros por Roger es poco. No porque valga más, sino porque podemos hacerles creer que vale más tranquilamente. El tema es que su entorno es bastante pelotudo (no solo su tío, recordar “mi hijo no vale ni 200 pesos”, lo que confirma la tesis de Gorosito (?))

Noticias River Plate ‏@riverinstante
lo que también es oficial es la oferta del PSG por Rogelio Funes Mori a cambio de €7 millones¿SE irá?

7? Naaa, Pajarella pide el doble por el crack.

Estimado hernan, el unico q no puede opinar del equipo aca soy yo???bah…saludos…

Pasa que compramos el discurso arleco de que como andaba mal en la selección era un perro muerto de hambre, no olvidemos que Messi, Agüero, Di María, etc, fueron fantasmas en la selección también.

Traigan YA a Demichelis. Y que se vaya alguno. En realidad, declaren nula la compra de Bottinelli :lol:

Pero vos opinas en el tema que es solo para poner información del mercado de pases que tenga que ver con River.
A mi me pasa que estoy acá viendo si alguien pone alguna info nueva y cuando voy y veo una opinión o una pelotudes me da bronca, es solo info.

Con la salvedad que yo lo puse a Botinelli.

Demichellis y Lautaro Acosta por plata y se van los dos mellizos negocion, que queden 8 palos limpios

Para que lautaro acosta?

Porque no tenemos a nadie por afuera.

Lo ultimo q hice fue q coincidia con el equipo q dio Gambeta y poreso me mandan una infraccion…8|no entiendo…saludos…

Y Lescano?y Villalba?

Sin son 7 millones limpios por FM no se que estan esperando… Si pretenden cobrar 10 o más estan dementes.

Acosta no me parece que cambie la ecuación, en cambio Cristaldo o Fernandez si, serian incorporaciones de “nivel”.

El problema es el thread gallo, comentás y ponés opiniones en el que es SOLO INFO, por ahí porque te equivocás por las pestañas o lo que sea. En éste, de OPINIONES y humo, podés poner lo que quieras.

Ascar, entonces aca tengo el si de opinar cierto??

7 millones por Funes Mori esta bien, chau chau adios.

Digo porq hernancito me mato recien viste…yo siempre pense q la ley era parejo para todos je!!!


Hacemos la paz hernan???:smiley:

Sí, en este thread podés opinar tranquilo. El otro es solamente para postear alguna novedad con respecto a incorporaciones o ventas. :wink: