Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Papelito es uruguayo eh!

Que vendan al Funes Mori delantero y que traigan un delantero por afuera. A Ramiro que lo dejen, es mejor que Demichelis.

Tenés razón. Papelito es Yorugüa.


Pero por eso te digo, a Acosta no se lo nombraba ayer? y recién Dasso se hizo el misterioso. No estoy tan seguro que sea él.

Me gusta…:smiley:

Ahora todos se hacen los exquisitos y lo no quieren a Demichelis…
Si termina en otro equipo de Argentina no quiero ver a nadie llorando y pataleando eh!

el delantero no es jonathan cristaldo (ex velez) ?

A Demichelis si no pide un disparate lo traigo si es que venden a Ramiro.

Al final Gonzalo Rodríguez no va a CASLA sino a Fiorentina así que no sería raro que Tinelli rompa las bolas por Demichelis.


Para mí el delantero es Jonathan Cristaldo que anda en Ucrania en el Metallist.

Ah mira, yo creía que como de defensor no terminaba de convencer al final tuvieron que pasarlo a la mitad de la cancha.

Sé que Fernández es Uruguayo, pero para mi varios hablan de él y HOY tenemos cupo, otra opción que se manejó es la de Cristaldo, pero es imposible, después mucho delantero Argentino, en Europa, que no sea ex-River y sea factible no hay, está Germán Denis o Mauro Zárate(que se nombró antes y es muy difícil), salvo que por ejemplo cuenten al Mudo Vázquez como delantero o a Maxi Moralez, sino falopas como Ulloa o Rivas, por eso sostengo que va a empezar el humo por Papelito, espero que con chances.

No creo que venga demichelis, si el otro dia no lo bardeo a Passarella?

Passarella no lo va a dejar venir si le tiro tanta tierra

Yo firmo con la sangre el cambio Demichelis - Delantero x los 2 Funes, de una.

Dice SOLO INFO el otro tema viejo…

Según Castillo Acosta ya tiene una oferta formal de River. Falta la respuesta.

[MENTION=37418]elgallopol[/MENTION] todos los dias posteando en solo info viejo, no te preguntaste nunca por qué te los borran?

Tiene que liberarse de Sevilla primero.

Ja, puse el mismo equipo y ni me di cuenta


Preferiría a Papelito antes que a Acosta, pero algo es algo.

Lautaro Acosta

                                                                 Lautaro Acosta   Nombre Lautaro Germán Acosta   Apodo El Laucha, El Rulo, Pokémon   Nacimiento [14 de marzo](http://es.wikipedia.org/wiki/14_de_marzo) de [1988](http://es.wikipedia.org/wiki/1988) (24 años)

Glew, Argentina Nacionalidad Club actual Sevilla Fútbol Club Posición Interior Estatura 1,66 metros apodado “El Laucha”, es un futbolista argentino que juega como centrocampista o delantero en el Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España.

Trayectoria

Despues de jugar en las divisiones inferiores del Lanús, Acosta debutó con el primer equipo en 2006.
El 28 de mayo de 2008 fichó por el Sevilla Fútbol Club de España,1 a cambio de 11 millones de dólares (alrededor de 7 millones de euros).2
Desde que está en el Sevilla ha sido un jugador propenso a las lesiones. Sus estadísticas en el equipo hispalense son bajas en minutos y por tanto en resultados. Ha jugado menos de 1000 minutos en liga desde que forma parte de la plantilla del equipo sevillano. El 28 de julio de 2011 firma cedido una temporada con el Racing de Santander.

A mi no me gusta Acosta. Prefiero a Cristaldo toda la vida


Gallopol ya no te dejo pasar ninguna mas.

Te quedan 2 chances de equivocarte

en que se basan algunos para decir que Ramiro es mejor que Demichelis?
Algunos partidos en la seleccion? el presente no tan bueno?

no entiendo…
Ramiro tuvo un torneo regular, pero no se destaco ni por asomo. Fue regular y nada mas.
Demichelis, cumpliendo el rol de Ramiro, cuando surgio en 1ra, era un crack. Un fenomeno y esta en edad justa para volver.

Repito, que tenga un mal presente no significa que se haya olvidado de jugar y de ser ese crack que conocimos.
Que venga y se ponga a punto, van a ver como marca diferencias.

demichelis nos viene barbaro…tiene experiencia , que es lo que nos hace falta en el fondo, lo prefiero nil veces antes que a Botinelli …o los que se estaban nombrando como echeverria.
Ahora no se si estara dispuesto el puto de Passarella a traerlo…x los ultimos dichos de micho…to… jajaj