Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Tengo la re fe, lástima por Almeyda.

Creo que si Almeyda se copa puede armar esto

-------------Barovero
Mercado - Maidana - Pirez--------
----------------------------Rojas
---------Ponzio----Cirigliano-----
Ocampos------Lanzini------------
---------FM-------Trezeguet

Tenemos menos equipo que en la B

No creo que le dé la cabeza para tanto. Es 4-4-2 o muerte.

Ni ahi. Tenemos igual o mejor

Ferreyra, Tagliafico y un volante que te aporte algo de pausa y gol, River cerraría un aceptable mercado de pases.

Bueno, es un 4-4-2 medio torcido:lol:

Como dije en su momento: si los Funes Mori se quieren ir y siempre y cuando traigan alguien que los reemplace que se vayan. No hay nada peor que un jugador desganado que quiere irse a la mierda más cuando si bien mostraron buen nivel el torneo pasado tampoco es que son Baresi y Van Basten (bueno River, tampoco podría trar a Baresi y Van Basten… pero se entiende)

yo creía que Ferreyra venía para reemplazar a Funes Mori. Ahora resulta que hay otro más.

Bueno, por ahí los podemos traer hoy, con 50 años cada uno:|

Tagliafico , Ferreyra y otro delantero si se va Funes Bobi .

Y Demichelis x Ramiro juega como loco

Ramiro se quiere quedar según escuché. No tiene siquiera una temporada en primera. Rogelio sabe que por mas que haga 40 goles ahora, la relación con el hincha no va a mejorar. Una lástima.

Están pifiando si venden a Ramiro para abrirle la puerta a Demichelis. Juegan en distintas posiciones. El central a vender debería ser Maidana por edad y proyección. Mas de lo que demostró, que es bueno, no va a dar.

Basándome en lo que dijo Dasso, si traemos a Demichelis y Papelito Fernández o Lautaro Acosta y venden a los 2 Funes Mori sería demasiado bueno para ser DAP…

Lo q me llama la atencion es que la oferta q tiro Quadrelli del PSG es de 7palos dolar, ahora no se si lo tiro por un solo jugador.
Ojo se puede dar tanto como que no, con el demente DAP todo puede pasar.


Jeta de concha Falcioni dice que quiere a papeleeeto

El Ex-River es Micho, pero el delantero Argentino que juega en Europa es Fernandez o Acosta [MENTION=40717]jpcarlino[/MENTION]? Como sabés? para mi es un nombre nuevo, porque de Acosta por ej. se hablaba ayer…

7 palos Euros leí yo.

Falcioni lo conoce a Papelito, corre con ventaja me parece.

fernandez es uruguayo toma mate

Lo intuyo basándome en la info que voy escuchando en varios medios, Acosta porque lo sondearon, Papelito Fernández por la “quiebra” del Málaga y el cupo que no se va a usar en Estigarribia, después está una info de [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] de hace unos días que dijo que ofrecieron a Larrivey, es de Europa(Cagliari), se cayó su pase al Pachuca y si Pep Almeyda lo ve a Ferreyra como un delantero que “se mueve por todo el frente de ataque” podría traer un 9 para reemplazar a Rogelio, espero que “el delantero” sea una de las 2 primeras opciones, sino, mamita…

Gonzalo Rodriguez a Fiorentina. Tinelli nos va a soplar a Demichelis si es que hay alguna chance de que venga.

Es Demichelis el que se ofreció a volver, no nos pueden robar un jugador que River no fue a buscar por voluntad propia.