Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Dentro de las posibilidades que se estan manejando, yo vendo a Maidana y Ramiro y traigo a Demichelis:
Barovero
Abecasis - Demichelis - Pezzella - Tagliafico
Sanchez - Cirigliano - Ocampos
Lanzini
Ferreyra - Trezeguet

Demichelis y que se vaya Funes Mori y nnv

Linea de 3 con Micho , Maidana y Botinelli

Alguien que me explique como es que River siempre arregla con el jugador antes de llamar al Club y arreglar con el Club dueño del pase.

Si, yo si, y te aporto un dato, Demichelis fue el defensor con mas quites de toda la liga BBVA, si, en la misma liga que juegan Pique, Puyol, Mascherano, Pepe, Javi Martinez, Mincho fue el que mas pelotas robo… Dejen de decir que esta retirado, como compran lo que el periodismo vende, dejen de lado lo que ven en la selección, Martin en el futbol de aca es, por lejos, el mejor defensor.

Yo creo que se hace para que el jugador empiece a meter presión y terminemos pagando menos por el pase, como paso con Rojas.

Por Ferreyra piden 2M de dolares por el 50%, se oferto 1,4M de dolares + prestamo Bou y Chichizola.

No va jugar con almeyda.

Y en todos lados es igual. Por caso el Madrid con Modric…

Me llama la atención la disconformidad que muestran algunos, ante la posibilidad de sumar al Micho. Como leí por ahí, en este futbol le sobra, y si me apurás, es el mejor defensor plantel…

que burdisso no va a bokk al final?

no jodan, en serio?

Sería totalmente suicida eso, sobre todo por los dos que están en negrita…

lo quieren mandar a prestamo a Bou? para que? para volver a soportar su escaso aporte la siguente temporada?
basta de estos tipos dios!

lo mismo cabe para Rios, Acevedo, Afrancino. Espero no tener que sufrirlos en la primera nunca mas a estos pesimos.

Demichelis no me pareceria un mal refuerzo, no se puede comprar con Ayala o Milito q si venian en las ultimas. Igual, si llega a venir SI o Si tienen q vender a Maidana y x lo menos dar a prestamo a algun pibe…

Lo se, y Pezzella tampoco, yo te pongo lo que armaria dentro de las posibilidades.

Y q haces con mercado y boti??? Para mi seria:
Barovero
Mercado micho boti tagliafico
Sanchez cirigliano o ponzio rojas
Ferreyda trezeguet
Yo vendo a ocampos,los funes mori,maidana y si alguien me ofrece algo razonable por sanchez tb…saludos…

boti :lol:

Que hago con que? Si son 2 muertos, y vos que haces con el paladar negro?

Pezzela lo poco que jugo demostró que le falta bastante

Por ahora Pezzella no demostró NADA.

Pezzella está verde y verde claro, ni siquiera oscuro.
A parte ponen jugadores que no vinieron, ni van a venir (salvo por ahí Ferreyra).
Armen equipos con gente real, estamos a 3 dias del partido…
Mi equipo si no se va nadie:
[INDENT][INDENT] …Barovero…
…Mercado…Maidana…Botinelli…Rojas
…Ocampos…Ponzio…Cirigliano
…Lanzini…
…FM9…Trezeguet…[/INDENT][/INDENT]

Si viene Ferreyra y Tragliafico somos campeones. :stuck_out_tongue: