Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A Calvari hay que matarlo, no puedo creer lo que puso:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River termino invicto la serie de amistosos. Gano 2 y empató 2. Bienvenido #RiverSensación . #CalvariTeSaluda

Sigan a @infodelamala , siempre tirando chistes del funebrero :smiley:


Passarella TIENE WHATSAP JAJAJA

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Textual de Passarella por Whatsap. “Pablito, con este equipo salimos Campeones”
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Para el Malaga jugar una Champions es como ganarla para el Real Madrid.

Y no es dream team, pero salio cuarto, por ensima de dos finalistas como el Atl. de Madrid y de Bilbao, en esa temporada gasto 80 millones en refuerzos, si Demichelis no huviese jugado bien lo echaban a la mierda.

Jugo todos los partidos en que estuvo disponible, discutir su actualidad a nivel club, es desconocer completamente su campaña.

Y ojo, no opino porke si, vi no menos de 10 partidos del Malaga el ultimo año.

El Atletico y el Bilbao terminaron abajo del Malaga por que se dedicaron a jugar la Europa League. El Malaga, a pesar de haber invertido 80 millones de su jeque, contra cualquiera de los 2, se comia un baile. El Malaga solo jugo el campeonato local.

Estoy viendo estadisticas, y el Malaga se comio 53 goles en 38 partidos, poco goles le hicieron eh, mas de 1 gol por partido. Perdio 14 partidos, casi la mitad. Que Dream team.

Mati (@INSIDER): Además del fallo dividido en la Comisión de Banfield por el Chucky Ferreyra. ¿La nueva oferta por Tagliáfico ni les interesó, no? Es fundamental que traigan un 3…

En otro orden de cosas: no duerman y tiren un tiro por Papelito si se sigue estirando lo de Estigarribia.

Igual para, capas no leiste lo que puse antes, “lo tomo con pinzas”, no te dije que era un muerto. Por algo estuvo 7 años el Bayern, pero hay que ver como esta para el futbol de aca, sino fijate Ayala y Milito.


Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El nuevo refuerzo de River juega de mitad de cancha para adelante

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me gusta el refuerzo. Va a andar bien. Ojala no le pese la camiseta

Para mi tira lo de Chuky Ferreira.

Y dijo que compramos el 50% del pase… tiene que ser Ferreyra.

Lo tira mañana :smiley: jaja que mentira que es …

Ah si? Y lo viste jugar muy bien de defensor?

Ayala tenia 38 años y Milito volvió roto y sin actividad

Demichelis tiene 31 y jugo de titular la mayoría de los partidos siempre y no tuvo lesiones importantes.

Encima puede jugar de 5, tiene excelente juego aereo y sabe lo que es jugar en River.

La mejor de calvari fue la q le preguntaron si estigarribia era el Europeo y el tipo tiró “si pa es ese” jaja la gente que lo sigue, y no lo putea, deben ser esos q los chorean en los cajeros con el cuento del tio

Funes Mori jugo bien 5 partidos y es titular indiscutido, y despues tengo que leer a algunos decir que nos reforzamos bien.

No se si puede jugar de cinco, pero en general estoy de acuerdo con lo que decis. El Demichelis que vimos en esos partidos de la seleccion no significan nada, todo el equipo era un desastre. Especialmente la defensa y no por culpa de los jugadores…

BUeno, que se yo, al que no le gusta Demichelis cosa suya, no soy el representante tampoco para andar defendiendolo, solo se que es un buen jugador porke en River la rompio, en Europa rindio en buen nivel, y es titular en el equipo en que esta, ademas salio de las inferiores y es hincha el club.

Los que prefieran a Maidana que viene de ser superado por delanteros de la Bn, o a Botineli que le tuvieron que inventar una lesion para que no juegue la Promo y que Sanlo no descienda, bueno, nose.

En otro orden, por Fernandez ni me ilusiono, si queda libre sigue en Europa seguro, tiene buen cartel el pibe, por lo menos viene Ferreyra que es muy buen jugador.

O Saviola.

Que bueno que Bentral se tenga que meter en el orto al pelotudo de Burdisso…

Sos de los pocos que ve/entiende algo de fútbol europeo. Tenés toda la razón. Abrazo.

Que paso con Burdisso?

Mmmm esos jugadores de equipos chicos no me van. En river son totalmente diferentes y tenemos casos para tirar hasta el 31 de diciembre.

No firmo con voka ya?

Demichelis en este fútbol mediocre es Baressi. Que el tío de los Funes Mori se meta a los 2 en el orto.