Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Sese, minuto a minuto y dentro de un ratito tengo que ver remo… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ojalá me equivoque, pero no veo rindiendo con la de River a Ferreyra. Con los jugadores que vienen de equipos chicos, además de la calidad, tenés que ponderar bien alto el factor personalidad.

Es un factor importante indudablemente, pero otro factor que hay que tener en cuenta es Arg sub-20 y ahi me parece que Ferreyra se destaco mucho mas que Funes Mori en misma cantidad de partidos.

Si tienen ganas de vender a esos dos, está bien que traigan a Micho. Eso sí, DAP tiene que decirle a Caselli que vuelva a negociar por Julio Baptista:lol:

algún dirigente me habrá leído (?) :lol::lol::lol: :cool:

Sperduti puede entrar por Sánchez como 8/wing/mediapunta, y hacerle lugar a Lanzini.

Chances por Acosta? Sería una buena incorporación. Demasiado para estos dirigentes.

Yo le veo más recursos técnicos a FM que a Ferreyra, aunque también mayor inteligencia al de Banfield. No percibo grandes diferencias en cuanto a potencial. Y en el sub 20, sí, Ferreyra rindió más, pero sus últimos antecedentes no son para nada auspiciosos, más allá del bochorno que era Banfield en cancha.

q vigi

En vez de traer de Demichelis del Malaga que traigan a Weligton que nos hace falta un 3.

Dio lastima?, y vos como sabes?, viste algun partido aparte de Malaga vs Barcelona??. SALIO CUARTO EL MALAGA, en la mejor liga del mundo. EL MA-LA-GA. Y contra 2 de los mejores equipos de la historia como el Barcelona y el Real Madrid que ni los contaria.

“Un mundial entero”, bueno, no son 2 o 3 partidos, son 4 o 5 (de hecho creo que con Grecia no jugo), y con Mexico y Nigeria no jugo mal. Con Corea regalo un gol por un pase mal dado, y contra Alemania la defensa fue toda nefasta. Todos lo critican por la ultima imagen que dejo jugando de local un partido de eliminatorias en el que realmente jugo muy mal, y se lo noto muy nervioso. Pero potencialmente es 10 veces mejor de lo que tenemos, insisto, nigun defensor tiene la tecnica que tiene Demichelis.

Y el Bayer dejo ir a Demichelis pq se peleo con el tecnico y dirigentes, mas un bajon en su nivel, pero por algo tmb el Bayer le dio la 6 de beckenbauer y jugo de titular 7 años ganando 4 Bundesligas.

Agrego: Estaditicas de Demichelis: Martín Demichelis - Defensor de Málaga - ESPN DEPORTES

Jajajaja, gracias por el dato cultural, cambiare la metafora:mrgreen:
Si River vende a Funes Mori y Maidana para quedarse con Demichelis y Bottinelli no veo a River en toda la temporada, he dicho. Seria lo peor de lo peor que han hecho, PEOR que traer solamente a Bordagaray para el torneo mas importante de la historia.

Deja no te gastes, despues putean, pero hoy prefieren a Bottineli y Maidana antes que a un tipo que jugo 7 años en uno de los 5 equipos mas ganadores del mundo, tiene cerca de 30 partidos en Seleccion, que salio de nuestras inferiores, fue figura y siempre dijo que iva volver, despues se quejan de los que no retornan, a que van a volver? si despues o te echan como a un perro, o ni siquiera te abren las puertas.

Y por ejemplo veo a otros pidiendo a jugadores como Acosta y Sperdutti, uno resaca que en Europa hizo menos que Rosales, y el otro un mediocre que no hizo 15 goles en toda su carrera, y despues putean y no quieren a Buonanotte, la figura del nuestro ultimo titulo.

A veces pienso que los hinchas tenemos lo que nos merecemos …

Si, vi varios partidos del Malaga y sobre todo vi los goles que le hacían por su culpa y leí como lo puteaban los gallegos.


Maidana le da mil vueltas como defensor a Demichellis hoy por hoy.

Papelito Fernandez está en el Malaga? Lei en info que sus jugadores pueden ser liberados.

Demichelis, incluso en sus mejores momentos, tenía un problema grave: se mandaba una cagada grossa en cualquier momento. en Bayern o selección es inadmisible que un central tenga esas pifias. muchas fueron.
lo atribuyo a que no tiene el aprendizaje ´de la cuna´ en el puesto de central. recordemos que lo pusieron ahí en 1ra o quizá en su paso por reserva, pero siempre fue 5. para mí es un espanto de central, obvio para el primerísimo nivel. q se haya peleado no es motivo: si la rompía cada fecha hasta Franz B le chupaba el nabo… su problema fue de nivel de juego; lo otro fue por añadidura. su carrera viene en caída libre.

igual para este River andaría, claro. de todos modos no quiero q venga, ya q tenemos suficientes centrales, y tapar a los pendejos q pintan bien, sería una cagada.

Y quien dijo que prefiero a Bottinelli? decime donde lo dije …

Guarda con el Malaga, que gano? apenas clasifico a una Champions, guarda …

Aparte un equipazo? Julio Baptista el unico “jugadorazo europeo” si queres llamarlo asi. Despues tenian como delantero a Van Nistelrooy en sillas de ruedas, y a un tal Rondon, el 9 de Venezuela. Buonanotte nunca levanto su nivel por lo que todos ya sabemos, y Papelito Fernandez es bueno, aca en Argentina con el nivel pobre que hay, pero hasta ahí nomas haya, en Uruguay creo que ni suplente es. El Dream Team…

Me encantaría que fueran a buscar un delantero como Papelito Fernández. Sería el socio ideal de Trezeguet. El único tema es que seguro debe haber clubes europeos interesados en el ex Banfield. Yo apuntaría los cañones ahí si lo de Lautaro Acosta no anda.

JAJAJAJA, Maidana todavia lo esta buscando a Vega el de ALte Bronw, desde febrero que lo esta buscando y todavia no lo encuentra, o anda viendo que numeros de camiseta tenian Mouche o Blandi, o corriendo de atras a los hermanos nose cuanto y varios delanteros mas de una categoria semi-amateur.
Maidana? JAJAJAJAJAJA, pedaso de jugador mediocre si los hay …
JAJAJAJA

Según El Que No Debe Ser Nombrado, River tiene un nuevo refuerzo… compró el 50% de su pase