Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El tucu pereyra jugó 11 partidos en el Udinese, y completó 666 minutos

a guiarse por tu estadistica, se que andubo bien, fue de menor a mayor en cuantos minutos

A mi Estigarribia nunca me volvio loco, prefiero que venga Tagliafico y correrlo al ex Godoy Cruz hacia la mitad de la cancha.

Alguien me puede dar una referencia futbolística del chuky ferreyra? Sinceramente, no lo tengo visto. Soy un amante del fútbol, por eso no veo a Banfield. Se agradece.

[quote=“tincho_2012, post:13581, topic:99133”]

El tucu pereyra jugó 11 partidos en el Udinese, y completó 666 minuto
[/QUOTE]de a 20 minutos por partidos,con parates de 10 para ir a tubo de oxigeno…??:lol:

[quote=“maxi452, post:13585, topic:99133”]

:lol:… como se ahogaba ese pibe increíble

Que mal se movió River en este mercado de pases, sin hacer locuras podriamos haber tenido un equipo como este:

Barovero

Abecasis Maidana F.Mori Mas/Tagliafico

Dominguez Camoranesi/R.Martinez Cirigliano Rojas

Cavenaghi Trezeguet

O el dibujito que quieran, pero con esos jugadores te aseguras terminar entre los 5 primeros.

River va por Sperdutti? Me parece una mierda ese chabon jugando.

Para delantero joven, con potencial, pero problemas de personalidad, ya lo tenemos a FM. Si venden a Rogelio, acepto la llegada de Ferreyra, pero en este contexto me parece completamente innecesaria. Como Mercado y Bottinelli. Hay un tremendo déficit, dirigencial y del cuerpo técnico, en la lectura de las necesidades.

9 de area, buena altura y movilidad para dicha altura.

En su momento me parecía mejor que F.Mori, ahora lo tengo medio perdido.

Con solo pensar en Funes Mori titular me dan arcadas.

Te sumo a Enzo Perez y a Burdisso que también podrían haber venido… Dan ganas de matarse la verdad.

Sperduti por afuera y Trezeguet se cansa de hacer goles.

Barovero

                               Abecasis Maidana Burdisso Tagliafico

                                E.Perez R.Martinez Cirigliano Rojas

                                         Cavenaghi Trezeguet

6 Refuerzos que venian si ponias la plata, que no era mucha. Que dirigentes de mierda.

Mmmmmm… no estaría tan seguro.

Ferreyra seria una gran invercion a corto plazo. Viene aca y en una temporada triplica el valor. Despues ganan todos. Gana el porque no come banco en Europa o se queda en Banfield, gana Banfield porque se queda con el 50% y gana River porque triplico su dinero y disfruto del jugador por una temporada. Buen negocio.

Despues a largo plazo tiene que venir uno que ya este de vuelta. Estilo Cvitanich.

Totalmente off-topic, pero en Ucrania no hay pingüinos. Estos animalitos sólo están en el Hemisferio Sur (Y Ucrania está en Europa cerca de Asia, por ende, Hemisferio Norte). Ni siquiera hay nieve y/o hace frío durante todo el año. Tiene una de las llanuras más fértiles durante la Primavera y el Verano. :wink:

merde!!! impresionante lo tuyo!
más allá de los nros, q reconozco no creí q serían tantos min, no sé, no recuerdo nada para destacar en su paso por NOB. como venimos varios diciendo, es un autitochocador más. no es un tipo técnicamente dotado, tipo Berti, o Leto, o Escudero, o Ervitti. me parece al pedo estando Rojas; prefiero un 3, o nada.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Sabes algo de la oferta que hicieron por Lautaro Acosta?
Otra cosa, hay interes por papelito Fernandez?

Esperemos que se cierre cuanto antes lo de Ferreyra. Vamos Insider!! Dandonos el minuto a minuto de la negociacion con Banfield!!