Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que tiene que ver Rosales? Estamos hablando de defensores, y en la liga española hay 500 delanteros mejores que Rosales que encaran a los defensores de los demás equipos.
O acaso en este foro no dijimos todo el tiempo(refutando a Almeyda) que la B nunca puede ser más dificil que la A porque en la A juegan los mejores equipos, que por algo estan en la A… Para dar el argumento nos basamos que en la A juegan los mejores equipos.
Yo digo que en España hay mejores delanteros que acá y no es lo mismo que te deje pintado un delantero de primer nivel a que te deje pintado un delantero mediocre…
El argumento de fondo es el mismo en los 2.

Por que entonces con Demichelis no vale ese argumento? Si no vale con Demichelis entonces tranquilamente podemos decir que la B es más dificil que la A y todos sabemos que es una falacia eso.

Milito dió lastima en su última etapa en Europa y dió lastima acá. En mi opinion a Demichellis le va a pasar lo mismo.

a mi me gustaba mucho martinuccio, me gustaria que juegue en River, hizo inferiores aca.

Mier es suplente en la UNIVERSIDAD CATÓLICA, muchachos, si viene no esperen cosas extraordinarias

En Europa supuestamente juegan los mejores del mundo en todas sus líneas, no solamente arriba. El ejemplo de Rosales sigue vigente. Igualemnte si no te conforma te pongo otro ejemplo: la obeja Talamonti que vino de la Lazio…mamita querida.

Lo de la jerarquía corría en otros tiempos, hoy en día el futbol moderno se emparejó para abajo, cada día se juega peor y se especula más, por eso en la actualidad se pone en duda si la A es mejor que la B…

Bueno, del Bayern se fue peleado con el DT (VanGaal), y de ahi se fue al Malaga que es un equipo que en su momento gasto 80 millones de Euros para armar el plantel que tiene hoy dia, siendo el 3er equipo en presupuesto de España, y logrando el 4to puesto.
Para tu informacion es titular indiscutido, la temporada pasada jugo 40 partidos y 38 de titular.
Es increible que cualkier persona del mundo pueda preferir a un central que viene de ser humillado por varios defensores de una categoria semi-amateur como la BN, y a otro muerto que viene de ser el jugador mas odiado de un plantel que casi desciende, que ya demostro que en partidos limite se caga ensima (Tigre, River en la Libertadores), y que, inclusive fingio una lesion porke tenia miedo de jugar la Promocion, a otro que segun Oliver Khan fue el mejro defensor que vio, si bien no es el mismo Demichelis que a los 25 años,al lado de los dos mediocres que tenemos, es Puyol.

Milito y Demichelis son incomparables. Milito se lesionó, no jugó dos temporadas, en la que volvió jugó 3 partidos y posta parecía un chiste, era vergonzoso, terminaron haciendo debutar pibes, poniendo a Mascherano de central, etc., para cubrir los cupos de las lesiones de los centrales. Milito volvió a Argentina después de tres temporadas de ser un ex jugador.
Demichelis tuvo un horrible Mundial 2010 y ya, creo que en Argentina andaría más que bien.

No es que es malo el mercado de pases, opciones hay! el problema es la dirigencia que tenemos y la forma en que se manejan, esta gente para pedir una muzza por teléfono necesita un tutoríal.

Bueno, pero en general, los jugadores que estan en Europa son los de mayor nivel, puede haber alguna excepción. Milito era suplente del suplente en Barca después de que se lesionó, pero antes era titular y en buen nivel. Rosales cuando llegó a Ajax era un delantero de selección, después cuando volvió aca, dio pena, pero cuando llegó a Europa venía de ser campeón juvenil del mundo y Bielsa lo había citado varias veces a la mayor.

Igualmente, tengo en claro que Demichelis esta en un nivel muy pobre pero para mi erraron en la comparación, a mi parecer, los dirigentes de un día para el otro se apuraron y cerraron a Botinelli. Si me dan a elegir SOLO entre esas dos opciones elegiría Demichelis. Ahora, si me decís por ejemplo, que había oportunidad entre Burdisso y Demichelis, elegía a Burdisso.
Ojalá que Botinelli la rompa porque aca lo que importa es que le vaya bien a River, pero yo ví sus últimos partidos en SL y lo borraron porque se iban a la B si no lo sacaban del equipo.

Miren lo que hizo Botinelli contra Tigre, se acuerdan? ese día que jugaban por ver quien salía de la promoción y quien iba al descenso, o sea una de esas finales que por ejemplo, nosotros jugamos contra Olimpo allá en Bahía. Mirá lo que te hace en un partido decisivo:

//youtu.be/x2xBm8_Sf4o

Por cosas como esas lo terminaron de borrar.

Por otro lado:
Me encataría que venga Acosta, lo veo muy bien haciendo dupla con Trezeguet. Nadie pregunta por Leto, ahora que se cayó Estigarribia?

En el Malaga y en los partidos que tuvo con Sabella dió asco.

Que alguien ponga un aviso clasificado en los diarios “se busca lateral por izquierda para el C.A.R.P.”

El torneo empieza este fin de semana, que alguien le avise a los dirigentes. Durante todo el mercado vendieron humo con #ElEuropeo, con Estigarribia y no trajeron un fucking 3.

Y justamente estas diciendo lo mismo que yo, si en Europa juegan los mejores en todas las líneas, quiere decir que en defensa juegan los mejores defensores.
Rosales, ya puse arriba, para algún memorioso, cuando jugaba en Ajax era jugador de selección.
Talamonti siempre fue un burro que fue a Europa, esta dentro de las excepciones. No es que no hay burros en Europa.
Estoy de acuerdo que se juega cada día peor pero eso no es un argumento para decir que la B tiene el mismo nivel que la A.

tenés los minutos jugados?
es lo q realmente importa, ya q una cosa es jugar 15 partidos de titular, y otra, entrar faltando 1´ para hacer tiempo

A lo que iba es que el ejemplo corre para todos los jugadores, no solamente para los delanteros. Eso fué lo que pensé que vos quisiste decir.

Ojo, no es que me desviva por Botinelli, yo apuntaba más a que hoy en día haber jugado en Europa no te da garantía de nada.

Vuelvo a detallar: ofrecimiento a un dirigente. Bajen de la moto. Quizás, ni negocien.

Ok. Nunca deje de caminar cabeza agacha igual, eh…

Yo como mucho me ilusiono con un delantero por afuera.

Si va a venir Tagliafico para jugar un 4-4-2 sin nadie que rompa por el medio, es más de lo mismo. No sirve, por más buen lateral que sea. Lo vamos a desperdiciar, a él y a todos los refuerzos.

Hoy, el 3-4-1-2 es el esquema que pide pista a gritos. Claramente están los jugadores para ese dibujo, y no así para un 4-4-2. Que técnico de mierda tenemos. Lo detesto.

Me vengo a enterar que se cayó lo de Estigarribia, que manera de joder a la gente viejo, hace desde una semana que están diciendo que el miércoles respondian y que ya era jugador de River. Un desastre, me tienen podrido diciendo que ya es jugador y después se cae, yo hasta no ver a Barovero, Mercado y demás jugando oficialmente el campeonato no creo en más nada, hoy en día en River todo es probable.

Y sinceramente que no venga ni mierda el paraguayo culiado ese, quien se piensa que es el jeropa para estar con tantas vueltas? La araña Amuchastegui? Que se vaya a cagar.

si…

x liga, en los 14 partidos que jugó, sumó 718 minutos, 1 gol y 1 asistencia; disparó 16 veces, y 8 fueron al arco; cometió 8 faltas y recibió 9…

10 minutos contra el Chievo
67 minutos contra el Genoa
12 minutos contra la Fiorentina
20 minutos contra el Inter
9 minutos contra la Lazio

90 minutos contra el Napoli
72 minutos contra la Roma
26 minutos contra el Novara
89 minutos contra el Udinese (partido postergado)

64 minutos contra el Udinese
58 minutos contra el Parma
45 minutos contra el Milan
90 minutos contra el Palermo
66 minutos contra el Atalanta


a mi me parece bastante aceptable, en su primer torneo en europa, y en el equipo campeon…

recordemos que en su puesto tuvimos al Tucu Pereyra que fue de lo mejorcito (? ahí, y en el Udinese jugó menos que este paragua en la Juve…

ustedes piensan que en europa juegan los mejores…
para mi jugadores como formica,strakualursi,bunnanotte, cavenaghi, chori dominguez,zarate, alvares (el riki),no les da para jugar en europa…

hay alguien que tiene un amigo que es asesor de morati o algun otro dirigente y como massimo solo sabe de petroleo,igual que los jeques de la roma y del malaga ,actua como gancho…de otra manera estos jugadores ni en pedo juegan ahi.Ademas, el futbolista argentino es barato en este momento como pasaba con los yugoslavos y bulgaron en los 80 y 90…

La cantidad de medipelo que hay en italia es increible, ese campagnaro es de madera…atras de su llegada hay una tranza no me jodan.