Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No sigue Cavenaghi? Gracias por cagarme la semana Passarella… directivos y la concha de su puta madre, vos tambien Almeyda.

Seguramente Vega, Bou, Rios, Vella y todos los muertos van a seguir. Cavenaghi y Dominguez se irán, Cirigliano y Ocampos probablemente también.
No van a traer a nadie importante, algún tremendo falopa tal vez.
Que dirigencia de mierda.

para qué mierda intentaron una reforma si sigue habiendo promedios y dos ruedas? que forrada

Ya estoy averiguando como tengo que hacer para dejar que me sigan debitando la cuota de socio. Voy a esperar a q inicie el campeonato, si es deja vu del descenso (la onda bordagaray) me salgo de una. Que se vaya a la mierda la gente esta que maneja la administracion del club mas grande del pais. Corruptos hijos de mil puta ladrones y cagadores.

es la mejor manera de protestar, ojalá muchos se den cuenta

EXCELENTE primer paso… Ojala muchos piensen como vos

Como que no??!!! Van a venir los negociados de nuestro GRAN presidente Danielito Pajarella, que seguro se va a quedar con algún vueltito ($$$)

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@[b]palacios_mauro[/b] #[b]River[/b] Walter Acevedo debe regresar al club y se iría a préstamo a All Boys…

Listo, ya sabemos quién va a descender…

No! dejar de ser socio es lo peor que podemos hacer. ¿Quién va a votar para sacarlos si no?

Es que si no tienen socios, no va a haber ladrones que quieran quedarse para no robar, se entiende? o sea no va a haber plata para robar, entonces no va a quedar ninguno de estos delincuentes…

Si se van a desasociar los 80 mil que hay ahora para que no roben guita como si el grueso de la plata se la llevaran en la cuota

Veo que vos vivis en Chaco , si vivieras aca no serias socio e irias a la cancha ? Dejemos la hipocresia tambien

Listo, ya tenemos al primer descendido. Ah ya habías hecho vos el chiste, perdón jajajaja.

15 palos euros por Cirigliano? Negocion.

A mi me da cosa vender a los pibes, son demasiado chicos. Son jugadorazos en potencia, para mi hay que mantenerlos cueste lo que cueste, suena Ocampos y tiene 17 años el pendejo.

Por todos lados se dicen que viene Formica… que diferencia hay entre él y Cachete Morales ? ambos son nro 10 que no arman mucho juego, uno la rompió en Newell’s y salió 2do, el otro la rompió en Tigre y salió 2do. Son dos buenos jugadores, no veo diferencias y preferiría a Morales que jugó bien el último semestre… Formica ni jugó en el Blackburns -o como se escriba- o jugó algunos partidos y se fue a la B, nada más.

Por más que Rogelio haya tenido un final de temporada más que auspicioso, considerarlo como titular y no traer a nadie para que le pelee el puesto, sería una estupidez grande como el Monumental.

En River ser socio y “votar” no te garantiza un carajo, sospecho q estos hijos de puta manipulan todo, hasta votos.

Eso esta claro… igualmente intuyo que en la mente del Ferguson de Sudamerica Cavenaghi y Trezeguet no pueden jugar juntos; igualmente, para mi esto es falso, con un buen asistidor, volantes reales con gol y funcionamiento creo que es medio imposible no hacer funcionar a estos dos fenomenos… así y todo no deberia irse Cavenaghi pero ni a ganchos, que se ponga a punto y ya, no es tan dificil, está claro que no es solo por lo futbolistico… (aclaro que soy uno de los que decia que habia que esperar :mrgreen:)

Es exactamente lo que van a hacer

Se sigue haciendo todo mal, se nota que Passarella quiere seguir haciendo sufrir a todos los hinchas de River. Es absurdo y de hipócrita que no se le renueve a Cavenaghi, por cuestiones personales no le va a renovar el contrato, el slogan River por encima de los hombres y de los nombres es cada vez más un latiguillo mentiroso de Passarella y su comisión delictiva.

No se olviden que parece le van a renovar al pederasta contador de chistes también.