Seguramente Vega, Bou, Rios, Vella y todos los muertos van a seguir. Cavenaghi y Dominguez se irán, Cirigliano y Ocampos probablemente también.
No van a traer a nadie importante, algún tremendo falopa tal vez.
Que dirigencia de mierda.
Ya estoy averiguando como tengo que hacer para dejar que me sigan debitando la cuota de socio. Voy a esperar a q inicie el campeonato, si es deja vu del descenso (la onda bordagaray) me salgo de una. Que se vaya a la mierda la gente esta que maneja la administracion del club mas grande del pais. Corruptos hijos de mil puta ladrones y cagadores.
Es que si no tienen socios, no va a haber ladrones que quieran quedarse para no robar, se entiende? o sea no va a haber plata para robar, entonces no va a quedar ninguno de estos delincuentes…
A mi me da cosa vender a los pibes, son demasiado chicos. Son jugadorazos en potencia, para mi hay que mantenerlos cueste lo que cueste, suena Ocampos y tiene 17 años el pendejo.
Por todos lados se dicen que viene Formica… que diferencia hay entre él y Cachete Morales ? ambos son nro 10 que no arman mucho juego, uno la rompió en Newell’s y salió 2do, el otro la rompió en Tigre y salió 2do. Son dos buenos jugadores, no veo diferencias y preferiría a Morales que jugó bien el último semestre… Formica ni jugó en el Blackburns -o como se escriba- o jugó algunos partidos y se fue a la B, nada más.
Por más que Rogelio haya tenido un final de temporada más que auspicioso, considerarlo como titular y no traer a nadie para que le pelee el puesto, sería una estupidez grande como el Monumental.
Eso esta claro… igualmente intuyo que en la mente del Ferguson de Sudamerica Cavenaghi y Trezeguet no pueden jugar juntos; igualmente, para mi esto es falso, con un buen asistidor, volantes reales con gol y funcionamiento creo que es medio imposible no hacer funcionar a estos dos fenomenos… así y todo no deberia irse Cavenaghi pero ni a ganchos, que se ponga a punto y ya, no es tan dificil, está claro que no es solo por lo futbolistico… (aclaro que soy uno de los que decia que habia que esperar :mrgreen:)
Se sigue haciendo todo mal, se nota que Passarella quiere seguir haciendo sufrir a todos los hinchas de River. Es absurdo y de hipócrita que no se le renueve a Cavenaghi, por cuestiones personales no le va a renovar el contrato, el slogan River por encima de los hombres y de los nombres es cada vez más un latiguillo mentiroso de Passarella y su comisión delictiva.