Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Y… ellos tienen la ilsion de ser como nosotros.

pero no sé pq te calentás. imaginate lo q va a ser cuando salgan a buscar a Cabral, Adalberto, pq no Fabbiani, Abelairas, Vella, Affranchino…dejalos

Demichelis es mejor que todos los centrales que tenemos, sin ninguna duda, mejor en tecnica, mejor fisicamente, mejor de arriba. 2 o 3 partidos malos en la seleccion y ya lo matan, como si el Raton Ayala no hubiese tenido partidos malos, o Samuel, ni hablar Coloccini, Otamendi, etc, etc.

#ElEuropeo

Mier no era titular en una Catolica que dio pena en campeonato y copa libertadores

en peñarol tanto como en nacional sacan tanta diferencia que todos juegan bien.
domingo en peñarol era redondo, martinuccio era saviola del 99.
federico dominguez en nacional era roberto carlos.

Pero yo lo pondría bien de punta definido, no tirándolo para que arranque retrasado. El pendejo tiene explosión en los últimos metros, te la tira larga y andá a agarrarlo. Lo veo gambeta hasta el fondo y centro a la sabiola de 13…

No son 2 o 3 partidos malos en la selección, son muchisimos mas (incluido un mundial entero) y un par de temporadas dando lástima en España.

haber, por algo lo dejo ir el Bayern, aparte no es que del Bayern fue a la Roma, fue al MALAGA, MALAGA, y encima esta medio colgado. La liga española es la peor para los defensores.

San Lorenzo se esta metiendo en las negociaciones de todos, fijate en futbol nacional se comenta que los tinelli boy’s le soplaron a Racing Prosperi y parece que ahora a Rolle, aca el tema es quien pone la tarasca y todos sabemos que River no lo hace entonces ellos corren con el caballo del comisario y nosotros con mi pequeño pony.

ESTIGARRIBIA era el ùnico jugador que RIVER peleó que sin ser la maravilla divina, otorgaba jerarquía, por venir de Europa y una “liviana” actualidad.
Si no viene, es un mercado vergonzozo el de River. Mas allá de que salga campeón. Por H o V todas apuestas.

Jugó 14 partidos por LiGA y metió un gol…

//youtu.be/LQYS27ghaRk


ah… jugó 4 partidos por Copa Italia también…

o sea, en total, 18 partidos, y 1 gol…

Prefiero un defensor que da lástima en una liga donde juegan los mejores delanteros del mundo a un defensor(Botinelli) que da lástima en el FA donde juegan los mejores…bah, mejor no termino la frase.

Marcelo Estigarribia - Juventus - Estadsticas deportivas y partidos en vivo. Serie A - Diario Cordoba los numeros de estigarribia.

No tiene nada que ver esa comparación, jugar en Europa con los mejores no te da garantía de nada. Hay miles de casos como Rosales que jugó en el Ajax y fué uno de los rendimientos más nefastos de la historia de River.

Prefiero un jugador que conozca bien a fondo nuestra liga como Botinelli que un paragua que jugó dos partidos en Ñuls…

Que onda con Mas? Suena para algún lado? Dejen de dar vueltas con Estigarribia, traigan a Mas para que juegue de tres y Rojas de mediocampista izquierdo y listo. Va a salir mucho mas barato y me parece que seria lo mejor para el equipo.

En cuanto a si sería un fracaso o no las futuras incorporaciones, la oferta que hay hoy en día en el mercado ya es un fracaso en sí con nombres como “el chucky Ferreyra” o “Franco Jara”…por dios, dejensé de joder…

Yo no prefiero a ninguno, pero si me das a elegir creo que me quedo con el burro de Botinelli antes que con el coladero metrosexual de Demichellis.

Coincido plenamente. ¿Para qué carajo traen al paragua este si ya trajeron a Rojas y más sabiendo que en esa posición tranquilamente se puede poner al pibe Ocampos?

Traigan un tres y dejensé de joder las pelotas…

Si no viene Estigarribia, me ilusiono con Mier (ex Peñarol) como dijo Insider.
Es muy bueno ese muchacho.