Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No. Fue ofrecido a un dirigente. Solamente eso. Cuando yo diga que puede llegar alguien, es porque hay negociaciones en marcha.

Ah ok, leí para la mierda :lol:. Mil disculpas.

Mier jugaba en el Peñarol que llegó a la final de la libertadores con el Santos si no me equivoco creo que era titular.

Se terminó la ¿novela? de Orban: va a jugar en Tigre.

Todavia tenia fe que en otra sobremesa, le digan a Almeyda que ponga a Orban.

Castle contó en la red que en la sobremesa almierda dijo q estaba muy conforme con este plantel

Mier en Peñarol era Pavel Nedved… en chile es suplentón.

Lautaro Acosta me gusta como delantero por afuera. No viene ni en pedo, parece que Tinelli lo quiere.

Debe ver mal de un ojo, parece que no ve el lado izquierdo del equipo, igual solo a Rojas ahi para mirar.

Castillo en la rock and popdice que ahora estan haciendo un ofrecimiento por Lautaro Acosta, que con el Sevilla no habria problema pero tiene un contrato muy alto … tambien lo quiere CASLA
Podrian ir Chichizola y Bou en la negociacion por Ferreyra y Tagliafico

Tinelli debe consultar a quien quieren River, Bosta, Racing, indesingente, Vélez, e intenta sacárselos. Encima es taaan difícil

No sé como podrá hacer Ferreyra para presionar si, al final, no viene!:roll:

¿Alguien me explica que es eso de la “sobremesa”?

Negoción , no lo dudo ni un segundo

Porque en definitiva deciden los dirigentes más el jugador. Si los dirigentes quieren que se venda a Vélez (tampoco es que lo busca Sacachispas) y no a River, el jugador puede preferir jugar en River pero lo más probable es que prefiera jugar en Vélez que es un club competitivo y que cumple a quedarse en Banfield en la B.

Demichelis es el emperador de los pelotudos, claro, junto al Masi Lopez
Y lo prefiero a Botinelli

Hoy el plantel y el cuerpo técnico almorzó con la presencia de Passarella. Después del almuerzo, se reunieron Passarella y Almeyda para terminar de ‘pulir’ el plantel. Aparentemente ahí DAP le recomendó :lol: a Jebús que ataje Barovero y de paso se pusieron de acuerdo para ir a buscar a Ferreyra.

El paragua jugo 34 segundo en toda la temporada pasada en la Juve, entre Liga, Copa Italia y torneo continental. Es lamentable!

Gracias!! cada vez mas bizarros estamos, que en la proxima sobremesa le “recomiende” que Rojas juega por izquierda… en fin, que club surrealista, era demasiado insolito que no ataje Barovero (imagino que ahora si sera titular)

Pero la puta madre, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUGADORES QUE QUEREMOS SIEMPRE SE VA A METER CASLA???

ESTOY PODRIDO DE CASLA! SE FIJAN EN TODOS LOS EX RIVER Y EN TODOS LOS JUGADORES QUE NEGOCIA RIVER, DEJATE DE JODER!