Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hablas puras pelotudeces, Demichelis juega en el equipo que salio cuarto en la Liga mas competitiva del mundo, clasificando a la Champions League, es titular en ese equipo y referente, date una vuelta por algun foro Malaguista y vas a ver lo que te dicen.
Bottinelli es un mediocre mas del futbol Arg. y Maidana directamente es un perro que fue humillado por varios delanteros de una categoria semi-amateur como la BN.
Y el delantero que lo revento a Demichelis de Bolvia es Martins, que la rompio en la Liga Brasileña, y hoy juega en Europa, no en Deportivo Potosi, es como decir que Rondon es malo porke es Venezolano.
Se nota que no lo viste jugar un puto partido la ultima temporada.

Y si quiere ir del Malaga igual que todos, porke el jeque quiere vender y no paga, de echo TODOS los jugadores del plantel pueden pedir la libertad de accion.

Por Demichelis echo a cualkiera de los perros que tenemos, y me quedo con los pibes y el. Increible que alguien puede llegar a preferir a un jugador que es odiado en su amterior institucon y a un falopita que viene de ser bailado en una categoria semiamateur, es tan buen central que la unica temporada buena que tuvo en su carrera fue de marcador por la derecha (en bosta, obvio).

Alguien escuchó lo que dijo Castillo de Facundo Bertoglio?

Aparentemente se va al Arsenal.

La actualidad de Demichelis es ser titular indiscutido en el cuarto mejor equipo de la liga mas poderosa del mundo.

Te corrijo, titular indiscutido en el cuarto mejor equipo de la liga con los dos equipos más poderosos, pero que el resto se cagan de hambre

La camada de Demichelis viene por Delem y salió campeón en River. Mamó otra formación diferente a la de Ríos y Bou por lo tanto no es válido tu contraejemplo. Estas comparando distintas épocas.
La formación que le dieron a Demichelis es totalmente superior y diferente a la de Bou o Ríos que surgieron en una época en que se trabajo pésimamente en las inferiores. En esa época de Demichelis todavía se trabajaba bien. Hoy utilizamos a los pibes que sacó Rodríguez, que repuntó un poco, pero lo volvieron a echar.
Ojo igual estoy de acuerdo con vos en que Demichelis tiene una actualidad pésima, pero yo te digo que si SL no borraba a Botinelli en los últimos partidos se iban a la B derecho, estaba cometiendo 2 errores de amateur por partido. Muy diferente la realidad de Botinelli no es. Y menos se justifica invertir lo que se invirtió en el.

Las estadísticas de Demichelis en Málaga fueron 37 partidos jugados (todos menos uno), 3 goles, 8 amarillas y una roja.

Estaría copado que Castillo de los nombres, total no pierde nada.

Dos Uruguayos, dos Chilenos y un Paraguayo (debe ser Samudio) ofrecidos a River.

Chances por Tagliafico por el quilombo que tiene Parma.

Está contando lo de Demichelis ahora.

Si, por eso esa Liga tuvo 2 semifinalistas en la Champions y 3 semifinalistas en la UEFA, teniendo una final entre dos españoles en la UEFA, quedando estos dos por detras del Malaga, hay gente que repite todo lo que escucha, sin razonar un carajo.

La mayoria debe ser de suplente, porque en ESPN cada vez que pasaban al Malaga decian que lo tenian colgado a Demichelis.

Recién [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] tiró que puede venir el uruguayo Matías Mier de Peñarol en caso de que no camine lo de Estigarribia. Sería una muy buena opción.

[MENTION=37418]elgallopol[/MENTION] vivís posteando en SOLO INFO, te vas a comer una sanción, ACÁ es el lugar para opinar.

Real y Barcelona. Atlético de Madrid y Bilbao ni pasan la fase de grupos de Champions, como todos los que juegan la Europa League

Tenía entendido lo mismo que Demichelis era suplente y andaba medio colgado pero en una de esas páginas de estadísticas decía eso. Por eso los números fríos no dicen nada per se, porque si entraba al final a aguantar el resultado no te marca nada.

a Demichelis lo tomo con pinzas, los ultimos centrales que vinieron de Europa para jugar aca, defraudaron. Repasemos: Facundo Quiroga, Roberto Ayala, Gaby Milito, se me olvida alguno? Todos en mal nivel.


Quien carajo es Mier? ya el nombre no me gusta de por si.

NOOOOOO Matias Mier NOOOOO, yo le tenia fe cuando estaba en Peñarol, pero esta jugando aca en Chile en la Catolica y no ha podido marcar ninguna diferencia, la semana pasada acompañe a un amigo a ver un partido de estos tipos, Mier jugo horrible.

Hablando de estadisticas de la temporada:
Bottinelli: 31 partidos, 7 amarillas, 0 rojas, 0 goles
Jonathan Bottinelli Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes
Demichelis: 40 partidos (desde el banco 2), 8 amarillas, 1 roja, 3 goles
Martín Demichelis Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Mier me parece un jugadorazo, 200 veces mas jugador que Estigarribia…pero seguro Almeyda no lo conoce:evil:

Lo de Estigarribia es increíble. Desde el lunes vienen diciendo que el día siguente es el último día de espera y lo siguen pateando un día más. Si el jugador tuviera ganas de venir presionaría al grupo empresario para que ceda, pero evidentemente no creo que tenga tanto interés, si no, ya estaría en River.
Mier no me disgusta pero River sigue sumando recambio y no refuerzos.

Te aseguro que hoy por hoy Mier no esta ni cerca de Estigarribia, uno esta jugando mal aca en Chile, el otro por lo menos en Italia. Por mi que no venga ninguno de los 2, Mier porque su actualidad es horrible, y Estigarribia por estirar tanto el pase, no somos ultima opcion de nadie.

Matías Mier, es un uruguayo ex Peñarol que actualmente juega en Universidad Católica de Chile. Es rápido, anticipa bien y le pega bien a la pelota. Hay que ver si no sufrimos el mal de los uruguayos desovados de los últimos años pero, en principio, no me desagrada nada si se cae lo de Estigarribia.