Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Bueno, pero no podes comparar a Demichelis en seleccion, contra Bottinelli en el futbol argentino.
Bottinelli en el lugar de Demichelis para mi hubiese sido mucho peor.

Igualmente no lo quiero traer ahora. Ya suficiente al pedo trajero a Bottinelli.

En serio Almeyda puso a Rojas un rato por la derecha? No deja de sorprenderme.

Basta de insistir por Estigarribia. Hace tres semanas que está por definirse. Es del montón. No vale la pena el esfuerzo.

No viene Micho, ahora se hace cargo Antonito Banderas del club y listo, se queda…

Al Málaga le fue muy bien esta temporada. Y si no me equivoco Demichelis era titular en ese equipo. Lo prefiero mil veces a él por sobre el fracasado de Botinelli, siempre. El único impedimento podría ser el contrato.

Bottinelli es mas que Demichelis? jajajaja me quedo mil veces con Demichelis

Ya veo la dupla central de San Lorenzo para el torneo: Demichelis-Gonzalo Rodriguez

Seria un golazo Cristaldo, pero para mi no hay chances, siempre dijo que iba a Ucrania para despues ir a un equipo grande de Europa, salvo que se haya estancado en Ucrania y se haya cansado de vivir con los pinguinos. Igual, Cristaldo no jugo en un grande eh:mrgreen:
Ah, Demichelis es tan cabaretero como Bottinelli, asi que no veo diferencias entre ambos, son 2 horribles.

Botinelli es Beckenbauer al lado de Demichelis. En realidad, creo que cualquier central es Beckenbauer al lado de Demichelis.

Si Almeyda puso a Rojas por derecha imagino que considera que Estigarribia esta al caer.


Demichelis quiere volver al futbol argentino porque tiene mil quilombos, se la va a pasar mas en los programas de puterio y demas que pensando en jugar. Ademas, quiere venir por el hecho de que el Malaga es un desastre que no le paga a nadie, jeque trucho de mierda.

O simplemente es un pelotudo. Es una opción a considerar también.

Demichelis está en un nivel bajísimo hace rato. Obvio que lo traería si no tiene problema en alternar.

Bottinelli será termo, mala leche y camarillero pero no es el burro que todos pintan: es un buen defensor que estaba con las bolas llenas del quilombo San Lorenzo. Se metió en otro pero todavía no se avivó.

Le pones un delantero rapido a CASLA y terminan con los 2 centrales en el quirofano por rotura de cintura:mrgreen:

Creo que un dia, Almeyda, de tanto mezclar y poner a jugadores donde no juegan va a reinventar el futbol y lo pondremos a la par de Arrigo Sacchi, Mourinho, Pep, etc. :stuck_out_tongue:

Sí puedo comparar xq los delanteros q juegan en Bolivia no son más q los q juegan acá, y Demichelis no paraba ni al viento. Es lo q pasó con Milito, se ve q los del rojo no vieron la Copa América y x eso lo trajeron y fue sin temor a equivocarme EL PEOR MARCADOR CENTRAL DEL FÚTBOL ARGENTINO. Buenio…DEMICHELIS ESTÁ EN ESE NIVEL!
Es un puto cono! HORRIBLE!

Una duda: Si sigue todo igual con el Málaga y se comprueba que el jeque no tiene un mango partido al medio y va a hacer la cola para San Cayetano el año que viene y Málaga siguiera sin pagar lo que adeuda por el pase de Buonanotte ¿Vuelven los derechos federativos y económicos del enano por la parte adeudada?

Vos viste a la Selección?? un tipo en ese nivel no puede jugar ni en Crucero del Norte.
Con el nombre no hacemos nada!! Hoy Botinelli siendo lo más mediopelo q existe juega mejor q Demichelis.
Prefiero q vuelva Ferrero antes q un ex jugador. Por algo se regala!!

Si el Malaga está roto traigamos a Santi Cazorla para que juegue por Sanchez.

OJALÁ!!! Si va el Micho se van a la B. Demichelis fue más q Botinelli, hoy ni en pedo lo es y no xq el 2do sea bueno sino xq el primero juega peor q yo.

Demichelis = Milito son un asco!

Yo hubiese traído a Demichelis en vez de Botinelli. Por lo menos el primero hizo inferiores y sabe que es jugar en River. El otro vivió toda su vida en el carrefour.

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Insisto, River, más allá d la llegada o no de “Chuky” Ferreyra irá x un delantero, argentino que está en Europa. No es goleador ni ex River

Ah si? y del 3? ni hablar no? faltan 3 días y no tenemos 3.

No se habla en ningún lado del empate con Alvarado?

Exacto como Bou y Ríos q tb hicieron inferiores en River :roll:

Lo único q importa en un jugador es la ACTUALIDAD, NADA MÁS! La actulidad de Demichelis es nefasta. Sería un Ayala para Racing ó un Milito para el rojo.