Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Justo es eso, 1.750.000 dolares, no está cerrado pero está muy cerca.

A mi me gusta bastante el chuky, es un jugador interesante

Ya se que a veces los amistosos no dicen nada, pero la verdad, que no le podamos ganar a Alvarado con los titutlares me deja más que preocupado.

Viendo lo que (no) hay en el mercado y lo que River (no) tiene en ofensiva, a Romero te lo acepto, pero 2 millones por el 50% es joda.
Rianse de mi, pero yo pregunto por Buonanotte.

Estuve entrando al foro de banfield a ver que opinan los propios hinchas de es club de mierda. La mayoria lo putea a Ferreyra…es logico obviamente, porque era un equipo espantoso que se fue a la B y no le hacia un gol ni al arcoiris. Pero en general, la opinion es lo que yo recordaba que vi del pibe: jugo espantosamente mal el ultimo semestre.
De todas formas, le pongo una fichita, que se yo…es joven y en su momento en la seleccion pintaba mas que interesante. Si confiamos en que FM va a hacer goles , como no confiar en que este muñeco va a rendir ?
Parrafo aparte, que triste es que las variantes sean el chuky ferreyra o el TRONCO de silvio romero. Para traer a ese muerto, traigo al chino luna, que aunque en racing no anduvo, por lo menos alguna vez le hizo un gol a alguien.

Me acuerdo Ferreyra cuando recién venía arrancando, definía muy bien, y era vivo y guapo para encarar a los defensores y buscar el espacio. Me parece que es un cacho más lento que Funes Mori en cuanto a velocidad (no en cuanto a agilidad), y no es tan buen cabeceador como el muerto. Pero que tiene condiciones, seguro. La última temporada jugó en Banfield, que hizo una de las peores campañas de la historia del fútbol argentino moderno, no es extraño que su rendimiento también haya sido mediocre.

Que desastre que es River, por dios.

La esperanza esta en que Ferreyra se potencie y pueda aprender de Trezeguet.
Funes Mori en el segundo semestre mejoró bastante y no creo que Trezeguet no haya tenido nada que ver en esa mejoría, sobre todo si miramos que el DT es Almeyda, otro origen no puede tener.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Rojas jugó 16 minutos en el segundo amistoso. Ocupó la banda derecha y luego estuvo sobre la izquierdo. Pateó bien los córners.

Pateo bien los corners, es como decir que corrio bien…


A todo esto, alguien vio jugar al chico Andres Chavez de Bancien? me parecia que era mejor que Ferreyra, o por lo menos tenia mas habilidad.

si a mi me pareció raro q me dijera eso, pero tampoco tan extraño ya q son truquillos habituales para inflar precios o apurar a la otra parte.
también me dijo que lo q volvió a ofrecer River es el doble de la oferta inicial. me pareció raro; por eso no lo mencioné antes. que se yo…
(agrego) si bien es de la cd esta persona, no creo q sea de la mesa chica!

Que locura gastar 4 millones de dolares en el 50 % de un pibe que no llega ni a los 10 goles en primera y un caballo como botinelli.

Castle dice que se cae lo de Estigarribia, y por un lado sirve para traer a Samudio, el 3 de Libertad. Ojala sea todo lo que no fue Adalmuerto.

El tema es que Parma anduvo quebrado no hace tanto.


Si que se caiga el pase de Estigarribia sirve para traer un lateral, no me jodería tanto. Pero va a haber que prenderle una vela a

Samudio por lo poco que lo vi, me gustó.

Por estricta actualidad, pagar 1.750.000 dólares por la mitad del pase de Ferreyra me parece medio mucho. No me disgusta como delantero, me parece un gran proyecto, pero su último torneo fue bastante pobre.

El primer campeonato de Adalberto no fue del todo malo, pero la mano en Córdoba es algo que no va a superar con facilidad.

Yo diria que el primer campeonato de Adalberto fue muy bueno, estuvo en gran nivel y ademas hizo goles de cabeza. En el segundo bajo mucho el nivel, recuerdo el 3er partido con independiente que se comio un par de marcas boludas. Lo corono con la mano en Cordoba. La frutilla del postre, el partido con Atletico Tucuman.

Las bolas llenas con el paraguayo muerto de Estigarribia.

Voy a decir una locura porque vi un video de 3 minutos, pero me genera mas expectativas ese tal Samudio que Tagliafico, que lo unico que le vi fue garra y poca salida.

un buen pateador de corners es un lujo para river, bienvenido
si había gente que pedía a abelairas de titular porque “era el único que le sabía pegar”

Me preocupa que se va a hacer con los demás jugadores. Supongamos que Ferreyra viene, y que los dos Funes Mori se van, siguiendo la idea del depre (sacando el partido vs. Belgrano dado que quizás algunos no lleguen):

[b]Barovero; Mercado, Maidana, Pirez, Vella; Lanzini, Ciri, Ponzio, Rojas; Ferreyra, Treze

Te queda un banco de: Vega, Abecasis, Pezzella, Aguirre, Cazares, Villalva y Vila.[/b]

Te quedan sin lugar: Chichizola y Marinelli (arafue los dos), Sánchez (hasta que se recupere, supongo que saldrá Abecasis), Ledesma, Arano (un cono), Orbán (se va?), Vella (otro cono), Martínez (ni lugar va a tener, reserva), Servio (reserva)…

Todo esto es siguiendo la idea del depre claro, y teniendo en cuenta si se van los dos FM.

tal cual lo ultimo, miremos el desempeño de Falcao en los ultimos torneos en River…y lo que hizo despues. Para mi este chico es recuperable. Romero el de Lanus no me gusta nada.