Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me alegra que Almeyda no haya puesto a Barovero de 9.

Finalmente trajimos un volante zurdo y Almeyda lo hace jugar por derecha, cierren todo.

7 años es mucho, no hay forma de justificar eso, tendria que ser una plata irrechazable para firmar tanto tiempo, y por lo que puso Insider, no es asi.

Adhiero. No puede no comprarse un 3. Dejar el equipo así o quemar a MARTINEZ sería obra de un demente…:mrgreen:8|:(

Nos empató Alvarado…

Nos hizo un gol una marca de papas fritas

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Russo: “Hoy vino el representante de Silvio Romero y me dijo que River está interesado. Le pedimos 2M por el 50% del pase que es nuestro”
Retwitteado por Paulo Filippini
Abrir
Responder Retwittear Favorito

¿Sabés donde te lo podés meter a Silvio Romero Russo?

Encima es re fanatico de Boca ese Romero…

No me parece un mal delantero por afuera. No tenemos a nadie en esa posición.

Yo te garantizo que lo de Parma existe pero dudan de los avales.

Para mi es “interesante”,pero la última temporada jugó muy poco y 2 millones de dólares por el 50% me parece demasiado, con esa plata busco alguno mejor.

Romero es estilo Cvitanich. No es delantero por afuera, asistidor. Es un atacante que se mueve por todo el frente.

A mí Silvio Romero me parece buen delantero pero U$S 2.000.000 por la mitad del pase de un tipo que no tuvo tanta continuidad el último campeonato me parece un poco mucho.

Romero es malisimo , encima te piden 2 millones , que se vayan a cagar :lol::lol::lol::lol:

Quien será el refuerzo que va a decir Castle, que ya está? Será Ferreyra?

Este sí es un jugador para poner casi dos millones de dólares por el 50%, no el muerto de Bottinelli… Si se va Funes Mori, puede tomar el puesto de aprendiz de Trezeguet :stuck_out_tongue:

La tendencia a aumentar los contratos viene de la inflación. Cuando hay inflación la moneda pierde valor, eso quiere decir que por más que el contrato sea en dolares eso no significa que River va a tener más dinero o se beneficie ya que, si bien, a medida que el dolar aumente, el club recibirá más pesos(ya que vale menos la moneda), los contratos,materias primas, alquileres y toda actividad que pueda englobar un club también aumentaran o costará más ineludiblemente por lo tanto la proporción gasto/beneficio será la misma que antes o incluso peor. Acordate que ahora todos los contratos se pesificaron en el futbol. Por eso es que un contrato a largos años le conviene a Adidas ya que dentro de siete años le va a seguir pagando lo mismo que nos pagaría hoy con el cambio de hoy, la inflación de hoy y el mercado de hoy. Es decir se esta asegurando dentro de siete años tener las mismas variables económicas de hoy.
Después el mercado puede cambiar para bien(no creo) o para mal(es decir que siga habiendo inflación y devalución) que es lo más probable que pase. Acordate que las empresas siempre buscan el beneficio económico, si no, no invierten. Tienen batallones de economistas haciendo estudios justamente para evitar que la inestabilidad que presenta nuestra economía les juegue en contra en los negocios. Ellos ya tienen planificado de acá a diez años. A eso apunte antes.

Ojala me equivoque pero que poca fe le tengo a Ferreyra…

Que vayan cerrando por el 3 de Riestra, no podemos salir a la cancha con Vella, ya es malo y encima tiene que marcar con el otro perfil, se va a descaderar ese muchacho…

No me termina de convencer Ferreyra pero no creo que llegue otro delantero y tampoco creo que haya chances de traer uno mejor
Aparte si pidieron 2 palos verdes por Romero prefiero poner 1.750.000 por el chuky

este chico Ferreyra si me gusta (debe ser el primer me gusta que pongo en este mercado de pases…bah el suplente de Vega tambien me gusta:evil::evil:).

Esa guita por el 50% del pase me parece razonable y coincido con vos, mucho mas razonable si vemos lo de Bottinelli.

Esto es futbol y es impredecible pero Ferreyra me parece 3 veces mas jugador que Funes Mori, bien llevado y recuperado de su pesima temporada, por supuesto.