Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si bien no me gusta del todo cómo se movió River en este mercado de pases salvo por Barovero y Rojas, lo que sí me gusta es que todos los que vienen presionan de alguna manera por jugar (incluso ahora Ferreyra llegue o no llegue). Si no traes una estrella rutilante al menos por lo menos que tengan ganas de venir: no hay nada peor que el tibio que le chupa un huevo dónde está.

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver
Representante de Estigarribia en Fox: “Hoy por hoy, lo de #RiverPlate está lejos”

Pablo Calvario ‏@PabloCalvarioOK
Con los 45 millones que nos entran por el contrato con Adidas, Matu propuso usar el dinero para comprarle una protesis de manos a Dany Vega

No, la tendencia a aumentar los contratos es mundial. No tiene casi nada que ver con la inflacion.
En este momento me da paja explicarlo, pero si el contrato es bueno en dolares, no importa la inflacion que tengas. Los ingresos se ajustan.
Dudo seriamente que los ingresos sean con el cambio de hoy, la inflación de hoy y el mercado de hoy. Cualquier abogado inepto le pone clausula de actualizacion. Esta en cualquier tipo de contrato

Los que manejan a Estigarribia piensan que es Gareth Bale. Ya esta, que juegue Rojas que vino. Listo. Traigan un 3 que es mas urgente.

Comparto. Me infló las pelotas. Dan muchas vueltas. Que vayan por Tagliafico y que juegue Rojas donde mas rinde.

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli
Mañana un jugador importante (está en europa) puede llamar a los dirigentes de river para decirles que quiere volver al club

¿¿??

Contra Belgrano no, pero Bottinelli va a ser titular seguro. Vella lo usa para romper las bolas. Sino viene nadie va a jugar el narigon (es lo mismo igual aca)

Demichelis ?

Entre el ex River que quiere volver y el delantero que no es ex River… ojala llegue alguno y sea asistidor. El que no es ex River para mi es Lautaro Acosta, el ex River ni idea, pero habian dicho que era Saviola o Belluschi cuando tiraron eso hace unos dias.

Ferreyra , Tagliafico y un delantero asistidor y ya esta

Cuál es la idea de Almeyda? Meter a Bottinelli por Pirez y que Vella juegue igual? Te digo que prefiero a Bottinelli de 3 antes que Vella

Porque carajo se harán los misteriosos? “Un delantero Argentino que está en Europa, no es goleador ni ex River” Decí el nombre y listo, con todos esos datos no lo tiene?

Pensé el mismo nombre pero después me acordé que le dijo mentiroso a Mancusi.

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Ese delantero argentino que quiere River está en Europa, no es goleador, no es ex River y acá jugó en un equipo grande. Mañana doy el nombre

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Gente, les prometo que chequeo si es viable que ese delantero llegue y doy el nombre. No quiero ilusionar a nadie al pedo.

El ex-River que quiere volver llega a ser Demichelis y la compra de Botinelli, que de por sí era mala, nos la metemos de a poquito entre las cachas.

Hay varios pibes que no van a poder ni jugar en la CA, Servio, Kranevitter, Martínez, Cazares, Vila, Solari, porque seguramente Vella y Arano alguna de las dos competiciones van a jugar. Igual subiría solo a Martínez, a los demás le falta un golpecito de horno para mi. O al menos que Cazares vaya al banco.

Bergessio? Jugo en Racing.

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Ese delantero argentino que quiere River está en Europa, no es goleador, no es ex River y acá jugó en un equipo grande. Mañana doy el nombre

Yo tmb pensaba que era Acosta el que decia pero no jugo en un equipo grande

Bergessio dijo Insider que pidieron 10 palos verdes por él

Mejor que no sea Cvitanich porque lo vamos a cagar a palos por pelotudo

Que pelotudez eso de dar porcentajes, o se hace o no se hace la concha de tu madre. Lo mismo para Castillo que dice “esta cerca pero se cerraria hoy o mañana”. Anda a cagar.

Según Maxi Grillo, que es el que habla del argentino que no es ex River, no es Lautaro Acosta el delantero.