Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Por la plata que supuestamente vendemos a cirigliano me busco algo mejor que Romi Martinez :lol::lol:

por ejemplo??? sabiendo que la plata grande la ponemos en D`Alessandro y en asegurar el prestamo de Enzo Perez y los contratos de Cave y Chori (si se puede :P)

igualmente, nuestros dirigentes van a hacer 2 palos para mi (kaiser) dos para vos (turnes) dos para vos (mancusi) dos para el boludo que sigue dando la cara (almeyda) dos para aquel y chau plata


Tito Canteros de Velez por ahi tiene una clausula baja… un Matias Sanchez (de estudiantes) tambien me gusta

contate otro… de esos 15M de euros, con suerte quedaran 300 mil pesos para pagar el alquiler de benavidez, despues de que DAP y sus secuaces lo tengan a la mano.

A ver, si Cirigliano se va los 15 palos no se van a usar para traer a nadie. O compraron a alguien de renombre con los 17 de Lamela y yo no me entere ?

Chori y Cave se van a ir. Por D´Alessandro la plata no la van a poner, y por algun otro de renombre tampoco salvo que venga gratarola o con el pase en su poder como hizo el tridente que tuvimos este año.

De venir vendran aquellos con prestamos accesibles, pases en poder del jugador o negociados de grupos empresarios y los 15 palos van a desaparecer y nadie se va a acordar en un par de meses como nadie se acuerda ahora que hicieron con la plata de Buonanotte, Lamela, Pereyra, etc, etc…

A mi no me molestaría vender a Ocampos y Cirigliano para que traigan a Enzo Perez, Bolatti, Barovero y un enganche…

El tema es que lo más probable es que los vendan y no traigan a nadie. Como suele pasar…

que carajo estan haciendo que Roman Martinez no se fue a hacer la revision medica todavia???

la puta madre, que lentos que son estos tipos mi dios X(

a estos les dejas las facturas para que las paguen y se les vencen todas. Que inutiles.

A Lamela lo vendieron en 14 millones y no compraron a nadie.
Si me decis que por vender a Cirigliano te aseguras 3 jugadores de jerarquia que van a ser patrimonio de River ni lo dudo, pero para venderlo y que despues vengan a prestamo un par, se vayan, vengan otros despues, ni en pedo.


Yo me quedo con Ocampos 10 veces antes que Enzo Perez.

el que pone a messi de enganche sos vos…

aparte te digo los que conozco , no te voy a decir a los que no conozco seria totalmente ilogico

Nah, me quiero cortar la chota… Si no sigue Cavenaghi vamos a volver a ser una mierda. No hablo que un jugador sólo cambie todo, pero es un delantero de puta madre y se lo está despreciando. Obviamente se cagan en absolutamente todo los dirigentes y el cuerpo técnico.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Rogelio Funes Mori es el jugador por el que llegan más sondeos y ofertas a River. Si no se va, será el compañero de Trezeguet en Primera

cagamos, no van a traer otro delantero?
si es asi, que manera de jugar con fuego estos dirigentes que tienen eh

si se va cavenaghii , que no es la idea

tienen que traer si o si otro delantero manga de inutiles!!

passarella se termino de comprar las ultimas rifas (si es que le quedaban)para que le pegen una patada en el medio del culo cuando llegen las elecciones

Yo no vendo ni a Cirigliano (es clave en este momento) ni a Ocampos (puede valer fortunas en un par de años). Prefiero vender a uno de los tres defensores centrales pibes, porque no son irremplazables. Con vender a uno de esos, más Vega, Orban y deshacernos de toda la falopa, debería salir un buen dinero.

Sos de los que sabe leer e interpretar lo q uno dice.
Nunca dije q messi sea enganche, dije qe a veces guardiola ponia un delantero mas y lo hacia pararse entre los delanteros y mediocampistas.

Ahh messi delantero x afuera?? Lo ves en la seleccion nada mas??
Capo me decis q gourcuff es delantero, q hazard es 9, hamsik extremo, q conoces a estos jugadores y desp q se te marca el error, me malchicaneas q digo q messi es enganche.
Haceme un favor y abri el word o bloc de notas, empeza a teclear al azar hasta q te quede algo asi hgagcsfgjavwstscvd, seleccionas, click derecho copiar
Desp volves al foro, vas a cambiar contraseña , haces click en el recuadro y pones pegar.
Cuando te dice confirme contraseña volves a pegar.
Bajas y pones guardar.
Desp deslogeas
Muchas gracias.

Repito, porque ni bola me dieron: el título está mal, no es Apertura 2012.

El que paso fue el Clausura 2012 , cual es este ?

Ah claro cambia de nombre

Si hay que vender a Cirigliano y Ocampos para traer a por lo menos 4 o 5 de los que se nombra. Los vendo sin dudarlo.

Pero que no vengan ni el Chapa Zapata ni Alustiza por dios, no aprendemos mas.


Pero ahora no es torneo largo? No seria mas Apertura y Clausura me parece.

El Campeonato de Primera División 2012/13 será la octogésima tercera temporada de la era profesional de la Primera División del fútbol argentino.1 En su desarrollo se implementarán diversas reformas, relacionadas con su forma de disputa, el sistema de descenso y la clasificación a las copas internacionales.
A diferencia de los torneos anteriores, constará de dos fases, el Torneo Inicial 2012, a jugarse a partir del 3 de agosto, en el segundo semestre de este año, y el Torneo Final 2013, que se disputará en el primer semestre del próximo. Ambos ganadores se enfrentarán en cancha neutral en una final cuyo vencedor será el campeón de la temporada y, en el caso de que un mismo equipo gane los dos torneos, se consagrará automáticamente.
Presentará, también, un nuevo sistema para definir a los equipos que descenderán a la Primera B Nacional. Los clubes que perderán la categoría serán los tres últimos de la tabla de promedios, para ser reemplazados por los tres primeros de la Primera B Nacional, eliminándose de esta manera el sistema de promoción.
Por otra parte, al finalizar el Torneo Inicial se establecerán los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2013, que acompañarán al campeón del Torneo Clausura 2012, 2 y al término del campeonato se establecerán los clasificados a la Copa Sudamericana 2013.
Mientras que el ganador del torneo Final 2013 clasificará a la Copa Libertadores 2014, junto al ganador del Inicial 2013, el que haya obtenido más puntos en la tabla sumatoria del año 2013, el campeón de la próxima Copa Argentina 2013 y el mejor equipo argentino en la Copa Sudamericana 2013.

Torneo Inicial (= Apertura 2012)
Torneo Final (=Clausura 2012)

Esatamente la misma mierda con distinto olor…

La diferencia es que solo hay un campeon…


Lo de las clasificaciones no entendi una chota…

:lol:

Aliviado. :slight_smile:

si estas sensible … no es mi culpa

yo en ningún momento te chicaneé , pero bueno seguir discutiendo seria al pedo , porque vos tenes tu postura y yo la mia , y vamos a desvirtuar del tema principal que era : quienes son enganches y no quienes juegan de enganche , porque en todo caso falcao en el equipo de simeone era enganche